Capítulo 19

21 6 0
                                    

En el campo de batalla se encuentra todos los miembros de la tacleada de voltios.
Gostraky se quita la máscara de su padre par no ocultar más su identidad a su nueva amiga.

-Liko- Gostraky es Eduardo-decía la pelinegra con menchones azules al reconocerlo ya que antes de unirse a la tacleada de voltios vio una foto de Ann que estaba con sus dos hermanos el mayor y el-Todo este tiempo estuve combibiendo con el entrenador más fuerte de la región de kotakyo.

-Natalia- Adelante Lucario-decia ella lanzando la pokebola en dónde sale Lucario de la pokebola Alcampo de batalla.

-Liko- Eh un Lucario de otro aspecto-decía ella sorprendida al ver un lucario diferente al lucario de su padre.

-Friede-Es forma de Kotakyo ese Luario-decía el peliblanca a Liko.

-Liko-Oh entonces un Lucario forma regional-decía ella sorprendida.

-Eduardo-Delphox Adelante-decía el andando lanpokebola y en ella sale delphox al campo de batalla.

-Friede- Yo seré el referí de esta batalla-decía el poniendoce del lugar donde se ponen los referís de las batallas-La batalla sera de uno contra uno y terminará cuando el Pokémon de un lado ya no pueda continuar, que empieze la batalla.

-Eduardo-Delphox lanzallamas-decía el a su amiga.

-Natalia-Esquivalo-decía ella a Lucario.

Lucario lo esquiva con facilidad el ataque de delphox.

-Eduardo-Delphox fuerza psíquica-decía el a su compañera tipo fuego y psíquico-Ahora.

Delphox suelta a Lucario a una altura que le haga algo de daño al caer al campo de batalla.

-Eduardo-Hemos entrenado tanto delphox e yo para poder vencer al Lucario de mi padre permitiéndole crear una estrategia para poder vencerlo-decía el-Ahora delphox poder pasado.

-Natalia-Enseñame lo que has aprendido durante tu viaje por malos y tú viaje con la tacleada de voltios-decía la profesora.

-Eduardo-Delphox ahora blue dragón -decia el a su compañera confundiendon a la profesora de la región de kotakyo

Delphox usa blue dragón en la cual consistía en unas llamas de color azul de forma de dragón dirigiéndose a Lucario, todos los se quean slrprendidonya que no habiann odio de esenatauqe que hizo delphox de Eduardo.

El lucario de que era de su padre no se rinde tan fácilmente ya que se logra levantarme.

-Eduardo- No puedo creer que todaviansiga de pie después de ese ataque podero-decía el sorprendido por la resistencia que tiene el Lucario que era de su padre.

-Natalia- Fue el Pokémon del campeón no se rendirá tan fácil-decía ella con una sonrísa.

Q-Eduardo- Tal vez no, pero cada quien tiene su límite y Lucario ya alcanzo su límite de resistencia-decía el señalando a Lucario.

El Lucario que era el Pokémon del campeón de Kotakyo se cae debilitado al campo de batalla.

-Friede- Lucario ya no puede continuar la ganadora es Delphox así que Eduardo es el ganador-decía el dándole la victoria al pelinegro.

La profesora se dirige a Lucario le ayuda a levantarse.

-Natalia- peleastes bien Lucario descansa-decía la profesora de la región Kotakyo y viendo a Eduardo con una sonrisa y se dirige asia el y a Delphox.uostdyoh. D,. Ufry yu 6

-Eduardo- Madre-decía el.

-Natalia- Me alegra que hayas crecido en tu viaje ñ, estoy orgullosa de ti y de tus hermanos y estoy segura de que tú padre está orgullos también-decía ella.

-Eduardo- Gracias madre-decía el con una sonrisa.

En eso Liko se acerca a Eduardo y para su sorpresa lo abraza.

-Liko- Gracias por estar a mi lado y por estando ayudándome desde que inicie mi travesía como entrenadora.

El se queda en shock ya que no esperaba esa reacción de Liko.

-Eduardo- N-No fue de que-decía el con un leve sonrojo.

La profesora al ver la reacción de su hijo no dice nada pero ya sabe de que significa eso ya que lo vivió ella con Herman el padre de Eduardo, Ann y del otro hermano.

-Natalia-En está batalla me demostraste que has vuelto fuerte con o sin la máscara de tu padre-decía ella-Puedes continuar con tu viaje y suerte en la liga de Kalos.

-Eduardo- Gracias Madre-decía el.

-Natalia- Friede cuida a mi hijo-decía ella al peliblanco.

-Friede- Descuida profesora Natalia su hijo al igual que Liko están en buenas manos-decía el.

-Natalia- Estare unos días aquí en Paldea si necesitan algo-decía ella la tacleada de voltios.

-Mollie- Fue un placer en conocerla profesora Natalia-decía la pelirosa despidiéndose de ella.

-Natalia- Igualmente Mollie-decía ella a la peligrosa.

-Mordok-Y no se preocupe por l alimentación de su hijo me aseguro que todos coman balanceado-decía el cocinero a la profesora.

Al terminar de despedirse la profesora salió de la mansión de la tacleada de voltios y se fue al centro para que Lucario se recupere de la batalla que tuvo contra su hijo.

-Friede- Ahora Liko sabes ¿Cuál será tu siguiente gym para tu batalla-decía roba la pelinegra con menchones azules.

-Eduardo-La siguiente gym está en el siguiente parada-decía el- La cual sería Pueblo Altamía.

-Friede- Pueblo Altamía si no me equivoco el líder de gym se especializa tipo planta-decía el a los chicos.

-Eduardo- Si Brisa es el líder de Pueblo Altamía-decía el.

-Mordok- Si se van a enfrentar a Brias necesitara esto, es de parte de la profesora Natalia-decía el dándole la pokebola especial para hacer cristalización.

-Eduardo- Mordok dile a mi madre cuando la veas otra vez o si nos topamos con ella dile que gracias-decía el al cocinero.

-Mordok- También te da uno Ati ya que es amiga del director de la academia naranja-decía el dándole también la pokebola especial.

-Eduardo-¿Lista para ir al siguiente gym? Liko-decía el a Liko en donde está siente afirmativamente.

-Friede- No tan rápido, ya se está haciendo de noche y es peligroso ir a la siguiente ciudad en la casa en movimiento-decía el a los chicos.

CONTINUARÁ

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora