Septiembre, inicia un nuevo año escolar y Steve normalmente estaría dando saltos de alegría porque eso significaba que podría volver a trabajar en su rutina favorita y ver a los niños nuevamente, sin embargo, la mañana del primer día comenzó con un solo pensamiento el cuál no pudo sacarse de la cabeza durante todo el camino hasta el edificio escolar.
Robin, una vez fue recogida en coche por Steve, comenzó a bombardearlo con información respecto a su nuevo horario de clases y de ida y vuelta a casa ya que había estado hablando con Chrissy para que ella la transportara.
Steve les había dicho que no pasaba nada si querían estar siempre juntas en los viajes pero ambas insistieron en que es el mejor amigo de Robin y que esta también quería pasar tiempo con él. A Steve no se le ocurriría negale eso.La relación de Chrissy y Steve mejoró bastante. Ya tenían una pequeña amistad pero era algo de compañeros de trabajo más que de amigos, sin embargo eso había cambiado cuando las chicas le invitaban a sus planes.
Steve sabía que algunas veces lo invitaban porque les daba pena que estuviera solo y cuando comenzaban a ponerse muy melosas entre ellas paraban y miraban con pena a Steve, lo cual él odiaba pero simplemente les mostraba una sonrisa algo falsa y ellas continuaban pero siendo algo más discretas.Estaba seguro de que Eddie le habría comentado algo a Chrissy sobre la última vez que se vieron en el baile porque ella lo miraba con ojos tristes cuando hablaban del metalero.
Steve no lo visitó. Sabía que había tenido todo el verano para hacerlo pero aceptó un trabajo de verano como entrenador personal de baloncesto para un equipo en Indiana y no le dió tiempo. Eran 10 horas en coche y no podía permitirse pagar un billete de avión espontáneamente porque le saldría carísimo. Realmente trabajar en una escuela pública no le daba tan buenos beneficios teniendo en cuenta que también, a principios de verano, había encontrado un pequeño perro cavalier abandonado y no pudo evitar adoptarlo, lo cual resultó en más gastos económicos.
Chrissy se había mostrado algo reacia a contarle cosas sobre como le estaba yendo a Eddie el verano y su excusa era que el propio Steve le había prometido a Eddie que se volverían a ver así que ya le preguntaría al hombre mismo sobre como le estaba yendo la vida.
Tampoco le había pedido el número de Eddie porque después de aquello le daba demasiada vergüenza y suponía que tampoco se lo daría.Las primeras horas de clase fueron bastante sencillas. Ambas habían sido de historia con dos grupos distintos de alumnos. Lo único que hicieron fue explicar qué habían hecho durante el verano, si habían viajado a algún lugar histórico o especial y presentar a algún que otro alumno nuevo.
Y cuanto más pasaba el tiempo Steve en su elemento, en la enseñanza con los niños, más relajado se sentía. Obviamente no se había quitado a Eddie de la cabeza pero podía dejarlo en segundo plano mientras intentaba que un niño no le tirara de las coletas a una niña.Y entre los escasos minutos que tenía para llegar a su última clase de historia después de haber estado en el gimnasio para una clase de solamente juegos, ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
SEE YOU LATER [Steddie]
FanficSteve es el profesor favorito de Dustin en su escuela hasta que el sustituto de Música aparece para llevarse a sus niños cual flautista de Amelie pero con una guitarra eléctrica y gustos nerds. !El dibujo de la portada no es mío!