[04]

1.4K 149 74
                                    

Joao Félix, yo y todos ustedes después de leer este capítulo:

Joao Félix, yo y todos ustedes después de leer este capítulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻💛

__ ¿Cómo puedes estar tan tranquilo, gypsy? __ Félix preguntó mientras observaba como se acercaban a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Donde el Barça entrenaba y realizaba los otros tipos de trabajo. 
Un sin fin de periodistas estaban amontonados, y sabía bien que más de uno ya estaba enterado de la llegada de ambos portugueses a tierras culé. 

__ No lo estoy, solo finjo. __ Cancelo se sinceró mientras más se acercaban, aunque pasaron directo a lo que sería el estacionamientos subterráneo. Eso no quitó el hecho de que los periodistas buscarán obtener alguna imagen exclusiva de ellos dos. 
Él menor de los dos suspiró. Su agente iba bastante distraído con el de Cancelo. Charlando amenamente e ignorando que él estaba por morirse de ansiedad. __ Deberías calmarte, no me gusta que estés tan angustiado, menino. __ Gypsy tomó sus manos y las acarició con suavidad. __ Yo estaré a tu lado en todo momento. __ 

__ Lo intento, pero no es fácil. _ respondió el omega mientras el auto estaciona y por fin las puertas se abren. Son guiados por un corto recorrido, hasta un largo pasillo donde de inmediato pudo divisar al entrenador blaugrana acercarse a ellos con una sonrisa. 

__ Bienvenidos chicos, los estábamos esperando. Es un honor para mi tenerlos aquí, trataré de dar lo mejor de mi para ustedes. __ Xavi los abrazo a ambos, el aroma acaramelado del alfa español calmo a Félix. Quien al separarse volvió a tirar de un abrazo al mayor. 

__ Dejaré todo por el equipo, gracias a vosotros por la oportunidad que me dan. __ Dicho las palabras Xavi le sonrió. Una cálida sonrisa que bastó ante las palabras. 

__ El equipo estará agradecido también contigo por decidir venir aquí. __ el omega miró al otro alfa portugués. Quien solamente sonreía. 

__ Yo ni que decir, solamente agradecerte por esta oportunidad mister. Créeme que tu llamada bastó para yo aceptar venir aquí. __ Cancelo habló, Xavi asintió. 

__ Desde hoy están en casa, y haremos que este hogar siempre sea el más alegre para todos. En el Barça somos una familia, y ustedes son los nuevos miembros de esta unidad. __ Xavi los abrazo nuevamente y después pasaron a la oficina del presidente del club. 
Quien nuevamente estuvo nervioso fue João Félix, pero una vez más un suave apretón en su mano lo calmó. Cancelo dejaba suaves caricias sobre su Palma para calmar la constante ansiedad del menor. 

__ ¡Pero miren a estos muchachos que tenemos aquí! __ Laporta, el presidente del FC Barcelona habló con la emoción cargada en su voz. __ Mis queridos portugueses que vinieron a alegrar nuestros días con su brillo. __ bueno, solo era un poquito exagerado. 
Ambos fueron apapachados nuevamente por el alfa, pero raramente no sintió incomodidad. Más bien fue una sensación calientita en su estómago, que pronto se volvió cosquillitas de felicidad. 
Mientras una charla amena se instalaba entre sus representantes, los responsables del club ellos mismos. 
Y se dio cuenta de que Gypsy nunca soltó su mano, a pesar de estar bajo la mirada de todos. Él seguía marcando su mano con leves caricias. 

Firmaron el contrato. Y después fue el turno de tomarse la respectiva foto junto a las camisetas del club que tenían, una felicidad se alojó en su pecho. Y miro de reojo al alfa que sonreía de la misma manera. 
Félix sintió un revoltijo de emociones en su pecho cuando el otro le devolvió el gesto. 

Apenas habían salido a la puerta principal de la ciudad Deportiva. Y estaban rodeados de un montón de periodistas, él se quedó sin palabras por lo cual quien respondió fue Cancelo y después su mánager. Para ese momento, ya era de esperarse que al día siguiente su fichaje por el FC Barcelona se hiciera público y oficial. 

××××× 

__ Mô... ¿cómo te sientes? __ Félix se sonrojo hasta las orejas, el alfa siempre había usado esa palabra para llamarlo. Y sabiendo lo que significaba, él se lo permitió. Habían descubierto una pequeña plaza cerca de donde era el hotel donde ambos se hospedaban de momento. Y a falta de sueño fueron juntos a pasear. 

__ Bem...  aún no se me pasan los nervios pero fuera de eso bastante bien. __ dijo con una sonrisa, Cancelo tomo su mano de inmediato, besó su Palma como si lo estuviese adorando de alguna manera. 

__ Está bien estar nervioso, yo también lo estoy. Y ahora nos queda esperar que todo resulte de maravilla, Mô. __ Gypsy continuó sosteniendo su mano, como si dependiera su vida de ello mientras caminaban en esa fresca madrugada. El menor estaba bastante sonrojado. 

__ Gypsy... __ aunque ya tenía la total atención del mayor, diciendo aquello lo tenía al pendiente de lo que diría en ese momento. Dudó bastante de lo que diría en ese momento, por lo cual suspiró. __ ¿Por qué siempre me dices, Mô? Sabes lo que significa y si alguien más lo escucha puede que lo malinterprete. __ no era lo que planeaba decir, pero al ver la sonrisa de Cancelo supo que era algo que el alfa se esperaba.  

__ Es que me gustas bastante, Mô. Y quizás eres tú el único que no se da cuenta de ello. __ 

El corazón de Félix se aceleró en lo que escuchaba aquello, el alfa beso nuevamente el dorso de su mano mientras se detenían a sentarse en un banca. 
Mirándolo con cariño, demasiado amor que él no se había dado cuenta de verdad. 

__ Ahora que vamos a compartir equipo, y estaremos en la misma ciudad. Era el momento de hacerle caso a mi tonto lobo, de que tu eres el omega que yo quiero para mi. __ 

La confesión aceleró sus sistemas, desvió su mirada. Pero no duró bastante de esa manera. Cancelo lo tomó de la barbilla y con una sonrisa volvió a hablar: 

__ Estar en él Barça tal vez sea el mejor capítulo de mi historia, pero estar contigo en el club de mis amores. Con mi más grande amor, eso será como el clímax de mi libro de vida, la perfección y felicidad completa en un mismo lugar. __ 

__ ¡¿Por qué eres tan cursi?! __ 

Félix se tapó la cara después de chillar, escuchando como el otro se reía. La vergüenza se apoderó de él en su totalidad. 

__ He esperado años para confesarme, Mô... He practicado tantas maneras de decirte lo que siento, pero nunca he encontrado el lugar o la manera correcta. Sé que serán muchas emociones para ti de pronto, pero yo estoy dispuesto a esperar que lo pienses. Que decidas lo mejor para ti, porque al final de cuentas lo único que importa es lo que tu quieres. __ 

João Félix no sabe ni cómo reaccionar, oculto debajo de sus poderosas manos se mantuvo hasta que su cara recuperó el color normal. 
Ambos quedaron sumidos en un silencio, y con timidez se acercó al mayor. Recostó su cabeza sobre el hombro del alfa y cerró sus ojos, disfrutando del aroma que empezaba a desprender. Mezclados con él suyo como si hubiesen nacido para ser perfectos juntos. 
Manzanas verdes y Canela... perfecto entre sí. 

Continuará...

Lo di todo.

Fin♡

Ahr

Pato🌻

Tatuajes [Cancelix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora