Atardecer - Capítulo 7

394 38 12
                                    

No era raro oír el motor de una moto en los alrededores de su complejo de apartamentos, Luffy sabía que la persona de dos edificios más allá tenía una, pero el fuerte sonido de una moto deportiva acelerando justo delante de la ventana de Luffy llamó su atención. El corazón le dio un vuelco y se sentó en la cama. Había estado tumbado sobre el edredón, aburridísimo porque todo el mundo parecía ocupado, así que había estado jugando con el móvil.

Torao le había estado enviando mensajes mientras descansaba y habían tenido varias conversaciones sobre sus nombres de contacto. Luffy se había decantado por "To-Ra-o", mientras que Law le había enviado una foto de su contacto sólo con el emoji del mono.

Al principio, Luffy tenía miedo de enviarle demasiados mensajes y molestarle, pero aunque Torao no respondiera a todas sus fotos tontas y chistes (y juegos de palabras, muchos juegos de palabras), seguía enviando una pequeña reacción al mensaje. No se había quejado, y Luffy a menudo sólo necesitaba expresar lo que le pasaba en la vida.

Como hoy, en el gimnasio, cuando Zoro rompió accidentalmente el espejo por ser un poco demasiado entusiasta con las pesas, y Luffy lo había fotografiado, riéndose a carcajadas mientras su amigo era reprendido por el dueño.

Luego Robin hizo brotar unas flores especiales y los colores eran tan bonitos que Luffy tuvo que compartir la foto con alguien.

Luffy: ¡Tiene MANCHAS!

Law: ¿Ahora me ofreces flores?

Law: Me siento halagado pero no gracias.

Luffy: ¡De todas formas, sólo la gente amable recibe flores!

Law: lástima

Así que utilizaba su teléfono para contar muchas cosas de su vida a los demás, pero no necesitaba respuestas. Cuando todo el mundo trabajaba y hacía sus cosas, Luffy estaba abandonado a su suerte, lo cual estaba bien, pero era aburrido. Incluso su trabajo en la reserva estaba a punto de terminar con el cambio de estación. La gente no lo visitaba a menudo con la llegada del invierno y muchos servicios y excursiones cerraban hasta la primavera.

Pronto tendría que encontrar otra cosa. Normalmente no le preocuparía, pero las cosas empezaban a cambiar de verdad. Robin y Franky estaban a punto de aceptar una oferta por una casa y Usopp hablaba mucho últimamente de su amiga de la infancia, Kaya. La quería, Luffy lo sabía, y supuso que en algún momento daría el paso (en algún momento se atrevería). Era de una familia muy acomodada, pero estaba sobreprotegida y más por su propensión a enfermar.

No sabía qué pasaría, pero si su compañera de piso decidía pasar una larga temporada en su ciudad natal, Luffy podría no ser capaz de costearse la casa por sí solo. Hasta ahora, sólo había podido conseguir dos peleas y Nami estaba trabajando para conseguir más, pero a veces era dudoso.

Su vida y su situación eran tan impredecibles como él.

Pero si había algo que le animaría de todas las preocupaciones futuras en las que odiaba pensar, ¡era Ace!

Con repentina energía, saltó de la cama para apartar las cortinas de la ventana y mirar hacia el aparcamiento. Pudo ver una conocida moto de calle roja entrando en un espacio libre. La figura que iba en ella llevaba casco, pero Luffy pudo reconocer a Ace por su chaqueta de cuero, el distintivo símbolo de una cruz con una media luna blanca en la espalda. Luffy no necesitó fijarse en más detalles mientras se daba la vuelta para salir al exterior, tropezando con algo de ropa sucia que había dejado en el suelo.

Cerró la puerta de su apartamento de un portazo y bajó los escalones de dos en dos para llegar al aparcamiento mientras el motor se apagaba. Ace seguía sentado, con los pies en el suelo a ambos lados. Se quitó el casco negro y rojo para mostrar su rostro, con una sonrisa rugosa cuando Luffy se lanzó sobre él.

Al Final Del Día - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora