En pueblo Altamía en el campo de batalla de encuentra
-Brais-Roca afilada-decía el líder de gym.
-Eduardo- Hidrobomba-decía el a su compañero.
Vaporeon usa hidrobomba dándole un crítico.
-Eduardo- Cola Dragon-decía el a su compañero.
Vaporeon está apunto de dar pero el peliverde detiene la batalla.
-Brais- Es suficiente, pelearé con tu amiga, pero antes de que pelee con ella tendrá que buscar mínimo 20 sufloras-decía el al pelinegro.
-Liko- Gracias por la oportunidad no le fallare-decía ella con una sonrisa.
La prueba de los sufloras ocurre como el anime.
Al terminar de encontrar a los 20 sufloras tanto Eduardo, Pepesha y Liko van al gym de Brais para que la pelinegra con menchones tenga su batalla contra el líder.
Estando en el campo de batalla el líder de gym se encuentra esperándolos.
-Brais- Me alegro que hayan aprobado el examen antes de enfrentarme a ti Liko-decía el con una sonrisa-por favor adelante.
Liko se prepara para lanzar a su primer Pokémon.
La batalla entre el líder de gym Brais contra Liko resultando vencedora en esta batalla.
-Brais- felicidades superaste mi prueba y me derrotates en te felicito-decía el entregando la medalla a Liko-Te lo mereces.
-Liko- Gracias Brais y gracias a ti Charcadet-decía ella con una sonrisa
-Brais- Ahora su siguiente parada será Ciudad Leudal para su tercera batalla-decía el a Liko y a Eduardo.
-Eduardo- Si, pero antes iremos a Kalos ya que participaré en la liga de Kalos y casi se acerca el día-decía el al líder de gym.
-Brais- Pues suerte en la liga, te estaré viendo por medio de televisión-decía el líder de gym.
-Eduardo- Gracias agradecería tu apoyo en la liga-decía el con una sonrisa.
Ya estando en la mansión de la tacleada de voltios.
-Eduardo- Liko ayudame a entrenar antes de irnos a la región Kalos-decía el a la pelinegra con menchones azules en donde ella lo acepta.
En el campo de batalla.
-Liko- Cali adelante-decía ella lanzando la pokebola.
Cali sale al campo de batalla.
-Eduardo- Vaporeon-decía el lanzando la pokebola.
Vaporeon sale al campo de batalla.
-Eduardo- no te confíes Liko, se ve claramente que tienes ventaja pero en realidad te podremos sorprenderte-decía el pelinegro.
-Liko-Conociendote muy bien y sabiendo tu fuerza es lógico que no puedo estar con guardia baja-decía ella.
-Eduardo- Vaporeon hidrobomba-decía el a su compañero Pokémon.
Vaporeon le da un directo a Cali con hidrobomba pero es lo que esperaba el pelinegro.
En eso aparece Friede con el capi.
-Friede-Edu está ansioso en empezar a pelear con entrenadores fuertes en la liga.
-Molly- La verdad como es una liga hay muchos entrenadores fuertes y la competencia no será fácil-decía la pelirosa.
-Eduardo- Cola Dragon-decía el a su compañero Pokémon.
-Liko- Esquivalo-decía ella a su compañera Pokémon.
Vaporeon usa cola Dragon y Cali lo esquiva con facilidad.
-Liko- Tormenta de hojas-decía ella a su amiga.
Cali usa tormenta de hojas dándole a Vaporeon un crítico pero aguanta.
-Eduardo- Crees que solo por ser Pokémon agua solo sabe movimientos tipo agua-decía el con una sonrisa-Piensalo, Vaporeon Lanzallamas.
Al oír que Vaporeon sabe un movimiento de tipo fuego todos se sorprenden y el lanzallamas alcanza a Cali dándole un crítico.
-Liko- Como eso es casi imposible que un tipo agua pueda aprender un movimiento tipo fuego-decía ella sorprendida.
-Eduardo- toso es posible con un entrenamiento especial Liko no importa que tipo sea siempre y cuando se aproveche sus debilidades-decía el-Otra vez lanzallamas.
Vaporeon usa lanzallamas en Cali dejandola herida.
-Liko- Cali-decía ella.
-Eduardo- Cola dragon-decía el a su compañero.
Vaporeon usa cola dragon dejándola fuera de combate.
-Liko- Cali-decía ella dirigiendoce a su compañera.
En eso Molly se acerca a la pelinegra con menchones azules.
-Molly- No te preocupes me encargaré de Cali-decía ella.
-Liko- Gracias Molly-decía ella agradecida por la pelirosa.
-Eduardo- Vaporeon regresa-decía el regresando a la pokebola a Vaporeon-Descansa, quieres continuar o aquí paramos.
-Liko- quiero continuar la batalla hasta volverme aún más fuerte con mis compañeros Pokémon-decía ella.
-Eduardo- Demos todo, adelante Delphox-decía el lanzando la pokebola.
Delphox sale al campo de batalla.
-Liko- Pawmi ve-decía ella lanzando la pokebola.
Pawmi sale al campo de batalla.
-Eduardo-Delphox lanzallamas-decía el a sus compañera.
-Liko- Esquivalo Pawmi-decía ella a su compañero Pokémon.
Delphox usa lanzallamas pero Pawmi lo esquiva con facilidad.
-Liko- Puño trueno-decía ella.
Pawmi usa puño trueno en Delphox evitando que esquive el ataque.
-Liko- Sigue así pawmi-decía ella a su compañero.
Pawmi sigue dando puño trueno a Delphox hasta que en el último golpe hace que Delphox caiga debilitado.
-Eduardo- Descansa Delphox-decía el regresando a Delphox a la pokebola y Molly toma la pokebola para curarla-Lucario.
Lucario sale al campo de batalla.
-Eduardo- Puño bala-decía el a su compañero Pokémon.
Lucario usa puño bala con máxima fuerza dejando casi a merced de Lucario y casi debilitandolo.
-Eduardo- Esfera aura-decía el a Lucario y este responde lanzando una esfera aura enorme cubriendo a Pawmi.
-Liko- Pawmi-decía ella preocupada por su compañero ya debilitado-regresa Pawmi.
La pelinegra con menchones azules y saca otra pokebola.
-Liko- Adelante Hattena-decía ella lanzando la pokebola.
Hatenna sale al campo de batalla.
-Eduardo- Lucario regresa-decía el regresandolo a su pokebola-Sylveon.
Sylveon sale al campo de batalla.
-Liko- doble bofetón-decía ella a su compañera.
-Eduardo- Sylveon esquivalo-decía el a su compañera.
Hattene usa doble bofetón pero Sylveon lo esquiva.
-Eduardo- Brillo mágico-decía el a su compañera Pokémon de tipo hada.
Sylveon usa brillo mágico en Hattene.
-Liko- Voz cautivadora-decía ella a su compañera.
Hatenna usa voz cautivadora le da a Sylveon pero no le hace efecto.
-Eduardo- Fuerza lunar-decía el a su compañera.
Sylveon usa fuerza lunar en Hatenna y la debilita haciendo que caiga al campo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Liko en camino en la liga pokemon
FanfictionEl viaje de Liko junto a Gostraky por la región paldea continua mientras que la pelinegra con menchones azules se encuentra desafiando a los lideres de gym de paldea y la liga kalos para gostraky esta apunto de comenzar, al ver la liga de kalos...