[00]

2K 130 6
                                    

ADVERTENCIA:

LA HISTORÍA SE BASA EN PERSONAJES PÚBLICOS.
SI NO ES DE TÚ AGRADO, NO LEAS. NO DEMANDES, VIVE Y DEJA VIVIR. BUSCA LECTURA DE TU AGRADO Y NO PERJUDIQUES A NADIE.





💛🌻




João Felix siempre tuvo una gran admiración hacia su compañero de selección, pero nunca entabló una amistad directa con él. Porque se sentía demasiado tímido ante el imponente alfa lleno de tatuajes. 

Pero las cosas empezaron a cambiar demasiado rápido cuando ambos fueron fichados y presentados en el FC Barcelona el mismo día. 
Tal vez aquello era una coincidencia, o simplemente el destino se de juntar al omega con su alfa. 

×××× 


Para nadie era raro ver la situación en que estaba el joven portugués de aquellas declaraciones, por más que algunos de los compañeros del club trataban de animarlo a seguir en el Atleti. Él no quería, no cuando en los partidos de pretemporada lo tuvieron en la banca y fue abucheado por toda la afición más de una vez. 

El sentimiento de culpa y tristeza recae en su animal, que parecía más alejado de él de lo normal. Provocando que el sufrimiento sea físico y mental para él, demasiado que en medio de un partido no aguanto. Colapso, sentado en las bancas solo y lloró, todos ahí no lo querían. Y él solo deseaba una cosa, pero aquello parecía hasta ser imposible en ese momento. 

Le habían privado de jugar las primeras fechas de La Liga, pero una pequeña luz de esperanza se iluminaba. Y eran las conversaciones que se tenían con el club de sus sueños. Deseaba con toda su vida que las cosas se dieran a toda costa, no soportaría quedarse en este club una temporada completa. No si iba a ser tratado de traidor por declarar que su sueño era jugar en el Barça. 



×××××× 



__ ¿Por qué tienes tantas ganas de ir a ese club? __ el beta sentado en frente suyo preguntó mientras revisaba los documentos que estaban sobre la mesa. 

__ Es el Barça, todos quieren ir al Barça. __ dijo de manera tranquila, su lobo feliz de ver la propuesta que se presentó aunque no era lo que esperaba. De igual manera una sesión por una temporada en el club de sus amores sería lo mejor de su vida. 

__ Es un club muy poco... __ miro de mala gana a su representante, sabía de la infinidad de propuestas multimillonarias que estaban por su presencia en un club. 

__ Quiero ir al Barça, vas a rechazar todas las otras propuestas y esperaremos a que nos confirmen si me voy al Barça o no. __ dijo de manera tajante. El beta suspiró, ya había sido influenciado por su otro compañero que dejó el club para unirse a los catalanes. __ Además Gundo ha hablado maravillas de la ciudad y de los otros compañeros, y además de pequeño siempre quise jugar ahí. __ sus ojos brillaban mientras hablaba de lo sensacional que sería jugar en el club, aunque no tendría la oportunidad de jugar con esa linda camiseta en el Camp Nou, por lo menos portar el escudo por un año sería lo mejor de su carrera. El máximo logro de su vida por encima de todos los trofeos que tenían su nombre sellado en el City. 

"Me iré a Barcelona" se dijo a sí mismo. 




Continuará...

A mi nadie me dice que hacer, así que nos leemos acá hasta que nos baneen otra vez.


Pato🌻🥵

Tatuajes [Cancelix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora