Hola, esperando que estén bien les vengo a contar :) un poco sobre las feromonas en este fic.Primero, los omegas y alfa tienen dos estados, su lado humano y su lado lobo, por lo cual pueden cambiar.
¿Cómo puedes saber si alguien cambio con su lobo? Los ojos, sus ojos cambian.
Pero esto es muy poco común, que un lobo salga sin autorización de su lado racional (humano) es porque se siente amenazado, o ve a alguien como una amenaza.
Fue lo que pasó con Izuku, si alguien no entiendo aquí la explicación.
Cómo Izuku y Katsuki estaban teniendo relaciones, el aire se impregnó de sus feromonas sexuales. Las feromonas alfas en el aire puede causar que otros omegas también quieran reproducirse, hay algunos que lo manejan mejor que otros, principalmente porque el Omega no siente nada por el alfa. Pero ¿Y si siente algo hacia el alfa?
La reación de la Omega hacia katsuki provocó que el lobo de Izuku salga a proteger lo suyo.
Espero se entienda.
Si katsuki no le hubiese gruñido, y ella no hubiese salido de la oficina, seguramente Izuku se iba a lanzar a atacarla.
Por otro lado, volviendo al trauma que tiene Izuku hacia los alfas, es principalmente hacia las feromonas reproductoras.
Cuando el alfa quiere algo contigo lo suelen demostrar a través de las feromonas, ¿Por qué? Los omegas son débiles a estas, prácticamente los someten.
Esas son las feromonas a las que Izuku le teme, aún si, prefiere evitarlos por completo.
Katsuki la excepción ¿Pero por qué?
Porque fue el único en no liberar ningún tipo de feromona estando a su lado, sí, Izuku sintió el olor a caramelo la primera vez que lo salvo, pero fue algo débil debido a que eran feromonas que habían sido expuestas antes de que Bakugou lo salvara, esto significa que al pelear con el primer villano soltó sus feromonas, cuando se encontró con Izuku estás ya se estaban disipando incluso de su ropa :) por eso Izuku sintió algo muy débil.
Si son atentos deben a ver quedado con la duda de lo mencionado por Ikuto.
¿Katsuki podía sentir las feromonas de su mamá? ¿Pero como?
Prácticamente desde que nació, nunca vio a un alfa dominante cerca de su mamá, por ende pensaba que estos tampoco podrían. Izuku oculto sus feromonas por completo, cuando siente miedo suelta un poco pero son imperceptibles, excepto para un dominante, cuando empezaron las coincidencias Izuku empezó a soltarlas de manera inconsciente :)
El mismo Ikuto puede sentirlas pork es dominante :)
Si tienen más dudas o preguntas haganlas intentaré responderlas :)
Y perdonen la demora ya que está semana no habrá capitulo:( y quizás el capítulo de la próxima semana sea el último del año, no me he sentido bien mentalmente, por ende prácticamente no he escribido nada.
Pido disculpas 💔 pero espero me entienda. Sería genial volver lo más pronto con más capítulos todos los martes, pero como pintan las cosas lo más probable es que hasta enero o febrero lo retome.
Nos vemos el próximo martes con el capítulo 12❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia Marcada Por El Destino
De TodoActu cada que tenga tiempo 💖🤭 "Déjame recorrer cada una de tus victorias" •Bakugou Katsuki es un alfa dominante y uno de los mejores héroes profesionales de todo Japón. Pero tras los años a obtenido cicatrices que con el tiempo se han convertido...