💛🌻
Entró a la oficina de su representante con rapidez, sus mejillas empapadas de lágrimas. Había llorado bastante esos días y ya se esperaba lo peor mientras transcurre la semana y no hay respuesta de ningún club.
__ ¿Estás bien? __ el alfa preguntó, pero él negó de inmediato. No lo estaba, estaba podrido. De todos los que lo rodeaban en ese club. No soportaría ni un día más.
__ No hay una posibilidad... __ preguntó, el hombre mayor lo miró con pena. __ Acepta cualquier condición, me están matando vivo acá. __ murmuró, el alfa se levantó de su lugar y rodeó el escritorio para abrazarlo antes de que se rompiera en llanto nuevamente. Félix lloró, tal vez todo lo que se contuvo porque para él su representante era de confianza. Siempre lo he visto así y esta vez no sería la excepción.
__ Para esta tarde ya serás un fichaje del FC Barcelona. __ el alfa murmuró antes de darle un beso en la cabeza y retomar su trabajo en los documentos. Descartando totalmente las propuestas de otros equipos.
Viendo el deplorable estado del omega, lo mínimo que debía hacer por él. Era sacarlo de esa miseria llamado Atlético de Madrid.João se quedó sentado en el sofá de la oficina mientras ignoraba las constantes llamadas del cuerpo técnico porque iba a entrenar, era el penúltimo día de fichaje. Y confiaba en su representante.
××××
__ Es oficial, soy jugador del Barça. __ dijo Cancelo en el vestuario. __ Pero aún no puedo decirlo, mañana viajo y el viernes soy presentado. __ una emoción enorme acompañaba su voz mientras su compañeros se aproximaban para felicitarle y desearle lo mejor.
__ Te voy a extrañar mucho... ¿quién me dirá ahora aranha? __ el portugués se río ante la mala pronunciación de la palabra.
__ Siempre serás mi arañita, Juli. __ el omega Argentino sonrió, aunque la misma se desvaneció al instante. __ ¿Qué pasa juli? __ su voz se suavizó notoriamente, tomó de las mejillas al pequeño omega quien lo miraba con un lindo puchero.
__ Ellos tienen a Miles Morales... __ murmuró, João se rió ante lo infantil que podría ser algunas veces el menor.
__ Pero tu siempre serás mi hombre araña favorito. No te cambiaré nunca. __ Julián se tiró en sus brazos y lo abrazó. Los demás del vestuario se rieron por cómo Juli era de dramático algunas veces. Incluso esta vez estaba exagerando mientras lloraba oculto en el pecho de Cancelo.
×××××
__ Si... diga... __ murmuró apenitas, estaba durmiendo la siesta cuando escuchó su teléfono sonar. Lo atendió de inmediato sin mirar siquiera quién era el que lo llamaba.
__ Levántate muchachos, prepara las maletas. Mañana nos vamos a Barcelona a firmar tu contrato de cesión por una temporada. __
Su animal de pronto pareció revivir, toda la energía que se ausentó durante estos días regresó a su cuerpo de una manera extraordinaria. Llamó a todos los que podía, bueno por lo menos a quienes se han mantenido cerca estos días donde ha sido maltratado por periodistas y cualquier persona que se le cruce frente suyo.
Emocionado empezó a buscar sus maletas mientras sacaba todas las ropas posibles, corría de un lado a otro buscando no olvidar nada. Aunque si le faltase algo se lo compraría, pero aun así quiso llevar la mayoría de cosas posibles. Su aroma inundó todo su departamento mientras doblaba las ropas, y llenaba una mochila con los elementos de uso personal que tenía a mano.
__ Sí... sí... __ se detuvo de pronto, en el Barça está Gavi. Con él se había peleado en varias veces que se encontraron, el otro omega era pequeño pero muy agresivo. El encuentro de empujones entre ambos sólo podía ser detenido por otras personas. ¿Será que se volverán amigos?
Dejó de pensar en ello y continuó empacando, aunque el viaje sería al día siguiente. No podría estar sentado esperando a que amanezca para poder irse de una vez.
Su mánager venía en camino para hablar sobre el contrato, y posiblemente después de esto se iría a un hotel en las inmediaciones del aeropuerto. Así no perdería el tiempo buscando un taxi o en el tráfico. Llegaría rápido y a tiempo para su vuelo.××××
__ ¡Papi! ¡Te voy a extrañar! __ dijo la infante mientras se tiraba en sus brazos. __ Pero igual pasaré más tiempo con mami. __ dijo la niña antes de correr hacia la mujer que estaba a una corta distancia de ellos.
__ Gracias por siempre estar para nosotros. __ dijo con una sonrisa.
__ No te preocupes, ustedes son importantes para mi. __ la beta respondió con una sonrisa, la pequeña abrazó a su mamá.
__ Las voy a extrañar a ambas, si no estas ocupada puedes llevarla para mi debut o en los siguientes partidos. __ Daniela asintió con una sonrisa mientras sacudió su mano al igual que su hija para despedirse.
João las miro alejarse mientras suspiraba. Quería llevar a su hija con él de inmediato, pero sabía que su cachorra necesitaba más estar con su madre que con él.
Su relación no había funcionado, pero vivían juntos aunque su ex pareja desde que encontró pareja se había mudado. Pero pasaba la mayor parte del día con su niña.El auto abandonó el predio de su casa y se dispuso a entrar.
No llevaría tantas cosas, por lo que solo preparó una maleta con lo esencial. Ya en Barcelona compraría nuevas cosas para su uso ahí, y lo que tenía acá lo dejaría para cuando vaya a Londres. Su representante le había avisado el día anterior de la finalización de las negociaciones sobre su traspaso al club catalán.
Así que la emoción ha pasado, porque literalmente corrió por toda su casa al enterarse y su hija tuvo que ponerle el pie para que se caiga y se detenga.
Está feliz por este paso en su carrera. Pero más feliz estaba su lado animal. Quien estos días se ha mantenido constantemente alerta en todo lo que respecta a la mínima mención de la ciudad española.
Eso lo hacía feliz, pero no podía evitar preocuparse.
Continuará...
Hetero el que no vote y comenté.
Pato🌻
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes [Cancelix]
FanfictionJoão Felix siempre tuvo una gran admiración hacia su compañero de selección, pero nunca entabló una amistad directa con él. Porque se sentía demasiado tímido ante el imponente alfa lleno de tatuajes. Pero las cosas empezaron a cambiar demasiado ráp...