Capítulo; Gavi y Félix disculpándose mutuamente por los inconvenientes del pasado:
🌻💛
Ese momento se sintió mágico, increíble en lo que va de su vida. Seguro su yo de pequeño está tan feliz por haber vuelto a este lugar.
Muchos periodistas, sus familiares y los de Cancelo estuvieron presentes. Mientras el presidente del club entablaba conversación con ellos.
Quizás lloró un poco demasiado, quizás solamente sus sentimientos se dispararon en total felicidad. Sabía que su aroma estaba libre, eso también era un punto extra, todos sabían que estaba feliz.Y más Gypsy. Que aprovechaba la distracción que las personas tenían por mínimos segundos para regalarle una sonrisa, un apretón de manos o caricias sutiles.
Sentía volar mariposas en su estómago como un adolescente.No fue una gran presentación, de hecho ni siquiera esperaba esto. Pensó que por ser fichajes de última hora no les darían más esa bienvenida. Pero resulta que no fue así. Sintió mucho más cariño de lo que se le entregaba en sus anteriores clubes. Estaba agradecido con cada uno, pero hasta el supo que no merecía el trato que le dieron los fans y los directivos mismos.
__ Me encanta verte sonreír, Mô... __
Había perdido la cuenta de cuántas veces el mayor le había dicho que le encantaba con la camiseta, sonriendo, hablando, respirando, existiendo. Sus mejillas habían adquirido diferentes tonos de rojo mientras escuchaba los sutiles halagos de Cancelo.
Y él, tímidamente respondía con un "tú también" como si aquello explicara todo lo que le hace sentir.E incluso tuvo tiempo de pensar, en que hace 72 horas atrás estaba llorando en su departamento. Mientras escuchaba el montón de insultos a través de las noticias, e incluso en la cancha.
"Ese puto portugués"
"Puto omega traidor"
"Maldito omega"
Era como un cántico constante hacia su persona, y nadie lo defendía. E incluso dejó de responder los mensajes. Que esta mañana recién abrió, encontrándose con un montón de algunos ex-compañeros del Chelsea y un montón de Gypsy, hasta el último mensaje que le dejó en Instagram.
"Estoy rumbo a Barcelona"Entonces se dio cuenta de que lo hubiese sabido de antes. Si solamente no se hubiera ocultado del resto del mundo en estos días. Tal vez hubiera venido más motivado aún a Barcelona, y se hubiera puesto más lindo.
En menos de lo esperado tenía Xavi parado a una distancia no tan alejada de ellos, y cuando obtuvo la atención de ambos, él míster hizo un gesto con sus manos. Ellos se acercaron lo más rápido posible.
__ Creo que fue mucha presentación por hoy, el entrenamiento empieza en diez minutos. __ el tono feliz del alfa se notaba, al igual que su aroma era muy agradable este día. __ Nos vemos en diez minutos. __ culminó Xavi antes de darse la vuelta y alejarse en la dirección opuesta a ellos.
__ Vamos... despídete de tus padres y nos vamos. __ Cancelo lo incentivo y fue corriendo a darle un beso a su mamá, se despidió de los demás y después se unió a Gypsy nuevamente.
Corriendo por los pasillos en dirección al vestuario, donde anteriormente se les había presentado sus casilleros con sus imágenes puestas sobre el metal. Se cambiaron lo más rápido que pudieron y se unieron a unos jugadores que encontraron en los pasillos.__ ¡Cancelo! Bienvenido. __ Ferran habló con emoción, ya que conocía al mayor.
__ Es un placer verte de nuevo, Ferran. Ha pasado el tiempo. __ Cancelo respondió con la misma emoción antes de unirse en un abrazo con el otro alfa.
__ Bienvenido también tú, João pequeño. __ el tono divertido de Ferran le hizo sonreír, pero igual aceptó el abrazo del contrario.
__ Gracias... __ murmuró, Gypsy le sonrió. Y solo siguió caminando detrás de los dos que conversaban a lo grande.
Estando en el umbral de entrada de la cancha de práctica, cayó en cuenta en otra cosa mucho más grave que cualquier otro problema que haya tenido. Y es que lo primero que captó su vista fue al omega sevillano que correteaba a su mejor amigo y cada que lo alcanzaba le daba una patada.El miedo se apoderó repentinamente de él, detuvo sus pasos y con eso captó la atención de los dos alfas que iban frente suyo.
__ Mô... __ sin el mínimo ápice de vergüenza, Cancelo llamo al menor que estaba petrificado en su lugar siguiendo con la vista a alguien.
__ Oh... Gavi... __ murmuró Ferran, sabía de todos los encontronazos que tuvieron el portugués y su pequeño compañero hiperactivo.
El aroma del João más joven denotaba el temor que sentía en ese momento era comprensible. De Gavi se podría esperar cualquier cosa.
En menos de lo esperado, Xavi había llamado a todos. Y en la ronda que se formó, al único que no se le veía del todo era a Félix, quien estratégicamente encontró seguridad ocultándose detrás de ambos alfas. Incluso si atrajera todas las miradas, hasta contuvo su aroma para que no capten su pánico.Gavi daba miedo, incluso si era pequeñito. Fuera de cancha no se atrevería a enfrentarse a él. Era un enano peligroso.
__ ¡Muy bien equipo! A sus labores. __ Xavi dio la orden, todos se distribuyeron en parejas y tal vez Dios lo quería muerto. Porque en el primer ejercicio tenía a Gavi frente suyo con una linda sonrisa en su rostro.
__ Hola... __ saludo del omega español.
__ Hola... __ respondió él con temor. Se mordió el labio inferior al ver que Gavi no decía nada. El sentimiento de incomodidad empezó a florecer en su interior, pero fue suplantada por la sorpresa cuando Gavi lo abrazó.
__ Se que tuvimos problemas antes, pero éramos contrincantes. Ahora somos del mismo equipo y deberíamos empezar de cero, esta vez con el pie derecho. __ dijo el menor en un tono feliz. Sin soltarlo.
Cuando sintió la mirada de todos los demás sobre ellos, optó por aceptar el abrazo y relajarse.__ Creo que tienes razón... Me llamo João Félix. __ respondió con gracia.
__ Y yo Pablo Gavi, puedes solo decirme Gavi. Porque mis amigos me dicen Gavi, tú también puedes ser mi amigo. __
Ambos se rieron, antes de separarse y empezar con los ejercicios de calentamiento. Al que no tardó en unirse Pedri, y después el más joven del equipo.
Que era tratado por todos como un bebé, y su edad lo ameritaba.Entabló conversaciones con algunos mientras hacían los ejercicios, y en más de una ocasión encontró a Gypsy mirándole con una sonrisa. Y él, correspondía de la misma manera.
Y se ganó la primera burla de parte del sevillano, recientemente autoproclamado su amigo, Gavi.
Continuará...
Dbmodndnekdmke Gavi lindo.
Pato🌻
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes [Cancelix]
FanfictionJoão Felix siempre tuvo una gran admiración hacia su compañero de selección, pero nunca entabló una amistad directa con él. Porque se sentía demasiado tímido ante el imponente alfa lleno de tatuajes. Pero las cosas empezaron a cambiar demasiado ráp...