✧Chapter IX: Entonces te conocí

16.2K 1.8K 835
                                    

Capítulo dedicado a: lauriux2805 gracias por las fotitos de Jimin y por amar tanto esta historia, corazón♥

Ahora sí, llegamos al final c':
.
.
.

[...]

En los días siguientes, Yoongi y Taehyung hicieron un esfuerzo por volver a su rutina habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los días siguientes, Yoongi y Taehyung hicieron un esfuerzo por volver a su rutina habitual. Las cosas parecían estar volviendo a la normalidad, lo cual alegraba el corazón del castaño. Había extrañado tanto a su mejor amigo que estar nuevamente a su lado se sentía reconfortante. Sin embargo, una cuestión le impedía disfrutar completamente de la felicidad, y era la distancia que Jungkook había impuesto entre ellos.

Apreciaba profundamente la comprensión que Jungkook mostraba, pero de alguna manera, sentía que era un exceso, especialmente después de esa llamada. Sus interacciones se habían limitado a breves saludos en los pasillos cada que tenían la oportunidad de encontrarse.

Taehyung se resistía a aceptar que algo estaba sucediendo, pero a medida que los días pasaban, finalmente tuvo que enfrentar la realidad de que Jungkook lo estaba evitando. Desconocía la razón detrás de este comportamiento, ya que esto iba más allá de la comprensión que esperaba de su parte. Taehyung sentía una profunda inquietud al respecto, ya que Jungkook había adquirido un papel importante en su vida. Aunque apreciaba el espacio que le estaba dando para resolver las cosas con Yoongi, era algo que nunca había solicitado, en realidad.

Los días transcurrieron y finalmente llegó el día del baile. Mientras se preparaba, Taehyung se dio cuenta de que la idea de asistir ya no le hacia tanta ilusión como antes, incluso si se trataba de ir con Yoongi. Había algo en su interior que le impedía encontrar alegría en ello. En realidad, todo lo que deseaba en ese momento era llorar, ya que la situación se estaba volviendo demasiado abrumadora.

Un par de golpes resonaron en su puerta, y Taehyung aclaró su garganta lo mejor que pudo para tragar el nudo que sentía en ella antes de dar permiso para entrar. Cuando la puerta se abrió, se encontró con su mejor amigo vestido con un traje negro a medida y con un peinado diferente que lo hacía parecer sumamente atractivo.

La mirada de Yoongi se posó en Taehyung mientras terminaba de ajustarse la corbata. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se adentraba en la habitación y se acercaba a su mejor amigo.

—Te ves precioso —declaró con honestidad, provocando una leve sonrisa en el rostro del castaño—. ¿Estás listo? —preguntó.

Taehyung se sumió en un breve silencio, porque en ese momento, "listo" era lo último que se sentía. Su corazón continuaba apretándose en su pecho y la inquietud en su estómago parecía intensificarse. A pesar de todo, trató de deshacerse de esos sentimientos negativos mientras asentía hacia su mejor amigo.

—Si, estoy listo.

Yoongi esbozó una sonrisa y extendió su mano, invitando a Taehyung a tomarla. Kim lo observó por un momento antes de aceptar el gesto. Su mejor amigo se volvió con la intención de abandonar la habitación, pero bastaron dos pasos para que Taehyung simplemente no pudiera más.

・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora