𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨Me encontraba con mis amigos caminando por ahí, hasta que Aaron habló.
—Oigan, ¿y si vamos al parque a estrenar la patineta de Benjamín? -sugirió mientras paraba su paso.
Todos aceptamos y nos encaminamos al anteriormente mencionado, al llegar el primero en subirse fue Benjamín, lógicamente porque él era el dueño, y de paso nos enseñó como se hace.
—Ok, me toca -tomé el objeto y lo puse a mis pies para probar subirme en este, increíblemente lo logré a la primera y al empezar a andar volteé a ver a mis amigos para burlarme de ellos, para hacerlo mejor intenté hacer un giro en la patineta lo cual obviamente no salió bien, logrando que cayera en frente de tres de mis amigas y de la chica más linda que había visto en toda mi vida.
Para cubrir la gran vergüenza que acababa de pasar, recargué mi cabeza en una de mis manos y la otra en mi cadera, según yo parecería que hubiera caído apropósito.
—Hola -pronuncie intentando sonar despreocupado.
—¿Qué diablos haces en el suelo, Andy? -preguntó Kym mientras yo me levantaba del suelo sacudiendo mis manos.
—Fue la forma más creativa que tuve para poder llamar la atención de esta bella dama -me excusé, aunque no fuera verdad, pero había sido una buena manera para acercarme a aquella chica castaña —Andy Goldfarb -extendí mi mano.
—Sheccid Smirovna -cuando tomó mi mano pude sentir un escalofrío recorrer mi espalda, su tacto era suave y delicado, y su voz..
—Ahm.. nunca te había visto, ¿eres nueva por aquí? -me había puesto algo nervioso después de esa pequeña interacción que habíamos tenido.
—Sí, acabo de mudarme hace un par de horas -contestaba con tanta naturalidad que no sabía que responderle y lo único que pudo salir de mi boca fue un simple "Oh" que hizo que las cuatro me mirarán con algo de rareza.
[...]
Nuestra conversación fue interrumpida por un chico que al parecer mis nuevas amigas conocían, el cual también se presentó conmigo de una forma un tanto coqueta, aunque solo llegó hasta ahí porque se puso algo ¿nervioso? y no respondió o preguntó algo más, logrando que quedáramos en un silencio algo incómodo, hasta que volvió a hablar.
—Yo.. yo tengo que volver con mis amigos -señaló hacia un lado en donde se encontraban otros tres chicos.
—Seguro, adiós -se despidió la de ojos rasgados y seguido fueron Anya y Megan, yo solo le di un leve movimiento de mano como despedida a lo que él respondió de la misma forma.
Ya cuando se alejó, decidí revisar mi teléfono y cuando me fijé en la hora hablé.
—Ya es algo tarde, deberíamos irnos -les sugerí.
—Tienes razón, ¿quieres que te lleve? -me preguntó Kym desviando su mirada hacia mí.
—Claro, gracias -la oji marrón le dió una sonrisa.
—Bien, le llamaré a mi chófer -dicho esto se alejó un poco.
En lo que ella llamaba, las demás y yo empezamos a hablar sobre nuestros gustos y cosas así, mientras hablaba con ellas podía sentir una mirada en mi espalda, y al girarme me di cuenta de que era ese chico, Andy, el cual rápidamente retiró la mirada, a lo que solo lo miré con rareza.
—Ya viene en camino -habló Kym llegando hasta nosotras, y seguimos charlando entre nosotras hasta que apareció un lujoso auto, claramente era el chófer de Kym, entonces fuimos hasta este, retirándonos del lugar.
[...]
Llegué con mis amigos, y mientras ellos hablaban de no sé qué, yo observaba a Sheccid, hasta su nombre era lindo..
—Tierra llamando a Andy -la voz de Mateo interrumpió mis pensamientos.
—¿Eh? Sí, ¿qué sucede?.. -pregunté casi en un balbuceo.
—¿Qué tanto miras? -me cuestionó mientras veía detrás mío.
—Ah, nada, nada -fue algo estúpido que dijera eso, pues después de hacerlo volví a voltear mi mirada hacia Sheccid.
—Ya entendí, estás viendo a esa chica ¿no? -habló ahora Benjamín.
—No me digas que estás enamorado, Andy -intervino Aarón, lo que hizo que me regresará hacia él.
—Claro que no, enamorado es una palabra muy fuerte, solo.. me cautivó -y voltee una vez más, manteniendo mi mirada unos segundos en ella hasta que giró su cabeza hacia mi dirección, me puse nervioso así que retire mi mirada rápidamente, no quería que pensará que soy un acosador o algo así.
Escuchamos un auto frenar a lo que todos dirigimos la mirada a dónde provenía el sonido y vimos a las chicas yéndose en el mismo.
—Nosotros deberíamos irnos también, ya está anocheciendo -dijo Benjamín a lo que todos le dimos la razón.
Al llegar a mi casa no podía dejar de pensar en ella y si la volvería a ver, realmente era muy linda, el simple hecho de escuchar su voz y tocar su mano me había puesto nervioso y no sabía porqué, nunca me había pasado antes, y eso que he salido con muchas chicas. Dejé de divagar en mi mente con la idea de que eso no había sido nada y ya se me pasaría, seguramente al día siguiente ni la recuerde ¿verdad?
-Ok, no me gustó mucho cómo quedó pero no quería dejarlos sin capitulo por más tiempo. 🥲
-Y bueno, no sé cuándo vuelva a actualizar porque ya empecé clases y están mandando un montón de tareas 👺
-Val ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲𝘀 𝗠𝗲 𝗖𝗿𝗮𝘇𝘆 | 𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘎𝘰𝘭𝘥𝘧𝘢𝘳𝘣
Fanfiction𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗈́ 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 vez, 𝗌𝗂𝗇�...