- Buenos días, Chrissy - saludó Steve mientras entraba en secretaría con una gran sonrisa - ¿Tienes los exámenes que te pedí?
La pelirroja asintió con la cabeza - Los de octavo - afirmó mientras los sacaba de una carpeta que se encontraba bajo su escritorio para después extenderlo hacia Steve, quién le agradeció - Hoy se te ve más feliz, ¿A qué se debe? ¿Has encontrado a alguien que quiera una cita contigo?
Steve río algo avergonzado por el conocimiento que tenía la mujer sobre su vida amorosa antes de responder mientras negaba con la cabeza - No. Quizás algún día llegará, pero está vez es porque por fin puedo volver a ver a los niños.
- Cierto. ¿Cómo te encuentras? ¿Sabes que si te encuentras mal puedes decirlo, no?
Habían pasado tres semanas de clases y Steve había estado cuatro días en su cama con un catarro que pilló cuando se confió mucho y fue al supermercado con bermudas y manga corta. Necesitaba carne congelada y estar junto a las neveras tanto tiempo y con tan poca ropa a principios de Mayo le pasó factura. Eso incluyendo el fin de semana en el que obviamente tampoco pudo dar clases.
- Oh, si, tranquila. El sábado ya estuve recuperado por completo. Pero sí, si me encuentro mal, te lo diré.
Chrissy asintió, dando por finalizada la conversación.
Steve salió de secretaría en dirección al aula de historia, donde ya había colocado cada una de sus cosas en el sitio predeterminado que se había hecho mentalmente.
Por el camino, en uno de los pasillos, una melena larga de rizos llamó su atención y desvío la mirada hacia el dueño, quién ya le estaba mirando - ¡Hola, Munson! - saludó con un movimiento de cabeza.El mencionado sonrió enormemente mostrando sus hoyuelos antes de saludar igual - ¡Buenos días, Stevie! ¿Qué traes ahí? - preguntó mientras se colocaba a un lado de Steve y caminaba a su par a pesar de que originalmente estaba yendo en dirección contraria.
- Exámenes para los de octavo - responde mientras agita la carpeta. Las sonrisas de ambos no se borran en ningún momento.
Eddie llevaba poco tiempo en el centro y ya se había ganado el cariño de todos. Steve disfrutaba su compañía a pesar de que pudiera llegar a ser un poco molesto. Había aprendido rápidamente que Eddie no tenía ni idea del concepto de espacio personal y eso a Nancy no le gustaba y era un hecho hacía reír a todos.
La relación entre ambos tampoco era muy extensa. Se saludaban por las mañanas y se despedían al salir, cuando algunas veces lo encontraba fumando junto a Argyle, quién estaba muy contento de haber encontrado a otro compañero fumador dado a que Jhonatan tuvo que dejar de fumar porque tanto Nancy como él lo vieron mejor para cuidar a su pequeña hija cuando nació.Robin le había molestado alguna vez con que Eddie podría ser una opción a nivel romántico en la vida de Steve, pero Steve no lo tenía tan claro. Eddie era atractivo, sí, pero no se conocían más allá del centro escolar.
ESTÁS LEYENDO
SEE YOU LATER [Steddie]
Hayran KurguSteve es el profesor favorito de Dustin en su escuela hasta que el sustituto de Música aparece para llevarse a sus niños cual flautista de Amelie pero con una guitarra eléctrica y gustos nerds. !El dibujo de la portada no es mío!