Capítulo 25

17 5 2
                                    

-Molly- Hatenna ya no puede  Sylveon es la ganadora-decía ella dando la victoria a Eduardo.

Liko regresa a Hatenna a su pokebola y se lo da a Molly.

-Liko- Te lo dejo en tus manos Molly-decía ella.

La pelirosa  asiente y se va junto las pokebolad y con Cali a la habitación médica para que sus Pokémon se recuperen.

-Eduardo-Tu siguiente oponente será E-ningma la líder de gym tipo Eléctrico de Ciudad Leudal, así que tienes que crear una estrategia de tipo eléctrico y de su mismagious que cambia de tipo tipo eléctrico con la triscristializacion-decía el a su amiga-Este combate de entrenamiento fue parte de cambio  de tipos así que no te confíes mucho del tipo que tiene ella y tu.

-Liko- Enterada-decía ella-Edu te puedo hacerte una pregunta.

El comentario de Liko no le sorprendió de nada ya que ya lo venía venir.

-Eduardo- Claro Liko-decía el.

-Liko-¿Porque no aceptaste el puesto  para ser miembro del alto mando?-decía ella con curiosidad.

-Eduardo-  Esa es una excelente pregunta-decía el- Bueno  la verdad de porque no acepte ser aún parte del alto mando de Kotakyo es que siento que puedo aprender más y si lo logro aceptaré el puesto del alto mando de Kotakyo.

Liko  se queda sin palabras  ante la respuesta de Eduardo.

-Mordok- La comida está lista-decía el saliendo de la cocina.

Eduardo, Liko al igual que el resto de la tacleada de Voltios se dirigen a la cocina para comer.

En la cocina.

Todos llegan para comer la deliciosa comida de Mordok.

-Eduardo- Con tanto entrenamiento para la liga de Kalos me abre el apetito-decía el al imaginarme de lo que podría preparar el cocineros.

-Liko- No porta de que cocine Mordok estoy segura que será delicioso como siempre-decía ella con agua en la boca.

En eso llega Dot en la cocina.

-Dot- Perdón por la demora-decía ella entrando a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dot- Perdón por la demora-decía ella entrando a la cocina.

-Eduardo- Descuida Dot, Por cierto Liko ella es Doy, Dot ella es Liko-decía el presentando a la inventora  de la tacleada de voltios.

-Liko- Un placer-decía ella.

-Dot- Igualmente-decí ella.

Mordok entra al comedor con varios platillos  haciendo que Eduardo y Liko también Dot tenga  su boca llena de agua.

-Mordok- Buen provecho-decía el poniendo los platos en la mesa.

Todos empiezan a comer con  todo lo que preparo Mordok.

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora