03

527 83 28
                                    


— Mom ¿No te dió miedo? Dynamight es un alfa dominante. 

¿No te dió miedo? Era una pregunta frecuente, aunque no tenía problema en responder, porque claramente desde ese día había dejado de salir completamente solo por esa razón.

Le tenía miedo a los alfas, especialmente masculinos.

Izuku sonrió, su hijo era el único alfa que podía tener cerca sin que los recuerdos lo atormenten, aunque Ikuto sea producto de ello.

— ¿Raro verdad? Por alguna razón tu héroe favorito no me género miedo. — Dijo al fin, terminando de acomodarse en el asiento. — Gracias por venir por nosotros Rody.

— A eso vine a Japón.

Rody era un muy buen amigo que conoció en el extranjero, el era Beta. Fue quien lo ayudó a adaptarse a la nueva vida, y también estuvo siempre presente en el crecimiento de Ikuto.

Lo quería mucho, al igual que a los dos hermanos menores.

— ¡Tío! ¡Tío! Conseguí el autógrafo del gran héroe Dynamight.

Rody lo felicito alegremente, siendo este el que más figuras del héroe le había comprado. — Será reliquia familiar.

— ¡Por supuesto!

Izuku solo sonreía, la pregunta de su hijo sin dejar de rondar por su mente.

¿Por qué no había sentido miedo? ¿Por qué sentía todo lo contrario? Sentía que todo estaría bien mientras ese alfa este cerca, y eso lo descolocó.

Y sus feromonas, sin duda eran un tranquilizante.

Caramelo.

🔸

El tan esperado día había llegado. La boda. Todo el lugar estaba decorado en tonos crema y esmeralda, era precioso y sin duda habían muchos invitados. Pero ¿qué carajo hacia Dynamight ahí?

— Disculpe — joder no te congeles, Izuku reacciona. — ¿Es familiar de la novia?

Estaba temblando, las feromonas alfas eran muy fuerte. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no las ocultaba? 

Ikuto pensó, intentando sentir ese leve olor a almendras.

— jodida mierda oculte sus putas feromonas, son un puto asco. — no se había reprimido ningún poco, hace rato que ese alfa de cuarta se andaba paseando con ese horrible olor, pero ver temblar a la mamá de ese niño solo lo hizo recordar una frase.

"Mom ¿No te dió miedo? Dynamight es un alfa dominante."

No sé acercó al Omega, no quería arruinar más la situación. Pero al menos vio reación en el pecoso.

— ¡Mamá! ¿Mamá, estás bien? — aunque estaba más tranquilo porque las feromonas se habían disipado, su cuerpo aún le costaba reaccionar. — ¿Qué pasó?

— Nada, no paso nada. — le aseguro.

Se tanteo la chaqueta pero no había nada. — Tus pastillas deben a ver quedado en la casa ¿Le pido al tío rody que vaya por ellas?

— No, está bien, hijo no te preocupes, ya pasó...

Y Katsuki se atrevió a interferir. — Hey mocoso, ¿Qué te parece si yo cuido de tu mamá? 

— Oh... Está bien — al parecer ellos ya se habían saludado. — No deje que ningún alfa se acerque a mamá. Por favor.

Fue su petición antes de irse para seguir en lo suyo.

Coincidencia Marcada Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora