Capítulo 26

13 6 0
                                    

-Liko- Luxio,Charcadet es tu primera batalla-decía ella lanzando la pokebola.

Charcadet sale al campo de batalla.

-E-nigma- Oh será una batalla estelar un tipo fuego y fantasma contra un tipo eléctrico, solo por pensarlo se encendió la chispa dentro de mi-defís la pelirosa y azul.

-Eduardo- Que empieze la batalla-decía el a las dos entrenadoras.

-E-nigma- Luxio colmillo trueno-decía ella a su compañero Pokémon.

-Liko- Charcadet Esquivalo y ataque rápido-decía ella a su compañero Pokémon.

Luxio usa colmillo trueno pero Charcadet lo esquiva con facilidad y usa ataque rápido dándole a Luxio de la pelirosa y peliazul.

-E-nigma- Luxio campo eléctrico-decía ella.

Luxio usa campo eléctrico.

-Eduardo- Esto es un problema para Liko y Charcadet ya que el campo eléctrico potencia los ataques de tipo eléctrico-decía el en su mente.

-Liko- Charcadet ascuas-decía ella a su compañero Pokémon.

Charcadet usa ascuas pero no le afecta nada a Lucio.

-E-nigma- Impactrueno-decía ella a su compañero Pokémon.

Luxio usa impactrueno dándole a Charcadet un directo paralizandolo.

-Liko-Charcadet-decía ella preocupada por su Pokémon.

-E-nigma- Colmillo trueno-decía ella a su compañero Pokémon de tipo electrico.

-Liko- Charcadet regresa-decía ella regresando a charcadet a su pokebola y saca otra-has peleado bien, descansa por mientras.

La peliazul lanza otra pokebola mientras en esa pokebola sale Pawmi poniendo celosa a Cali y al ver todo esto felicita a Charcadet por su esfuerzo.

Pawmi sale al campo de batalla.

-E-nigma- Está será la siguiente fase de la batalla, un tipo electrico contra un tipo electrico-decía ella al observatorio el siguiente pokemon de Liko-Que Empieze la batalla de tipo electrico.

-Liko- Pawmi puño trueno-decía ella a su compañero.

Pawmi usa puño trueno dando un directo a Luxio.

-Liko- Ahora doble bofetón-decía ella a su compañero Pokémon.

Pawmi usa doble bofetón a Luxio evitando que este ataque.

-E-nigma- Aguanta Luxio-decía ella a su compañero.

-Liko- Pawmi ahora-decía ella a su compañero.

Pawmi en ese momento se cubre con una capa de electricidad y le da un super daño crítico a Luxio sacándolo del campo de batalla sorprendiendo a todos sobre todo a la líder de gym.

-Eduardo- Luxio ya no puede continuar el ganador de esta ronda es Pawmi-decía el dando la victoria es para la retadora Liko-decía el dándole la victoria a la pelinegra con menchones azules.

E-ningma regresa a Luxio en su pokebola y saca otra pokebola.

-E-nigma- Bellibolt adelante-decía ella lanzando la pokebola y sale al campo de batalla-Bola voltio.

Bellibolt usa bola voltio dándole un crítico a Pawmi.

-E-nigma- No dejes que te ataque y vuelve a usar bola voltio-decía ella a su Pokémon

Bellibolt usa bola voltio dándole un crítico a Pawmi.

-Liko- Pawmi-decía ella preocupada por Pawmi.

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora