✦Chapter VIII: ¿Solución?

13.3K 1.5K 568
                                    

Capítulo dedicado a: Sofiakt27 fue un gusto conocerte hoy linda♥ aunque alborotaras al grupo nuevamente y me terminaran convenciendo de subir este capítulo JAJAJA c:

A las personitas del grupo de whats... Yo se los advertí 7u7
.
.
.
[...]

Los días pasaban sin que Yoongi lograra entablar una conversación con Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban sin que Yoongi lograra entablar una conversación con Taehyung. A pesar de sus esfuerzos, sus intentos parecían inútiles, ya que su mejor amigo se negaba a darle la oportunidad de enmendar las cosas. Se sentía atormentado por haberse dado cuenta demasiado tarde de su error, y esto le carcomía el corazón. Desearía haber sido más consciente antes de arruinarlo todo, porque en este punto no podía dejar de culparse por apartar a su mejor amigo cuando él era precisamente todo lo que necesitaba.

Desde que Yoongi tiene memoria, Taehyung ha sido una presencia inquebrantable en su vida, un compañero constante que siempre le ha seguido sin cuestionar nada. Con el paso del tiempo, es probable que haya dado por sentado que las cosas seguirían siendo así para siempre. Sin embargo, nunca se percató del dolor que causaba a Taehyung al pensar de esa manera. Y esa conciencia tardía es lo que lo tortura en este momento. A pesar de saber que no merece su perdón, no está dispuesto a renunciar a la posibilidad de enmendar sus errores.

Ya no sabía qué más podía hacer; continuar llorando ya no era una opción viable. Por lo tanto, quizás era el momento de recurrir a lo que se había prometido a sí mismo que sería su último recurso. Después de recorrer el instituto durante un largo rato, finalmente se encontró con el chico que tanto detestaba: Jeon Jungkook. En este punto de la situación, ni siquiera era capaz de culparlo por todo lo que había sucedido, ya que era consciente de que nadie más que él era el culpable.

Lo encontró detrás de la escuela, debajo de un árbol, absorto en su lectura. Se acercó a él hasta quedar de pie frente a su figura. Jungkook levantó la mirada y soltó un suspiro audible al reconocer a Yoongi. Con cuidado, tomó el marcador de página hecho con las plantitas secas que Taehyung le había obsequiado y lo colocó en su libro para no perder su progreso. Cerró el libro, se quitó los auriculares y suspiró nuevamente.

—¿Qué quieres?

—Necesito hablar con Taehyung.

—Yo sabía que eras estúpido, pero no pensé que tanto. Por si no lo has notado, no soy Taehyung —Jungkook respondió con burla.

El otro rodó los ojos y se pasó las manos por el rostro, mostrando su creciente frustración. —¿En algún momento dejas de ser un idiota?

—Me pregunto exactamente lo mismo contigo, Min —el azabache se puso de pie, enfrentando al contrario con un semblante cargado de seriedad—. Claramente necesitas mi ayuda, pero aun así vienes aquí y te comportas como un completo imbécil. Honestamente pienso que Tae está mejor sin ti.

—¡Eso no es verdad! —Yoongi rápidamente alegó—. Reconozco que he sido un completo idiota con él, y créeme, si no estuviera realmente desesperado, ni siquiera habría considerado venir a ti. Es solo que... —Yoongi dejó escapar un suspiro profundo—. Ya no sé qué hacer. He intentado hablar con él, pero sigue evitándome. Necesito decirle que todo lo que Jimin dijo no era cierto, que jamás pensaría algo así.

・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora