[01]

1.4K 117 9
                                    







💛🌻



Sus pasos por ese pasillo eran lo único que resonaba, el silencio aterrador lo asustaba. Sus compañeros este mes lo han alejado, incluso Antoine que siempre había sido apegado a él mantenía la distancia. 
Y de cierto modo los argentinos a quienes no le agradaba en lo absoluto, ahora tenían más razones para mirarlo de mala manera y menospreciarlo. Aunque la gente los pintaba de perfectos, con él no tenían compasión. 
El resonar de pasos ajenos a los suyos y el aroma característico de los dos alfas sudamericanos le hizo temblar. Se esperaba lo peor de cada una de esas personas que lo apartaban y tenía que entrenar solo. Incluso los ejercicios en pareja lo hacía solo. Nadie quería estar con el "traidor". 
Ambos pasaron a un lado suyo, aunque de inmediato uno regresó para mirarlo de manera burlona. 

__ ¿Qué tal cumpliendo tus sueños, omega? __ el tono burlón que usó Nahuel para dirigirse a él lo hizo temblar. Y más cuando lo tomó de la barbilla para obligarlo a levantar la mirada. __ No vas a cumplir una chota, Félix. Los omegas traidores como tu no deberían ni tener oportunidad en este deporte. __ lo soltó con fuerza, causándole un dolor en su mandíbula. El aroma diente de Molina obligándolo a ladear la cabeza en sumisión. 

__ Nahuel, deja de fastidiar al chico. __ él otro argentino quien había seguido su camino sin darse cuenta de lo sucedido, regresó para tomar del brazo a su compañero Alfa. 

__ ¿Tú también? No es suficiente con que Griezmann lo defienda, ¿a caso su también lo quieres follar? __ 

__ Basta, Nahuel. __ el tono amenazante de De Paul lo hizo temblar. 
El omega retrocedió hasta que estuvo pegado a la pared, buscando mezclarse con el mismo y perderse de la faz de la tierra. 

__ Nadie quiere a un traidor, João... Ten por seguro que nadie te querrá tampoco si te vas a Barcelona, estás acabado. Tu carrera la fundiste tú. __ cada palabra le dolía, era como una daga clavada en su pecho en cada pronunciación. Nahuel, alguna vez fue un gran amigo para él. Incluso su ex compañero del Chelsea, Enzo había hablado maravillas de él. Pero esta versión es la que él conoció desde que llegó al club nuevamente. Una persona que parece odiarlo por lo que él desea para sí mismo. 

Los vio alejarse, y él se quedó sentado, pegado a la pared y semi oculto detrás del tacho grande de basuras que estaba ahí. 
Abrazo sus rodillas mientras reprimía pequeños sollozos, que terminaban en temblores fuertes que sacudían su cuerpo. 
No quería estar ahí. Escondió su rostro entre sus piernas y se permitió llorar en silencio. 

"Parece una nenita" 
"Debería de largarse" 
"Piensa que le tendremos lástima a este traidor" 

Esos murmullos fueron con la intención de que el escuchara, lo sabía. Pero no se atrevió a mirarlos. Esperaría que todos se vayan para meterse al vestuario. Tenía miedo. 

×××× 

Entró con cautela, asegurándose de que nadie estaba adentro. Pero grande fue su sorpresa encontrarse con el alfa francés juntando sus cosas en silencio. 

__ ¿Q-que paso? __ preguntó temeroso. Antoine levantó la mirada, suspirando antes de recoger lo que quedaba de prendas y algunas tiras de supresores en el suelo. 

__ Lo siento pequeño. __ el alfa se incorporó, dejando sus cosas sobre una de las butacas. __ No se quien fue el que hizo esto, estaba duchandome. __ explico, João bajo la mirada mientras las lágrimas traicioneras descendían por sus mejillas. Se sentía tan impotente por no defenderse. 
Aunque era su culpa, si tan solo no hubiera soltado la lengua no estaría así. 



×××××× 


__ Solo quieres irte a ese club, ¿posta? __ Julián lo venía siguiendo con pasos apresurados. Como si él fuese a escaparse. 

__ Sí, ya te lo dije. Desde que nos conocimos arañita. __ el apodo cariñoso al menor argentino le daba ternura. Lo extrañaría bastante, si es que se concreta su traspaso. 

__ Seria sensacional, ahí jugó Messi. Yo lo vi desde chiquito, yo también quería jugar en el Barça. __ dijo el omega muy emocionado, mientras dejaba que su aroma inunde todo el vestuario. Era algo de costumbre de el que todos se lo permitían, era el más protegido del club. 

__ La mayoría de jugadores que tenemos a Messi como ídolo, queremos jugar por lo menos una vez en el Barça. __ Julián lo miraba con atención, al igual que Erling quien iba ingresando. 

__ ¿Así que te vas? __ preguntó el noruego, Cancelo se rió. 

__ Aún no hay una charla directa, hay propuestas pero no sé aún. Tal vez si, o no. Estoy esperando solamente. El mercado de fichajes se cierra en menos de una semana, pero aún no hay confirmación. __ dijo colocándose su ropa de muda. 

__ De igual manera, nos veríamos en los partidos de Champions. Siempre suelo ver los partidos de Barcelona. __ dice Julián, absorto en alguna parte. __ Están jugando bien. __ la emoción en su voz era notoria, como si él fuese el que se mudara al club catalán. 
João se rió, sus compañeros eran unos chicos que simplemente daban luz, apoyaban la decisión que cada uno tomaba y la respetaban. Como fue la marcha del capitán Gundogan, y ahora posiblemente su salida a préstamo al mismo club. 

__ Tienes razón, Juli. O podríamos juntarnos a ver sus partidos de liga también. Así lo apoyamos desde lejos. __ Halaand dijo con emoción. 

__ Yo también veré sus partidos chicos. __ dijo el portugués con una sonrisa. __ Y le tomaré fotos de Kevin con la cara roja para hacerle un sticker. __ el mencionado levantó la mirada al escuchar su nombre, aunque no comprendió de que realmente estaban hablando. 

Todos se rieron viendo como se ponía rojo ante la atención puesta en él, si hay algo que no podía hacer era ocultar su vergüenza. Y sus compañeros aprovechaban eso para molestarlo a más no poder. 


Continuará...




En fin, coito.


Pato🥵🌻

Tatuajes [Cancelix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora