Capítulo 27

14 4 0
                                    

-Liko-Brillo mágico-decía ella a su compañera Pokémon.

Hattrem usa brillo mágico en donde Bellibolt no logra esquivarlo, le da un directo crítico.

-E-nigma- Bellibolt-decía ella al ver qué su compañero.

-Liko- Doble bofetón-decía ella a su compañera tipo hada y psiquico.

Hattrem usa  doble bofetón en Bellibolt dejando debilitado.

-Eduardo- Bellibolt ya no puede continuar  la ganadora es Hattrem-decía el.

La peliazul y rosa  regresa a Bellibolt a la pokebola y saca otra.

-E-nigma- Adelante Mismagius-decía ella lanzando la pokebola.

Mismagious sale al campo de batalla.

-Liko- Hattrem regresa-decía ella regresando a su Pokémon tipo hada-Cali es tu turno.

La pelinegra con flequillos  azules lanza la pokebola.

Sale Cali al campo de batalla.

-E-nigma- Adelante Mismagious-decía ella activando la Tere cristalización en su mismagious  cambiando a tipo eléctrico.

-Liko- Terecristalizo a su mismagious do también en hacerlo-decía ella lanzando la pokebola.

Cali sale al campo de batalla y se tretrascristslizs cambiándolo de tipo a Cali.

-E-nigma- Bola voltio-decía ella a su Pokémon.

-Liko- Cali esquivalo-decía  ella  a su compañera.

Entre las gradas se encuentra la pelirosa viendo la batalla de su hermana.

-Jewelry- Una batalla entre la Terecristalizacion-decía ella.

-Liko- Hojas navaja-decía ella  a su compañera.

Cali  cambia de tipo con la Terecristalizacion.

-Liko- Hojas mágicas -decía ella a Cali.

-E-nigma- Bola sombra-decía ella.

Cali usa  hojas mágica pero la bola sombra de Mismagious la alcanzó

-E-nigma- Impactrueno-decía  ella a Mismagious dándole un crítico a Cali pe siendo el efecto de la Terecristalizacion.

-Liko- Cali-decía ella al ver a su compañera.

En eso cali empieza a brillar, después de un rato Cali evolucionó en Floragato.

-Eduardo- Quien lo diría que Cali evolucionará a Floragato y sobre todo ahora-decía el.

-Liko- Floragato látigo oscuro-decía ella a su compañera ahora que es  Floragato.

Floragato usa látigo oscuro dándole un crítico  a Mismagious.

-E-nigma- Resiste Mismagious-decía ella a su Pokémon.

-Liko- sigue utilizando látigo oscuro-decía ella en donde cali sigue usando látigo oscuro  dejando a Mismagious al borde de la derrota

-Liko- yo yo espinoso-decía ella a Cali.

Cali usa yo yo espinoso hirriendo a Mismagious cayendo ella debilitada y regresando a su forma base.

-Eduardo- Mismagious ya no puede continuar la ganadora es cali eso se significa que la retadora Liko es la ganadora.

Cali y Liko se abrazan de felicidad por aver ganado su tercera medalla de gym.

E-ningma regresa a Mismagious ala pokebola y se dirige a Liko.

-E-nigma- Una batalla electrificante pero me divertí aún más-decía ella entregándole la medalla-como líder de gym te entrego la medalla relámpago.

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora