Capítulo 21

16 4 0
                                    

A la mañana siguiente Eduardo y Liko salen de la casa de la tacleada de voltios para ir a Pueblo Altamía para desafiar al líder de gym Brias.

En la puerta.

-Mordok- Suerte en tu siguiente batalla de gym Liko-decía l cocinero a la o linwgra con flequillos azules.

-Liko-Gracias Mordok-decía ella agradecida.

-Eduardo- Bueno es hora de irnos a pueblo Altamía-decía el a Liko para que puedan caminar y llegar a ges al pueblo.

En el camino se encuentra con varios Pokémon y en ese instante aparece un Pokémon que es un cerdo.

-Liko- Es un Lenchok-decía ella al ver a uno en persona.

-Eduardo-Continuenos aunque no estaría nada mal que entrenes antes de la batalla-decía el a la pelinegra con menchones azules.

-Roy- Edu está en lo correctogo oo es una oportunidad de que entrenes Liko-decía el a la pelinegra con menchones azules.

-Liko- Si c ayuda en ganar experiencigccccmcdga pues lo haré-decía ella llamando a Cali al campo de batalla.

Lenchok empieza a atacar a Cali de Liko dándole un golpe directo al Pokémon tipo planta.

-Liko-Cali tormenta de hojas-decía ella a su compañera obedeciendo a las instrucciones de su entrenadora.

Ya unas horas más tarde la vencedora de la batalla fue Link con Sprigatito y continuaron con su viaje hasta que llegaron a pueblo Altamía.

-Eduardo- Estamos en pueblo Altamía, busquemos el gym para que ganes la medalla y regresemos.

-Nemona- Vaya si es Edu mi amigo y mi rival-decía ella al toparce con su antiguo rival y amigo.

-Nemona- Vaya si es Edu mi amigo y mi rival-decía ella al toparce con su antiguo rival y amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eduardo- Hola Nemona-decía el al ver a su amiga y rival.

-Nemona- Hola Liko-decía ella al ver a la pelinegra con menchones azules.

-Liko- Hola Nemona-decía ella con un sonrisa al volveré a encontrar con Nemona-Pero no sabía que ust des dos se conocen.

-Eduardo- Si, si nos conocemos desde la región Kotakyo fue ahí donde nos conocimos y nos volvimos amigos y rivales-decía el.

-Nemona- Somos buenos amigos y rivales-decía ella con una sonrisa-Y ¿Que hacen aquí?

-Eduardo- si y dónde se conocen ustedes dos-decía el a Liko.

-Liko- Nos conocimos cuando inicie mi viaje-decía ella al pelinegro.

-Nemona- Ya que están aquí y antes que Liko tenga su batalla de gym Edu tengamos una batalla pokemon-decía ella sacando su pokebola.

-Eduardo- Acepto, de cuantos a cuántos-decía el.

-Nemona- uno contra uno-decía ella.

-Eduardo- Bien perfecto-decía el aceptando el reto de Nemona sacando su pokebola.

Liko en camino en la liga pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora