Capítulo dedicado a: Noahhdarkk, porque al igual que yo, estamos sanando nuestro corazón con este fic♥ te adoro, cielo. Por favor ya no hagas otro revuelo luego de este capítulo jajaja XD
Se sintió aliviado, pues al día siguiente, tal como Yoongi había mencionado, estaban almorzando juntos en la cafetería, solamente los dos. Tenía que admitir que esta situación le resultaba un tanto extraña. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que compartieron un almuerzo a solas, un lapso que prefería no reconocer del todo. Quizás era precisamente por esa distancia que todo se sentía un tanto... inusual.
Saborea su almuerzo mientras escucha a Yoongi pronunciar su conocida filosofía de que una comida sin grasa no merece ser llamada comida. Taehyung se abstiene de soltar un suspiro de frustración, ya que ha dejado de intentar persuadir a su mejor amigo para que adopte una alimentación más saludable. En cambio, decide centrarse en su propia comida, o al menos intenta convencerse de que lo está haciendo.
No obstante, su mirada no puede evitar desviarse hacia una de las mesas del fondo, donde puede ver a Jungkook concentrado en la lectura de un libro mientras disfruta de su almuerzo. Una leve sonrisa amenaza con asomarse en su rostro al darse cuenta de que ambos están almorzando la comida que Hobi les había preparado el día anterior.
—Tae, ¿estás prestando atención? —inquirió Yoongi, logrando que Taehyung volviera a centrar su mirada en él.
—Lo siento, me perdí en que mi comida es una mierda —respondió con seriedad, antes de tomar otro bocado de su ensalada.
Yoongi lo observó con atención, sintiendo cómo el silencio se extendía entre ellos. Era consciente de que la distancia que se había interpuesto entre ellos era en gran medida culpa suya. Sin embargo, tenía la certeza de que el sutil cambio en la actitud de Taehyung era culpa de Jeon.
Dispuesto a intentar retomar la conversación, Yoongi se preparaba para cambiar de tema cuando, en ese momento, alguien se acercó a la mesa, desconcertando a ambos.
—Hola, chicos —saludó Jimin, tomando asiento junto a Yoongi.
La mirada de Taehyung se posó en su mejor amigo, y la decepción que Yoongi vio en sus ojos le apretó el corazón. Quería explicarle que no era lo que parecía, que había hablado con Jimin para decirle que hoy almorzaría con él.
—¿Qué sucede, Minnie? Te había dicho que hoy almorzaría con Tae.
El rubio formó un puchero con los labios y parpadeó con ternura. —Ya lo sé, pero estuve pensando. Dijiste que tu mejor amigo es un chico tímido, pero si él y yo nos conocemos mejor, seguro que podremos llevarnos bien.
Taehyung tuvo que admitir que estas palabras lo dejaron completamente desconcertado. Significaba que Yoongi no le había dicho a Jimin que deseaba pasar tiempo a solas con él, sino que simplemente lo excluía debido a su timidez frente a otras personas. En ese momento, se cuestionó si alguna vez podría reconstruir su relación con su mejor amigo, porque, por más doloroso que fuera aceptarlo, cada vez veía esa posibilidad más distante.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...