Se vienen muchos besos xd.
Ustedes al final del capítulo:🌻💛
Su siguiente partido con el Barça, el primero como titular y sentía su cuerpo temblar.
—Deberías calmarte. —Gavi se aproximó a él, le dio una botella de agua mientras formaban la fila. El silencio de parte suyo dio a entender al menor que no había llegado a escucharlo. —Portugués... incluso si estás usando supresores. Los nervios pueden notarse sin soltar el aroma. —Gavi se puso frente a él y esta vez él tomó la botella.
—¿Crees que me irá bien? —preguntó el omega portugués mientras jugueteaba con la botella en sus manos.
—Si yo estoy jugando, siempre nos va bien.
Ambos se rieron ante el chiste y esperaron el momento de salir, Félix miró al frente donde Cancelo estaba junto a Iñigo Martinez. Todos se mantenían conversando de algunas cosas y no tardó en notar que Gavi lo dejó por irse con el polaco.
—Es normal que te deje solo cuando se trata de Robert. —Frenkie murmuró mientras se reía.
—Tú también tienes tu atención puesta en algo... —João hizo notar su descubrimiento. Y el sonrojo del neerlandés lo confirmó.
×××××
El partido iba bastante a favor del Barça, dominaban totalmente el partido.
Corría en busca del balón, un pase tras otro. Lo que parecía ser una salida evidente para el equipo verdiblanco, resultó en todo lo contrario.
El arrebato del balón por parte de Cancelo al arrastrarse por el suelo y después Oriol metiendo un pase directo a su ubicación. Corrió, pasó por los jugadores alfas que se interpuso en su camino. Aunque por un momento creyó que llegaría a asistir, la pelota entró.
En lo profundo de las redes, lo vio de primera al caer de bruces. Su gol, lindo y el primero con el club de sus amores.
Al incorporarse corrió a celebrarlo, el primero que lo recibió fue Gavi. Abrazándolo con fuerza mientras ambos gritaban el gol.
No tardó en ser abrazado por el equipo, y ya cuando todos se expanden a sus lugares correspondientes. Llegó João junto a él.
Extendió sus manos y las chocaron antes de abrazarse.."Eres increíble, Mô"
×××××
El partido estaba en su apogeo, a diez minutos para el final e iban ganando de manera arrolladora, 4 a 0.
Y el juego daba para un gol más, el luso observaba desde la banca el juego previo que realizó el equipo para despejar el ataque de los verdiblancos.
De Lewandowski a Cancelo y fue inevitable, el gol gritado tanto por la afición como por los jugadores de banca y de cancha.
Cancelo lo hizo, también marcó un gol.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes [Cancelix]
FanfictionJoão Felix siempre tuvo una gran admiración hacia su compañero de selección, pero nunca entabló una amistad directa con él. Porque se sentía demasiado tímido ante el imponente alfa lleno de tatuajes. Pero las cosas empezaron a cambiar demasiado ráp...