✦Chapter IV: Sin control

14.2K 1.7K 1.2K
                                    

Capítulo dedicado a: _bright_bunny_ porque te amo mucho mi bonita

No se imaginan todo lo que hicieron para que subiera este capítulo justo ahora jajaja xD se los contaré al final c:
.
.
.

[...]

Taehyung se hallaba en un dilema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se hallaba en un dilema. Aunque inicialmente se había acercado a Jungkook con la intención de captar la atención de su mejor amigo, en este momento solo podía pensar en la idea de escapar corriendo. La razón era que Yoongi estaba claramente molesto, y enfrentar esa situación no estaba en sus planes.

Ante él se presentaban dos opciones. La primera consistía en recoger sus cosas con rapidez en cuanto las clases terminaran y buscar una manera de escapar antes de que Yoongi lo localizara. La segunda alternativa era quedarse escondido, pasando el tiempo hasta que Yoongi se aburriera de esperar y se marchara.

Entre las dos opciones disponibles, la primera claramente se presentaba como la más viable. Optar por la segunda conllevaba la posibilidad de tener que esperar un tiempo prolongado, dado que Yoongi solía quedarse en la escuela después de las clases por mucho tiempo. Y lo que Taehyung menos deseaba en ese momento era prolongar su estancia más de lo necesario.

Cuando su última clase terminó, Taehyung se apresuró a recoger sus pertenencias a una velocidad récord. Salió del aula prácticamente corriendo, con la esperanza de evitar cualquier posible encuentro con Yoongi. Esquivó a otros estudiantes en su carrera, y se dio cuenta de que nunca antes había corrido con tanta intensidad; esperaba que eso contara como suficiente ejercicio para el resto del año. Finalmente, cuando logró salir del instituto, se sintió victorioso por haber eludido con éxito a Yoongi. Sin embargo, quizás se había precipitado demasiado, porque justo cuando se dirigía a la parada de autobús, escuchó la voz de su mejor amigo llamándolo.

—¡Taehyung, ni se te ocurra moverte!

El castaño sintió cómo la tensión se apoderaba de su cuerpo y se giró lentamente para encontrarse con su mejor amigo avanzando hacia él con una expresión claramente molesta. En ese momento, Taehyung se dio cuenta de que tal vez debería haber ideado algún plan de contingencia en caso de que no pudiera escapar. Ahora, Yoongi estaba a punto de interrogarlo acerca de su acercamiento a Jungkook, y Taehyung no tenía respuestas que no estuvieran relacionadas con su intento de llamar su atención.

En el momento en que Yoongi se plantó frente a él, Taehyung se sintió diminuto. Anhelaba fervientemente que la tierra se abriera y lo engullera, convertirse en abono parecía la mejor opción en ese instante.

—Te dije que íbamos a irnos juntos, ¿por qué te estabas yendo? —inquirió con seriedad, su mirada escrutadora hacía que Taehyung se sintiera terriblemente nervioso.

—Oh, sí, eso... Eh, y-yo... verás...

Yoongi parpadeó, genuinamente perplejo, incapaz de entender lo que estaba sucediendo. —Tae, ¿me estás hablando con titubeos?

・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora