✦Chapter II: Distancia

13.2K 1.6K 607
                                    

La vida es un flujo constante de cambios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es un flujo constante de cambios. Taehyung lo sabía muy bien, y esto le resultaba especialmente molesto, ya que adaptarse a nuevas situaciones no era precisamente su fuerte. Había imaginado que en algún momento asistir al instituto se convertiría en parte de su rutina y que las disputas matutinas con su mejor amigo disminuirían, o incluso desaparecerían. Aunque de vez en cuando, a Taehyung le gustaba revelarse y hacer el intento de no asistir a clases.

A veces le resultaba sorprendente que Yoongi fuese incluso más estricto que sus propios padres. Tal vez era por su naturaleza tranquila de ambos, o simplemente porque confiaban en que Yoongi se aseguraría de que su hijo cumpliera con sus responsabilidades escolares.

Debe admitir que, aunque asistir al instituto ya no le resultaba tan abrumador como al principio, no era precisamente su actividad favorita del día. Esto se debía, en gran parte, al poco tiempo que pasaba con su mejor amigo en la escuela, una situación que no parecía cambiar. Aunque había tratado de no ser insistente al respecto, ya que sabía que al final del día tendría todo el tiempo para estar junto a Yoongi. Su necesidad de compartir esos momentos en el instituto se debía a que solo a su lado lograba sentir cómo disminuía su ansiedad y no se sentía tan cohibido con los demás. Por supuesto, que nada tenía que ver con el hecho de que Taehyung estaba enamorado de su mejor amigo y ansiaba pasar cada momento posible con él.

Por supuesto que no.

Taehyung tenía muchas razones para quejarse de la vida, especialmente por lo implacable que podía ser con él. Siempre había sido un desafío para él adaptarse a los cambios, pero después de una reflexión profunda, lograba superarlo. Sin embargo, como si la vida estuviera esperando ese momento, justo cuando todo parecía estar en orden, las cosas tendían a cambiar una vez más.

Algunas cosas eran más fáciles de superar, y aunque se quejara al respecto, sabía que eventualmente se adaptaría de nuevo. Sin embargo, nunca habría imaginado que llegaría el momento en que tendría que acostumbrarse a la distancia de su mejor amigo. Podía lidiar con todo lo que la vida quisiera arrojarle, pero cuando eso implicaba a su mejor amigo, se sentía más vulnerable que nunca.

Todo ocurrió tan rápido que no pudo ni siquiera procesarlo. De repente, Yoongi empezó a decirle que no podría almorzar con él porque ya tenía planes con alguien más, y después de las clases siempre se encontraba disculpándose por no poder pasar tiempo juntos debido a sus ocupaciones.

Taehyung habría deseado que esto fuese algo pasajero, que pronto regresarían los días en los que todo se resumía a él y Yoongi compartiendo tiempo juntos. Tristemente, conforme las semanas pasaban, la distancia entre ellos se iba ensanchando, creando un espacio emocional que Taehyung sentía como una herida abierta en su corazón.

Había una razón detrás de todo lo que estaba sucediendo, y en este caso, se trataba de una cara bonita, con piernas largas llamado Park Jimin. No solo era uno de los chicos más populares en todo el instituto, sino que su encanto tenía a todos prácticamente rendidos a sus pies, incluyendo a su propio mejor amigo.

・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora