Capítulo 16

80 7 0
                                    

Pawmi y Charcadet continua peleando para ver quien es el más fuerte y para que Charcadet pueda estar con ellas dos y con el grupo.

-Liko- Pawmi puño trueno-decía ella a su compañero Pawmi que siga atacando a Charcadet evitando que este ataque a pawmi.

Cuando ya el pokémon salvaje ya no pudo aguantar más los ataque de Pawmi y es ahí donde nuestra querida protagonista lanza una pokebola dándole al Pokémon y que la pokebola se encuentra moviendo con la luz roja parpadeando y un rato más tarde la pokebola deja de parpadea dejando en claro que Charcadet decidió estar en la pokebola.

-Liko- Sal Charcadet-decía ella lanzando la pokebola y en ella sale Charcadet Cali se acerca a su nuevo amigo y compañero de la familia.

-Gostraky- Ya tienes la primera medalla ahora hay que regresar con los demás-decía el enmascarado a la pelinegra con flequillos azules.

-Liko- Si-decía ella con una sonrísa.

Gostraky y Liko junto a sus pokémon se diriguen a la mansión de la tacleada de voltios, ya estando en la mansión de la tacleada de voltios.

-Gostraky- Volvimos-decía el enmascarado entrando a la mansión llamando a los miembros de la tacleada de voltios.

-Mollie- ¿Que tal te fue en tu primera batalla de gym Liko?-decía ella tomando una taza de cafe.

-Liko- Me fue bien Mollie gane mi primera batalla-responde ella feliz   a la pelirosa- y no solo eso tambien gane a un nuevo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Liko- Me fue bien Mollie gane mi primera batalla-responde ella feliz a la pelirosa- y no solo eso tambien gane a un nuevo amigo.

-Mollie- Felicidades y creo que este pequeñin es el nuevo compañero-decía ella acercandoce a Charcadet y poniendoce de su altura.

-Liko- Hay que decidi en cual seria nuestra proxima ciudad para mi segunda batalla de gym-decía ella emocionada por tener una batalla.

-Friede- Ya me tenias preocupado porque se tardaron-decía el peliblanco.

-Gostraky- Perdona nos topamos con una fotografa conocida de parte de Liko-decía el enmascarado- Y aparte tenemos otro nuevo integrante en la tacleada de voltios.

En eso Friede ve a Charcadet de Liko y ve que es la contraoarte del pokémon que tiene el lider de los Exploradores.

Mientras tanto en la habitación de Dot.

-Eduardo- Aquí tienes la información que necesitas del pokémon charcadet Dot-decía el pelirojo dando unos documentos

-Eduardo- Aquí tienes la información que necesitas del pokémon charcadet  Dot-decía el pelirojo  dando unos documentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dot- Gracias Edu, eres de mucha ayuda cuando la requiero-decía la pelimorada con flequillo rosado.

-Eduardo-De nada Dot cualquier cosa que necesites acerca de un pokémon no dudes en decirme y con gusto busco más información de ese pokémon-decía el a su amiga.

-Dot- De hecho si hay una cosa que necesito que me ayudaras en algo-decía ella.

-Eduardo- Claro lo que necesites-decía el pelinegro.

-Dot- En mi próximo video hablare sobre los pokémon de la región Kotakyo-decía ella haciendo que Eduardo se sorprenda.

-Eduardo- Eh, pero la verdad se algunas cositas sobre los pokémon de kotakyo pero la qie sabe al 100 es mi madre ya que es la profesora pokémon de Kotakyo y cada día esta investigando aun más-decía el nervioso a Dot-Bueno te ayudare con lo que pueda.

Dot prepara todo para hacer el video en donde se pone el traje de nidorina y Eduardo su casco, encienden la cámara y empiezan a grabar.

Las horas transcurrieron en que ambos se encontraban grabando y al terminar Eduardo y Dot se despiden .

-Eduardo- Bueno la segunda batalla de gym de Liko seria en pueblo Altamía-decía el pelinegro revisando su rotomphome.

En ese intante suena el rotomphome en donde este contesta la llamada y al ver de quien se trataba de nada y nada menos que la profesora de la región Kotakyo.

En ese intante suena el rotomphome en donde este contesta la llamada y al ver de quien se  trataba  de nada y nada menos que la profesora de la región Kotakyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eduardo- Hola madre-decía el sorprendido al ver a su madre.

-Natalia- Hola Edu, acabo de ver el video de tu amiga Dot y veo que aplicastes lo que te enseñe sobre los pokémon de kotakyo-decía la castaña orgullosa de Eduardo por aver dado sus conocimientos-Pero aun te falta aprender a un más.

-Eduardo- Estoy conciente eso madre pero bueno-decía el a su madre- Gracias por llamar ya que te iba a llamar y perdón sin me tarde en llamarte.

-Natalia- Igual a nos estaremos hablando-decía la castaña a su hijo.

-Eduardo- Vale madre-decía el cortando la llamda al igual que su madre-¿Que abra pensando mi madre cuando me vio pero con el casco de mi padre.

Flash back.

Hace unos años atrás en la región Kotakyo en ciudad tokio en el laboratorio de Natalia se encuentra los tres pero el y Nat se encuentra sentados y su padre acostado conectado ah maquinas y moribundo.

-Eduardo de 6 años- Papá ¿te mejoraras verdad?,¿tienes que mejorarte?-decía el entre lagrimas.

-Herman- Claro hijo saldre de esta y cuando salga te enseñare en tener batallas pokémon te lo prometo-decía el con una sonrísa- Pero si no logro salir de esta quiero que tengas esto mi casco de Gostraky, quiero cuando tengas 10 años y estes de viaje con tu compañero quiero quelo uses y cada vez que lo uses o cuando lo tengas serca siempre estare a tu lado.

-Eduardo de 6 años- Saldras de esta papá, saldras de esta-decía el pelinegro con ojos llorosos.

La maquina que monitoriaba el cardio de Herman dejo de monitoriar el ritmo cardiaco del corazón de Herman lo que significaba que murio.

-Ann de 6 años- Papá, papá-decía la castaña con los ojos llorosos.

Fin del flashback.

-Eduardo- Mi padre murio por una enfermedad de corazón y cuando llego el día que cumpli los 10 años resivi a mi primer pokémon que fue un Fennekin que encontro mi madre en un bosque en las afueras de tokio abandonado rete a los lideres tres primeros lideres de gym pero ya después de un rato en una batalla perdi, estaba tan frustrado que estuve apunto de renuciar a todo, pero vi el casco de mi padre y sin dudarlo me puse es casco y fue ahí que tome el manto de Gostraky el 4 entrenador más fuerte de la región kotakyo-decía el en su pensamiento.

CONTINUARÁ

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora