Encargado del capítulo por HermanErcolano6
La región de Sinnoh, varios años antes...
En el rancho de la madrina de bautismo de nuestra querida peli oscura con reflejos azules se encontraba de vacaciones mientras sus padres disfrutaban de lo que podríamos decir una nueva luna de miel entre nuestra querida y dulce peli miel y su amado azabache.
Pues la pequeña Liko se sentía feliz de visitar a su querida tía del corazón pero sobre todo una de sus madrinas de bautismo y con quien tenía más cariño.
-Guau-, decia la pequeña Liko quien estaba impresionada por no solo uno sino por varios Pokemon que su querida tia Sol tenia consigo mientras juntas andaban a bordo del Rapidash de Kanto de la peli azul y sobre todo la antigua campeona de la Copa Listón y maestra de concursos de Sinnoh y sin olvidar la hermana mayor del corazón de la madre de la pequeña Liko.-Veo que te gustaron los Pokemon de mi rancho-, le decía Soledad a su ahijada tierna y dulcemente.
-Gustarme, guau de verdad son increíble y son todos tuyos tía Sol-, le preguntaba la pequeña Liko.-Je,je, no de hecho mi pequeña Liko-, le dice la peli azul.
Soledad-La mayoría de ellos son salvajes, aunque les doy parte de mi espacio para que puedan vivir aquí-, le explica de manera muy tierna a su ahijada.-Vaya pero eso no es invasión en tu propiedad-, le pregunta la pequeña Liko.
-Pues no exactamente linda este rancho cuando lo compre y lo construí me propuse como un habitad para que cualquier Pokemon incluso los míos pudieran vivir claro que todavía parte de mi equipo siguen tanto en los laboratorios de Sinnoh como el de Kalos-, le cuenta Soledad a su ahijada, la cual entendía a lo que su madrina se refería.
Luego de eso ambas vuelven a la casa de esta para disfrutar de unos víveres y mientras comían Sol notaba algo pensativa en aquel momento a su querida ahijada peli oscura con reflejos azules.
-Eh Liko que pasa-, preguntaba Soledad a su ahijada.Liko-Etto sé que aún no tengo a mi primer Pokemon como mis padres pero bueno como hiciste tu para convertirte en entrenadora tía Sol-, le preguntaba la peli oscura con reflejos azules a su tía peli azul en aquel momento.
"En la actualidad"
Mientras Liko y la Tacleada de Voltios se encontraban en otra parte buscando después sobre el medallón de la joven y lo que este ocultaba para querer ser obtenido por el grupo conocido como Los Exploradores.
Sol su tia-madrina se encontraba haciendo su propia investigación por otra parte, tras haber dejado su rancho en Sinnoh y poniéndose en marcha rumbo a Galar donde hace tiempo, durante su viaje con la abuela peli castaña y madre de su, madre peli miel estuvieron de vacacione juntas.-Vaya Galar, sigues siendo igual de bonita como siempre-, decía Soledad quien junto a su primerísima Pokemon Glaceon, en compañía de también de Sylveon, Delphos, Lucario, Greninja, Metagross y Amarouge obesrvaban desde el crucero en el que veían los puertos de Galar.
Y una vez llegan a puerto la peli azul guarda a sus Pokemon a ecepcion de su Glaceon y su Sylveon, para luego sacar a su otro Pokemon y compañero de transporte y viaje.
-Sal Arcanine-, decia Soledad a su querido compañero tipo fuego de la region Kanto, en lo que Soledad junto a sus tres Pokemon se ponen en marcha sin saber que una chica de piel clara con el pelo de media melena de color rosa chicle con gorra la seguía sin llamar la atención.-Um espero que ella me lleve directo hacia nuestro objetivo, hay-, decia la tal Coral que se cae torpemente. Pero cuando se levanta se da cuenta de una cosa.
Coral- Eh, eh a donde se fue-, decía la choca quien torpemente perdió el rastro de Soledad en aquel momento puesto que la villana torpe no sabía a que no se enfrentaba a cualquier entrenadora Pokemon.Ya estando lejos del puerto Soledad, recuerda lo que fue su partida de su rancho.
"Aquí comienza el flashback de Soledad"La noche antes de iniciar su viaje Soledad se encontraba empacando sus cosas para su viaje en lo que se encontraba en video llamada con su prima hermana del corazón y la actual líder del gimnasio Anistar.
-Oye prima gracias por ayudarme a cuidar del rancho en mi ausencia-, le dice Soledad a su querida y dulce prima oji perla y hermoso cabello azul.
Hinata- Descuida no hay de que prima, para eso somos familia supuse que era algo urgente cuando me llamaste tratándose de la hija de Ash y Serena-, le dice la actual líder del gimnasio Anistar.
Soledad- Si pero no olvides que tambien se trata de tu ahijada-, le dice la peli azul de manera bromista.
-Lo se así que es lo que quieren estos tipos Los Exploradores con Liko-, le pregunta Hinata a su prima.-No es a Liko a quien quieren si no el colgante que la señorita Grace y yo le regalamos durante nuestro viaje por Galar y es por eso que debo investigarlo y que es lo que tiene esta organización como objetivo al obtener el colgante-, le explicaba Soledad a su prima en aquel momento.
"Aquí acaba el Flashback de Soledad"
-Liko espero que estes bien, esta vez voy a estar para ayudarte-, se decia Soledad así misma, mientras observaba el cielo pensando en su ahijada t como se encontraría ella.
En lo que sus tres Pokemon la observaban felizmente...
-Sylvi, Sylvi (Saben es la primera vez en mucho tiempo que Soledad la veo feliz-, les dice Sylveon a Glaceon y Arcanine.Glaceon-Glace, GLace (Pues es de esperarse paso mucho tiempo desde que Soledad y nosotros salimos todos juntos de viaje) _, les dice la Pokemon tipo hielo y forma evolucionada de Evee.
Arcanine- Arc, Arc (Tratandose de la pequeña Liko y conociendo a nuestra entrenadora ella haría todo para mantenerla a salvo)-, les decía el tipo fuego a sus compañeras tipo hielo y hada.
Pero entonces...
Tanto los tres Pokemon como su entrenadora sentían que en aquel momento los estaban siguiendo.
-Eh ese Glaile es muy sospechoso-, decia Soledad en aquel momento quien junto a sus Pokemon notaban que aquel tipo hielo realmente les parecía un Pokemon sospechoso, en eso Soledad se le ocurre una estrategia perderlo.-Arcanine, usa pantalla de humo-, le decía Soledad a su Pokemon tipo fuego quien utilizando su ataque pantalla de humo, lo lanza contra el Glaile misterioso confundiéndolo, para luego segundos después cuando la pantalla de humo desparece Soledad y sus Pokemon desaparecen.
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Liko en camino en la liga pokemon
FanfictionEl viaje de Liko junto a Gostraky por la región paldea continua mientras que la pelinegra con menchones azules se encuentra desafiando a los lideres de gym de paldea y la liga kalos para gostraky esta apunto de comenzar, al ver la liga de kalos...