Capítulo dedicado a: Mulan0407 de mis alborotadoras favoritas♥ ella es la primera en sacrificar a todos por capítulo nuevo pero no se sacrifica a sí misma JAJAJA te amo preciosa, gracias por amar tanto esta historia c':
Este capítulo me gusta mucho♥
.
.
.
[...]El aire pesaba en el pecho de Taehyung cuando dejó atrás la casa de Yoongi. Su corazón parecía hecho pedazos, cada latido resonando con un dolor insoportable. Las lágrimas fluían sin control, y la sensación de asfixia se apoderaba de él. Mientras avanzaba por el camino hacia su hogar, sacó tembloroso el celular de su bolsillo. Todo se desmoronaba a su alrededor, y la idea de enfrentar la tormenta en solitario era insoportable. Sin titubear, marcó el único número de la persona que sabía que nunca lo dejaría solo. En silencio, rogó porque Jungkook respondiera, aunque supiera que probablemente estuviera en camino a la reunión con sus amigos y ni siquiera notaría la vibración del teléfono.
Sin embargo, todo lo contrario a lo que pensaba, el azabache si le respondió.
—Taehyung, ¿qué pasa? Estoy en un semáforo y no pued-...
—J-Jungkook —la voz quebrada de Taehyung detuvo las palabras del mayor, quien quedó desconcertado al escuchar los sollozos al otro lado de la línea.
—¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estás así? —preguntó Jungkook con una seriedad palpable.
—T-te necesito, p-por favor.
Jungkook no necesitó oír más para tomar una decisión. —Espera ahí, estoy en camino.
Tras colgar, se puso en marcha de regreso a la casa de Taehyung. En ese momento, no existía nada más importante que llegar a su lado, lo cual lo llevó a regresar sin titubear, a pesar de la distancia que ya había recorrido y de la certeza de que sus amigos lo esperaban.
Condujo a toda velocidad, decidido a llegar lo más rápido posible. Finalmente, cuando llegó a la casa de Taehyung se bajó rápidamente de la motocicleta y caminó hacia donde el castaño se encontraba sentado en el césped, con los brazos envueltos alrededor de sus piernas y el rostro oculto entre las rodillas.
—Tae... —lo llamó con ternura, y en ese instante, Taehyung alzó la mirada, dejando ver el rastro de lágrimas en su rostro. Sin vacilar, se puso de pie y corrió hacia los brazos de Jungkook—. ¿Qué ha sucedido?
El azabache se encontraba desconcertado. Apenas unos minutos atrás, cuando se había marchado, Taehyung estaba bien. Pero justo ahora no podía articular palabra, su llanto era desgarrador y él se sentía impotente al no comprender qué estaba sucediendo. A pesar de ello, lo abrazó con fuerza, acariciando su espalda con delicadeza mientras le susurraba palabras de consuelo, asegurándole que todo estaría bien, que él estaba allí para apoyarlo.
Cuando Taehyung finalmente logró calmarse, Jungkook lo separó delicadamente de su abrazo, buscando sus ojos con preocupación. —¿Qué ha pasado? —preguntó con voz suave, ansioso por entender.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...