XI

543 46 6
                                    


Chapter eleven

Sheccid y las chicas se encontraban frente a la puerta de la casa de Lydia por la fiesta a la que fueron invitadas. Tocaron el timbre y esperaron a que abriera.

—¡Hola, chicas! -dijo emocionada la de pelo corto.

Todas saludaron y entraron, era una casa muy linda a decir verdad.

—Vamos, todos están en el patio -hizo el ademán de que la siguieran.

Habían chicos jugando en la piscina, charlando entre ellos y haciendo bromas mientras tomaban bebidas y comida de una mesa.

Las cuatro acordaron ir a grabar unos cuántos tik toks, pero antes de que la castaña pudiera ayudar a elegir el baile que harían, fue llevada hacia un sillón por Andy.

—Wow, ¿qué te pasa? -preguntó con cierta molestia mientras se sentaba.

—Bien, seré rápido, lamento haber dicho eso sobre Stacy, fue grosero e irrespetuoso, la hice quedar mal y admito que fui un idiota -explicó con rapidez.

Sheccid lo miró por un momento antes de suspirar.

—No es conmigo con quien deberías disculparte.

—Sí, lo sé y lo haré con ella en cuanto la vea, pero, no quiero que me odies por haberme burlado de lo que le pasó.

—Sabes que lo hizo para impresionarte porque le gustas, ¿no?

—Lo sé, pero ella a mí no, a mí me gusta alguien más -observó fijamente sus ojos color avellana, provocándole nervios.

—Y.. ¿quién es? -bajó su voz.

—Lydia -respondió casi sin pensarlo, haciendo que sus ánimos decayeran un poco y ella no supiera porqué.

—Vaya, sí que estás flechado por ella -bromeó por la rapidez con la que el chico había dicho su nombre.

Andy asintió con una risita nerviosa y miró por detrás de ella, lo que causó que también regresara a ver, fijándose que era Lydia quien se dirigía hacia ellos.

—Creo que tengo que irme, suerte -le dió una leve sonrisa, la cual se borró tan rápido como volteó para ir de regreso con sus amigas.

Ellas al verla sonrieron con complicidad entre sí antes de llenarla de preguntas.

—¿Qué te dijo?

—¿Se confesó?

—¿Ya son novios?

—Ay, tenemos que celebrar esto.

Las tres gritaron con emoción, a lo que Sheccid hizo un ademán con las manos de que dejarán de hacerlo.

—¿De qué hablan? Sólo sé disculpo por lo que le hizo a Stacy y cuando le reclamé por haberlo hecho sabiendo que ella gustaba de él, me dijo que lo sabía pero que le gustaba alguien más.

—¿Ahí es donde se te confiesa? -Anya esbozó una sonrisita traviesa mientras movía sus hombros.

—No, me dijo que le gustaba Lydia -su tono cambió a uno decaído y ellas lo notaron, pero decidieron no hablar más de eso.

—Bueno.. mejor vamos a grabar -propuso Kym y todas asintieron.

Su atención no estaba totalmente en el baile que hacían, de vez en cuando volteaba a ver a Andy y en como hablaba animadamente con Lydia, no podía evitar sentirse mal. En algún momento mientras grababan, cierta pelinegra había aparecido en el patio, y la escena con la que se encontró no le gustó para nada: Su mejor amiga se estaba besando con su crush. La molestia que sentía en ese momento tenía una muy buena justificación, ella la había traicionado, y eso no se lo perdonaría.

Creía que su mayor problema en ese momento era la chica nueva, pero la verdadera amenaza había estado a su lado todo ese tiempo, Lydia era un lobo disfrazado de oveja, o al menos eso era lo que la pelinegra pensaba en ese momento.

—No puede ser -exclamó con incredulidad al reaccionar, causando que ambos se separan.

Lydia palideció al ver a su mejor amiga, quien la veía con rabia.

—No puede ser -dijo está vez Lydia, sintiendo el pánico apoderarse de ella.

Stacy salió corriendo con molestia, mientras la de pelo corto gritaba su nombre y trataba de alcanzarla.

Por otro lado, los demás veían la escena con burla. Sheccid odiaba admitirlo, pero sentía cierta satisfacción al verla tan molesta, aunque eso no quitaba el hecho de que hubo una leve punzada en su corazón al ver el toque de sus labios.

Dejó de pensar en eso al escuchar los gritos que provenían desde el otro lado, al parecer a Stacy no le importaba si todos se enteraban que Lydia ya no estaba invitada a su fiesta. Todos los que se habían juntado para escuchar se dispersaron al ver que ya no había más drama, mientras la castaña veía como Lydia lloraba.

—Oigan, ¿debería invitarla a estar con nosotras? -preguntó Anya con una leve mueca.

—Su salvador ya lo arregló  -mencionó Kym mientras señalaba a Andy, quién caminaba hacia la pelicorta.

—Problema solucionado, volvamos a lo nuestro -se alzó de hombros la de trenzas, sin importarle mucho.

Sheccid dió una última mirada hacia la pareja, observando como Andy consolaba a Lydia con un abrazo y susurrando algo a su oído, mientras la chica se aferraba a él.

Nuevamente sentía ese dolor en el pecho, ¿era por la íntima interacción que había entre ellos dos o por lo mal que la estaba pasando la de pelo corto? Probablemente por la primera opción, pero simplemente la ignoró y fue por la segunda, no quería aceptar que era porque había un sentimiento por el rubio alojándose en su corazón.

Intentó remover el torbellino de pensamientos y suposiciones que recorrieran su mente en ese momento. Se acercó a las chicas y empezaron a hablar de temas al azar, aunque de vez en cuando interactuaba, pues estaba distraída en la situación en la que estaba la nueva parejita.

Sí, sería difícil verlos juntos en el colegio..

Sí, sería difícil verlos juntos en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Reviví

—No me gustó como quedó, pero buenoo

-Val


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲𝘀 𝗠𝗲 𝗖𝗿𝗮𝘇𝘆 | 𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘎𝘰𝘭𝘥𝘧𝘢𝘳𝘣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora