Después de un tiempo, he vuelto con un segundo extra en agradecimiento por las 100k de lecturas. Muchas gracias, espero que lo disfruten c':♡
Durante todo el tiempo que llevaban juntos, Taehyung sentía que no había logrado demostrar adecuadamente la profundidad de sus sentimientos hacia su novio. A pesar de sus esfuerzos, se veía a sí mismo comparando sus gestos con las atenciones constantes que Jungkook le brindaba, lo que le generaba un sentimiento de insuficiencia. En estos días, se había preguntado una y otra vez si expresaba su amor de manera efectiva, sin encontrar una respuesta clara. Decidió entonces comprometerse a demostrarlo con aún más determinación.
El cumpleaños de Jungkook estaba a tan solo un día, así que Taehyung decidió aprovechar la ocasión para preparar algo realmente especial para él. Sabía que su novio no era fanático de celebrar en grande, pero esperaba que, al tratarse de él, no le incomodara en absoluto. Después de todo, siempre le recordaba que era su excepción a todo.
—¿Realmente necesitas hacer esto? —inquirió Yoongi con fastidio, siguiendo a Taehyung por los pasillos del supermercado—. Seguro que una tarjeta sería más que suficiente.
El castaño suspiró una vez más, ya perdiendo la cuenta de cuántas veces lo había hecho. Quizás haber invitado a Yoongi a acompañarlo no fue una buena idea después de todo.
—Ya te dije que sí, quiero hacer algo especial para él.
—Ya es bastante especial tenerte en su vida, que avaricioso.
Taehyung chasqueó la lengua. ¿Si mandaba a Yoongi de regreso a casa, será que podría cargar él solo con todas las compras?
—Jungkook no me ha pedido nada, soy yo quien quiere hacer algo lindo por él —declaró resignado. No podría llevar las compras por su cuenta, así que tenía que seguir tolerando las quejas de su mejor amigo.
—Pero...
—¿Qué? ¿Podrías parar de quejarte de una vez? —regañó el castaño, frunciendo el ceño mientras lo fulminaba con la mirada. Yoongi guardó silencio por un momento antes de hablar de nuevo.
—Solo iba a decir que es injusto que vayas a prepararle un pastel de chocolate cuando en mi cumpleaños me hiciste uno de pasto.
—No era de pasto, y sí, admito que hacerte un pastel de albahaca con menta no fue mi mejor idea, pero tenía antojo de comer uno.
Yoongi abrió los ojos ampliamente, visiblemente ofendido.
—¡Era mi cumpleaños!
Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada; recordar el cumpleaños de Yoongi siempre le traía buenos recuerdos. Nunca olvidaría la expresión en el rostro de su amigo al ver el pastel verde que le había preparado; era una escena que permanecería grabada en su memoria para siempre.
—Aun así te lo comiste —declaró entre risas mientras tomaba un envase de leche de almendras y lo depositaba en su canasta de compras.
—¡Claro que me lo comí! Después de todo, lo hiciste para mí. Bueno... ahora sé que no era realmente para mí —añadió con un tono más serio, provocando otra sonrisa en Taehyung—. Aún así, sigo pensando que es injusto.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanficTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...