Si había algo que Taehyung encontraba particularmente complicado de enfrentar, eran sin duda los cambios. Es por eso que el ingreso al instituto no hizo más que aumentar su ansiedad, y agravar aún más su innata timidez. Aunque deseaba fervientemente mantener una actitud positiva frente a esta alteración en su rutina, era consciente que esto se trataba tan solo del inicio de una nueva etapa en su vida que debía enfrentar. Sabía que eventualmente llegaría el momento en el que se acostumbraría a todos los cambios en su vida, o al menos esperaba que así fuera. Pero justo ahora, ese futuro parecía distante.
Quizá habría pensado que no podría afrontar esta situación si no fuera por la certeza de que tenía algo que le brindaba una inmensa tranquilidad: su mejor amigo, Min Yoongi. Habían sido amigos desde que tienen memoria, ya que eran vecinos y sus padres mantenían una sólida amistad. Lo que les había llevado a crecer juntos y compartir cada etapa de sus vidas.
A pesar de ser completamente opuestos en numerosos aspectos, la relación de amistad entre Taehyung y Yoongi era profundamente sólida, y esto iba más allá de sus marcadas diferencias personales. Taehyung destacaba por su timidez, sus brillantes calificaciones académicas y su profundo amor por la naturaleza y el tofu. Por otro lado, Yoongi detestaba el tofu y, aunque no era el individuo más extrovertido, parecía atraer las miradas de todos, sin importar a dónde fuera.
A pesar de las notables diferencias, estas nunca representaron un obstáculo insuperable para ellos. Esto se debía en gran medida a que, a pesar de la atención que Yoongi pudiera recibir de los demás, siempre colocaba a Taehyung por sobre todos.
Es por esta razón que Taehyung experimentó un sentimiento de calma al comenzar esta nueva etapa. O al menos lo poco que duró, porque cuando ambos chicos recibieron sus horarios y se percataron de que solo compartirían tres clases durante la semana, el mundo de Taehyung se desmoronó por completo.
—Tae, ¿cuánto tiempo más piensas seguir haciendo esto? Se nos hará tarde, apresúrate —exclamó su mejor amigo con evidente frustración.
El castaño se acurrucó en su cama, escondiéndose bajo las sábanas mientras negaba con la cabeza.
—Ya te he dicho que no pienso ir, déjame en paz.
Si algo era indiscutible, era el profundo amor que Yoongi sentía por Taehyung. Por que a pesar de que no se consideraba una persona especialmente paciente, cuando se trataba del castaño, era capaz de encontrar esa paciencia en lo más profundo de sí mismo. Sin embargo, en este momento, la situación lo había llevado al límite y resultaba casi imposible mantener la calma mientras trataba de razonar con su mejor amigo.
—No me iré a ningún lado sin ti, imbécil. Parece que tendré que arrastrarte a la escuela nuevamente en pijama.
—¿Crees que eso es una amenaza para mi? No hay mucha diferencia entre mis pijamas con mi ropa habitual. Además, no dejaré que me saques de la habitación. Esa vez me tomaste por sorpresa, pero ahora me siento preparado —respondió el castaño con determinación. Aunque Yoongi no podía ver su expresión, estaba seguro de que tenía los labios fruncidos mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
Fiksi PenggemarTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...