Capítulo dedicado a: _Victoria20054_ porque fue la única que adivinó la película c:
Al final del capítulo les cuento cuál era.
.
.
[...]Pegar un ojo toda la noche fue un gran desafío para Taehyung, sobre todo cuando lo único que era capaz de hacer era sollozar en la oscuridad de su habitación. Cuando el peso en su corazón se volvió más abrumador, se rindió finalmente con la idea de forzarse a dormir, esperando que en algún momento pudiera sentirse lo suficientemente exhausto como para conciliar el sueño, pero eso nunca sucedió.
En su lugar, optó por descender a la cocina en busca de hielo para aliviar la hinchazón en sus ojos. Si no lo hacía, temía que por la mañana sus párpados estuvieran tan inflamados que le impedirían ver con claridad. Además, quería evitar que sus padres hicieran preguntas innecesarias sobre la situación. Al menos sabía que su padre solía salir temprano para el trabajo, por lo que solo tenía que ser cauteloso para que su madre no se percatara de nada.
Esa mañana, cuando ella bajó a la cocina y encontró a Taehyung comiendo un tazón de frutas picadas, realmente sintió que el fin del mundo había llegado. Que su hijo despertara por cuenta propia, y encima se preparara su propio desayuno era algo digno de sorpresa.
Taehyung simplemente rodó los ojos en el momento en que su madre le preguntó si se encontraba bien y si deseaba que lo llevara al hospital para que le hicieran un chequeo. La verdad es que no estaba de humor para nada, y las bromas de su madre no estaban causando el efecto que ella esperaba en él. Lo que menos quería era que comenzara a indagar respecto a su desanimo, por lo que optó por decirle que tenía unas cosas pendientes que debía hacer en la escuela y por eso se marcharía temprano.
Después de que su madre le preparara algo para el almuerzo, Taehyung salió de casa directamente hacia la parada de autobús. Si tenía suerte, conseguiría marcharse antes de que Yoongi apareciera en su casa para llevar a cabo su rutina habitual de intentar despertarlo y persuadirlo para que fuera a la escuela.
No obstante, Taehyung debería haberse dado cuenta a estas alturas de que la vida parecía tener algo en su contra. Mientras esperaba la llegada del próximo autobús, vio a su mejor amigo acercándose a su casa. En verdad, había llegado a creer que si se concentraba lo suficiente en su propia existencia, podría desvanecerse y evitar así el encuentro con Yoongi. Claro que eso no sucedió, porque la mirada de Yoongi se posó rápidamente en él. Taehyung todavía se sentía demasiado abatido por lo que había ocurrido ayer como para ofenderse por la sorpresa en los ojos de su mejor amigo, que era la misma expresión que había visto en su madre momentos antes.
—¿Tae, de verdad eres tú?
El castaño lo observó durante un momento antes de rodar los ojos, deseando mostrar su molestia hacia Yoongi después de lo sucedido ayer. Sentía que necesitaba una explicación, aunque temía escuchar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂͹ 《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanficTaehyung ingresó al instituto con la esperanza de que las cosas no cambiarían demasiado, confiando en la presencia constante de su mejor amigo a su lado. Pero cuando Yoongi se siente atraído por el carismático y popular Park Jimin, y comienza a dist...