III

2.4K 130 77
                                    


𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

Me equivoqué, al despertar seguía pensando en ella, incluso recuerdo haberla visto en mi sueño. Me quedé en un tipo de trance mirando al techo hasta que recordé que tenía una salida con mis amigos, Kym, Megan, Anya y espero Sheccid, me levanté de mi cama perezosamente para buscar algo que ponerme y seguido de eso bajé a desayunar.

Después de terminar subí a lavarme los dientes y tomar mi teléfono, bajando rápidamente al notar la hora, se supone que nos encontraríamos a las 9:00 y ya habían pasado 10 minutos. Le escribí un mensaje a mamá de que pasaría la mañana y tal vez algo de la tarde con mis amigos, salí corriendo para encontrarme con mis amigos y luego con las chicas.

[...]

Hace unos minutos me había llegado un mensaje de Kym invitándome a una salida por el bosque, la cual obviamente acepté y empecé a arreglarme, me puse unos jeans un poco holgados, una camisa negra pegada al cuerpo, por encima un abrigo blanco y finalmente mis zapatos.

Le avisé a mamá que saldría con las mismas chicas de ayer, sólo me dijo que me cuide y besó mi frente, así que emprendí marcha hacía la entrada del bosque en dónde me encontraría con las chicas.

—Hola Sheccid -saludó alegremente Kym, yendo hacia mí para darme un abrazo el cual correspondí.

—Hola chicas -me separé de Kym para abrazar a Megan y Anya.

—Oh, olvide avisarte que también vendrán Andy y sus amigos -me informó Kym.

—Ah, está bien, ¿tardarán mucho? -pregunté desviando mi atención hacia mí teléfono.

—Deberían haber llegado hace 6 minutos -murmuró mirando la hora- En fin, hombres -hizo una mueca a lo que yo reí.

—Por cierto Sheccid, ¿cuándo será tu bat mitzvá? -preguntó Megan.

—Oh, el 21 de junio, aunque aún no sé cuál será la temática.

—¿21 de junio? ¿cómo Lana del Rey? -habló Anya prendiendo su teléfono para investigar.

—Ah, sí -Megan y Anya siguieron preguntándome otras cosas hasta que nos interrumpió la voz de Kym que estaba algo molesta.

—Hasta que por fin llegan ¡Dios! -reclamó.

—Ay ya no es para tanto, sólo fueron unos minutos -dijo despreocupado aquel atractivo chico de rulos rubios, que después desvío su mirada a mí, la cual sólo capté de reojo pues estaba observando mi celular.

—Agh, siempre es lo mismo, pero ya vamos -Kym iba a empezar a caminar pero un chico de cabello negro y algo aplastado la interrumpió.

—¿No nos vas a presentar a la chica que Andy no dejaba de ver ayer? -cuestionó señalándome.

[...]

Cuando llegamos la ví, sentí mis manos sudar y mi corazón agitarse levemente. Ahí empecé a cuestionarme seriamente que era lo que me pasaba con ella, nunca me había puesto nervioso de estar cerca de una chica, o al menos no tanto como lo hacía con ella, ni siquiera la conocía bien, apenas y sabía su nombre.. pero bueno, tuve que dejar mi colapso mental para otro momento pues ya estábamos junto a las chicas y después de una regañadita de parte de Kym íbamos a empezar a recorrer el bosque, pero señor lengua larga, mejor conocido cómo Aarón, decidió abrir la boca.

𝗦𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲𝘀 𝗠𝗲 𝗖𝗿𝗮𝘇𝘆 | 𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘎𝘰𝘭𝘥𝘧𝘢𝘳𝘣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora