10

368 61 14
                                    

La gente definitivamente notaba el cambio, habían pasado tres semanas desde que compró los aromatizantes y todo iba excelente, eran de mucha ayuda en su día a día, sin duda sentir algo parecido a las feromonas del Omega, lo calmaban.

Sí, realmente funcionaba, especialmente a ver puesto uno en su armario, toda su ropa parecía a ver sido perfumada por su Omega y eso le encantaba.

Después de una reunión con todo su equipo, se dirigía a su oficina, sin saber, en compañía del pelirrojo.

— ¿Vamos a comer? — preguntó Eijiro, inocentemente, pensando que su presencia era más que obvia.

— ¡Mierda! — tembló el cenizo, quien rebuscaba su billetera en su bolso. — Joder, no hagas eso.

Después de la disculpa del pelirrojo, salieron de la oficina, pasando por varios pasillos, buscando a los demás con los que irían a comer, pero en uno de los pisos, vieron a un grupo bien metidos viendo la televisión que había en el lugar.

Se quedaron esperando porque uno de esos espectadores era Denki.

Realmente no quería tomar atención, le daba igual, pero los comentarios lo hacían imposible.

Es increíble que no sea modelo, es realmente guapo.

— ¿Guapo? Es hermoso, tiene una belleza muy delicada.

Eran algunos de los comentarios de las chicas, pero los demás no se quedaban atrás.

Miren esa cintura, tan pequeña..., y sus caderas ¡Wow! — se atrevió a decir uno siendo golpeado por una Omega que tenía cerca.

Joder, no seas asqueroso.

"La nueva colección es impresionante, y se notó la preparación de los modelos, sin duda hicieron una buena elección, aquí dice que tres de ellos son novatos, pero a simple vista no podría saber quiénes de ellos son, todos hicieron un trabajo increíble en la pasarela." Dijo la entrevistadora.

Katsuki seguía pendiente más de la ventana donde se podía ver unos pajaritos posados en un árbol, que de la entrevista que se llevaba a cabo en la televisión.

Pero una voz hizo que todos sus sentidos se centrarán solo en el entrevistado.

"Oh, estoy realmente agradecido. La verdad, trabajaron muy duro para poder estar aquí, hoy día. Cuando recién llegaron a la agencia le pedí a Momo que eligiera a tres, les di dos días para sorprenderme, y bueno, aquí están, debutando en su primera pasarela. Sin embargo, espero que sigan trabajando diligentemente."

"Yaorozu san es sin duda increíble, a ver logrado tales cosas con novatos." La atmósfera se veía armoniosa y tranquila, la risa y aura del Omega era encantadora, por lo que la mujer no dudo en cambiar de tema. "Midoriya san, ¿podemos hablar de..., cosas un poco más personales? Quizás, nos podría contar, ¿quien es tu tipo ideal?"

Todos en la oficina soltaron un jadeo, no podían negar que estaban curiosos, hace un mes, que ese Omega se estaba siendo conocido en Japón, y estaba ganando admiradores. Así que algo como la vida amorosa del Omega sin duda era tema de interés.

Por otro lado, Katsuki, se había acercado más inconscientemente, incluso tomando asiento en una silla que estaba cerca. Todos parecieron contener la respiración ante el silencio de Midoriya.

"¿Mi tipo ideal?" Izuku lucía una sonrisa tranquila. "Mis estándares son muy altos..., me atrevería a decir que esa persona es el único que cumple con ellas."

Todos gritaron al oír decir eso, ahora que el Omega había revelado que existía una persona en específico, no se quedarían con las ganas de saber quién era.

Coincidencia Marcada Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora