01

598 101 8
                                    


No puede ser posible, no otra vez. Sin embargo ya estaba en las garras del villano, siempre pasaba lo mismo, a estas alturas se preguntaba cómo atraía a los villanos, porque de alguna u otra manera siempre era elegido como rehén.

Tranquilo Izuku, no puede ser tan malo, solo respira y ten paciencia, llegará un héroe pronto. Intentaba convencerse de que así sería, pero no podía evitar sentir miedo aunque estuviese "acostumbrado" a situaciones así, venía recién llegando a Japón después de estar diez años fuera, no estaba al tanto de que tan capaces eran los héroes aquí. Llegará el héroe te va a rescatar y lograrás llegar a casa.

Eran las palabras que no paraba de repetirse, pero que se jodan todos, está situación era muy distinta, porque no estaba solo.

Sus esperanzas iban en descenso cuando a pesar de ver a muchos "héroes" no lograban combatir al villano.

¿Es que no hay ningún héroe decente aquí? Se preguntó justo al oír una gran explosión, de pronto estaba libre.

- Malditos inútiles - Escuchó del hombre que lo tenía sobre sus hombros. Estaba ileso y el villano yacía en el piso, los policías haciendo su parte del trabajo.

Agradeció sin ver a su héroe y corrió hacia el niño que había gritado sin descanso. Gracias a Dios no le había pasado nada a él.

Pero no pudo evitar sentir ese aroma a caramelo, llamando su atención ¿De quién vendría un aroma tan dulce?

- ¿Mom, are you okay ? - preguntaba preocupado el niño con lágrimas en los ojos.

Izuku asintió sin parar a la pregunta de su hijo. El menor aferrándose al cuerpo de su madre, ¿Por qué siempre le pasaban desgracias? Su mamá era un ser de luz que solo merecía lo mejor del mundo, sin embargo, siempre estaba en peligro, desde que era un niño.

Decía que era un niño grande, ya era todo un alfa, pero no podía evitar llorar.

- Vamos a casa de la abuela, cariño. - susurro el peliverde. Pero cuando quisieron salir de ahí fueron concientes de la multitud que los rodeaba.

Los atiborraron de preguntas, de tantas que eran y lo rápido que hablaban, no entendían.

- ¿¡Se encuentran bien!? ¿!Cómo fue qué el villano lo tomó como rehén!?

- ¡Debería ser más cuidadoso ya que anda con un niño!

¿Cuidadoso? Eran unos hijos de putas insensibles, como si él hubiese querido ser rehén.

- ¿¡Qué se siente estar entre los brazos del Gran Dynamight!?

¿Disculpa? ¿Qué clase de preguntas son esas?

Pero prefirió no responder aquellas preguntas ni tomar consejos que nadie pidió.

Izuku suspiró, necesitaba alejarse de ahí. Así que fingió no saber japonés. - I'm sorry, I don't understand, I don't speak Japanese. But I feel fine, thank you.

Tomando la mano de su pequeño alfa se alejó, todo eso le había causado hambre y en primer lugar iban en camino a una panadería.

- Por cierto, Ikuto ¿Sabes quién es Dynamight?

El pequeño castaño detuvo el paso, tenía una cara de ofendido a más no poder.

- Mom, are you serious? - Sí, definitivamente lo estaba. - Es el actual héroe número uno de Japón.

Ooh fue lo único que dijo la cabecita de Izuku, era algo malo recordando nombres.

- Gente cercana dice que a pesar de su carácter y lo mal hablado que es, sus feromonas huelen a caramelo.

Coincidencia Marcada Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora