Capítulo 18

26 4 0
                                    

Soledad junto a sus Pokémon se dirigen a un pueblo o ciudad serrano para toparce con su sobrina.

Mientras tanto en el pueblo en dónde fue la primera batalla de Limón ella se encuentra con sus Pokémon trotando por el pueblo, sin darme cuenta chica con una entrenadora morena peliazul largo.

-Liko- Lo siento mucho no la vi-decía ella apenada por aver chocado con ella.

-Entrenadora-Nonte preocupes,me llamo Nessa soy de la región de galar-decía ella saludando a la pelinegra con menciones azules.

-Liko-Wouu, de la región de galar, yo me llamo Liko y ella es mi compañera Cali y ellos son Pawmi y Charcadet-decía ella presentando a sus amigos.

-Nessa-Hola mucho gusto en conocerlos-decía ella con una sonrisa a los compañeros de Liko.

-Liko-¿Que te trae a la región de Paldea?-decía ella a la entrenadora de dicha región.

-Nessa- La razón que estoy aquí es para conocer a los Pokémon de tipo agua de la región, porque yo me específico de tipo agua de pueblo Amaura-decía ella a la pelinegra con menchones azules.

Liko se sobresalta al enterarse que es líder de gym.

-Liko- Eh oído a friede que en la región galar hay un fenómeno que se llama Gigamax-decía ella.

-Nessa- Se informó bien ese tal Friede-decía la líder de gym.

-Liko-Se que es repentino pero tengamos una batalla Pokémon.

-Nessa- Acepto tu reto.

-Coral-Te encontré, no te podrás escaparte está vez, Glaceon sal-decía ella lanzando la pokebola saliendo Glaceon.

-Liko- Coral de los exploradores-decía ella sería preparandoce para la pelea-Cali adelante.

Cali se pone enfrente de la pelinegra con menchones azules.

-Liko- Venistes en mal momento-decía ella preparandoce para la batalla-Queria tener una batalla contra una líder de gym de otra región pero cambio de planes.

-Coral- Glaceon Rayo hielo-decía la pelirosa a su compañero.

-Liko-Esquivalo-decía ella a su compañera.

Glaceon usa rayo hielo y Cali lo esquiva.

-Liko- Cali hojas navaja-decía ella a su compañera.

Cali usa hojas navaja dándole a Glaceon.

-Coral-Fuerza psiquica-decía ella a Glaceon.

Glaceon usa Fuerza psíquico levantando Cali del suelo.

-coral-Ahora Glaceon-decía la miembro de los exploradores.

Glaceon golpea a Cali duro entre el suelo.

-Liko-Cali-decía ella preocupada por su amiga tipo planta en eso el colgante de la pelinegra con menchones azules empiezan a brillar y en eso sale un que no fue visto.

-Coral- ¿Esa cosa salió del colgante?-decía ella sorprendida al ver qué salió algo en el colgante de liko-Glaceon dejali y concéntrate al Pokémon misteriosos.

Glaceon desactiva la fuerza psíquica dejando caer a Cali pero Liko entra al campo de batalla para atrapar a su amiga.

-Coral- Ese Pokémon le pertenecera a los exploradores-decía ella con una sonrisa malévola.

Glaceon se dirige al Pokémon pero es golpeado por un movimiento.

-Coral- Que,¿De dónde salió eso?-decía ella buscando el lugar de que salió el movimiento.
Y era el compañero la líder de gym de galar.

-Nessa- Tu eres miembro de tal grupo que se llaman los exploradores-decía ella caminando.

-Coral- ¿Eh?, tu quien eres-decía la pelirosa.

-Nessa- Soy Nessa líder de gym de galar y te derrotarte-decía ella a la miembro de los exploradores.

-Coral- No me importa que sea una líder de gym te venceré y me llevaré a ese pokemon-decía ella sería-Glaceon rayo hielo.

-Nessa- Pulso oscuro-decía la peliazul a su compañero.
Inteleon usa pulso oscuro chocando en el rayo hielo, mientras tanto en otro lugar una castaña se encuentra en camino en busca de su hijo.

Inteleon usa pulso oscuro chocando en el rayo hielo, mientras tanto en otro lugar una castaña se encuentra en camino en busca de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-???-¿Que fue eso?-se preguntaba ella preocupada con una gota de sudor.

Regresando a la batalla.

-Carol-Regresa Glaceon-decía ella regresando a Glaceon en la pokebola y se va.

-Nessa- Buen trabajo Inteleon-decía ella regresando a la pokebola a su compañero-Llevemos a Cali a un centro pokemon.

Liko asiente afirmativamente ya que su amiga resivir un fuerte ataque y ambas entrenadoras se dirigen al centro pokemon del pueblo.

Ya estando en el centro Pokémon se encuentra Liko y Nessa esperando a que Cali recupere la energía.

-???-Nessa-decía la castaña al ver a su amiga.

-Nessa-Natalia-decía ella volteando al escuchar la voz que conoce y ao voltear se sorprende ya que es su mejor amiga de la infancia-Hola Natalia, tanto tiempo sin vernos en persona.

-Natalia-Si ya pasó bastante tiempo desde que nos vimos en videollamada-decía la castaña a Nessa con una sonrisa.

-Nessa- Y que es lo que te trae aquí-decía ella al ver a su amiga en la región de Paldea.

-Natalia- Vine a ver a mi hijo y para buscarlo ya que pasararon 7 samanas que se fue con la tacleada de voltios-decía ella haciendo que Liko se sorprenda.

-Liko-Disculpe, acaso es la madre de Gostraky-decía ella a Natalia.

-Natalia- Entonces tomo la l nombre de su padre-decía ella en su mente-Claro soy su madre.

Ya que después la enfermera Hoy allá devuelto a Sprigatito Liko lleva a Natalia y a Nessa a la casa de la tacl afa de voltios.

-Friede- Liko y ese Pokémon-decía el peliblanca viendo al extraño Pokémon tortuga

-Liko-Salio de mi colgante-decía ella a Friede.

-Friede- Oh con lo que así paso, profesora Natalia y Nessa m, gracias por cuidar a Liko-decía el al ver a la profesora de Kotakyo.

-Gostraky- ¿Que haces aquí madre?,se supone que vendrías cuando sea las 7 semanas-decía el a su madre.

-Natalia- De hecho ya pasaron las 7 Semanas-decía ella.

-Gostraky- Y segura Venistes para llevarme de vuelta a la región Kotakyo -decía el.

-Natalia-Si-decía ella.

-Gostraky- Que tal si tenemos una batalla si gano me quedo con el grupo, pero si ganas iré contigo-decía el.

-Natalia- Me parece perfecto que sea la condición-decía ella-Preparate ya que no pienso perder.

CONTINUARÁ

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora