Capítulo dedicado a: kamieshiro gracias por animarme y escuchar todos mis audios mientras escribía esta historia, te adoro mucho, cielo♥
La que prometió no hacer revuelta esta vez negoció de forma tranquila jaja así que por eso vengo a dejarles otro capítulo. Agradezcan a las chicas que hacen desmadre en el grupo de whats para convencerme JAJAJA las amo♥
.
.
.
[...]Después del incidente en la cafetería, la relación entre Yoongi y Taehyung comenzó a deteriorarse, y la brecha entre ellos parecía ampliarse cada vez más. Principalmente, esto se debía a que su interacción más común últimamente se reducía a discusiones. Taehyung se encontraba en una encrucijada, sin saber qué más hacer, ya que siempre había sido una persona dispuesta a escuchar a Yoongi. Sin embargo, cuando la única petición de este era que se alejara de Jungkook, acompañada de argumentos sin sentido, Taehyung no estaba dispuesto a ceder. En este punto, nada le haría apartarse de Jungkook.
Los días se transformaron en semanas, y las semanas en meses. Aunque Taehyung desearía poder afirmar que esto no le afectaba, la realidad era exactamente lo contrario. La pesadez de la situación continuaba atormentándolo. Aunque debe reconocer que, de alguna manera, lograba sobrellevarlo en gran parte gracias a la compañía constante de Jungkook, quien siempre estaba a su lado, recordándole que todo iría bien.
Aquella mañana, al salir de casa, se encontró con Yoongi en la parada del autobús. La incomodidad entre ambos era notoria, porque a raíz de sus infinitas discusiones, les fue difícil volver a convivir de manera natural. Había una serie de obstáculos entre ellos que impedían que las cosas volvieran a la normalidad, y, aunque ambos extrañaban la compañía del otro, parecían incapaces de dar el primer paso y ceder.
—Hola.
Taehyung experimentó una sorpresa inmediata al escuchar el saludo de su mejor amigo, lo que lo llevó a girarse para asegurarse de que Yoongi realmente le estuviera hablando a él. Cuando se encontraron con las miradas, Taehyung comprendió que no se trataba de un error.
—Eh, h-hola... —murmuró Taehyung con nerviosismo, y su respuesta pareció afectar notablemente a Yoongi, aunque se esforzó por no mostrarlo.
—Ha pasado un tiempo desde que nos fuimos juntos al instituto, finalmente coincidimos —Yoongi intentó sonreír, pero aquello se vio más como una mueca.
—Jungkook suele pasarme a buscar para ir juntos —explicó—, pero hoy tiene asuntos que atender temprano, así que me tocó irme solo. Supongo que por eso logramos coincidir.
La mera mención de Jungkook provocó una tensión palpable en el cuerpo de Yoongi. Taehyung se dio cuenta de ello por el cambio en su mirada. Sin embargo, esperaba sinceramente que Yoongi no tocase el tema de su amistad con Jeon, pues lo que menos deseaba después de tanto tiempo sin hablar era verse atrapado en una nueva discusión.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...