Chapter ten
Ya estaban en el acantilado charlando entre ellas, sintió su teléfono vibrar y al revisar era Luke, diciendo que estaba un poco perdido sobre cual camino tomar, a lo que respondió que iría a buscarlo.
—Oigan, iré a buscar a Luke, acaba de llegar -señaló la entrada en el bosque.
—Bien, ve a buscar al amor de tu vida -las tres empezaron a hacer sonido de ambulancia y Sheccid se alejó con una sonrisa divertida en su rostro.
Luego de unos pocos minutos visualizó al rubio-castaño frente a ella.
—¡Hey! -alzó la mirada al escuchar el llamado y sonrió para acercarse.
—Realmente creí que me abandonarías aquí -confesó y la más baja rió.
—Mejor apúrate, deben estar arriba esperando.
[...]
Después de algunas risas en el camino ya estaban llegando a su destino, en lo que se acercaba a Kym y a las demás y les presentaba a Luke, pudo observar que Andy y sus amigos ya habían estado ahí y el primero se encontraba hablando con cierta pelinegra sobre algo.
—Ah, cómo sea.. -desvió su mirada hacia la castaña, no sin antes inspeccionar rápidamente al chico a su lado —Hola, Sheccid -cerró su mano en forma de puño para chocarlos como saludo y su contraria correspondió de la misma forma, sin saber que cierta chica la miraba con odio.
—Los reto a saltar al agua, vamos, ¿quién se atreve? -llegó Aaron, simulando golpear un tambor sobre Andy.
—¿Saltar al acantilado? Te vas a romper las piernas y la columna -contestó Mateo, horrorizado.
—Oí que la prima de Melissa Quinto saltó y ahora manda mensajes con la nariz, así que no -intervino Kym con una mueca.
—Para mí si es divertido -el rubio empujó un poco a Aaron.
—Yo lo haría si no tuviera lentes de contacto -él hizo una mueca de desánimo.
—Oh, yo con gusto te los cuidaría, Aaron -bromeó Lydia, y lo admitía, le dió gracia y se rió, al igual que los demás.
—Yo lo haré -la valentía de Stacy sorprendió a todos.
—Tú.. ¿vas a saltar? Es una.. locura -expuso Andy, sin creérselo.
—Quiero ver -Megan se posicionó al frente y le hizo el ademán de que saltara, y la chica sólo soltó un "Ok" mientras iba a la punta de la roca.
Todos empezaron a murmurar que no lo haría y que era muy miedosa para hacerlo.
—No va a hacerlo..
—Por supuesto que no.
Lydia se acercó a ella para intentar de convencerla de que no lo hiciera, y en un momento regreso a ver a los demás para devolver la mirada fuertemente hacia su amiga, insistiéndole.
—¿Es algún tipo de ritual para entrar al grupo de los populares? -Luke le susurró a la chica.
—No lo sé, yo había conocido a las populares sin saber que eran las populares y cuando entré ya era una de las populares -explicó un poco rápido, segura de que simplemente lo confundió.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲𝘀 𝗠𝗲 𝗖𝗿𝗮𝘇𝘆 | 𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘎𝘰𝘭𝘥𝘧𝘢𝘳𝘣
Fanfiction𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈, 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗈́ 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 vez, 𝗌𝗂𝗇�...