Amanecer - Capítulo 5

400 43 6
                                    

Law empezó a ver a Luffy en todas partes. Pequeños destellos cuando Law se tomaba un descanso para comer y cruzaba corriendo la calle para ir a una cafetería, o iba a comprar al supermercado, o cuando Shachi le arrastraba a la heladería.

Empezaba a preguntarse si estos sucesos eran realmente coincidencias, pero entonces descubrió que el chef del restaurante que tanto le gustaba a Bepo era un buen amigo del Sombrero de Paja. Y así era la mayoría de la gente, se dio cuenta.

Goa no era una ciudad pequeña, y ellos no estaban lejos del centro, donde la ciudad era densa con su millón de habitantes. Así que fue chocante ver que muchos sabían exactamente quién era Monkey D. Luffy.

Penguin había dicho que era famoso, pero él no se lo había creído del todo tras ver un titular de las noticias. Sin embargo, sintió la suficiente curiosidad como para buscar el nombre. Lo primero que apareció fue su canal de YouTube, un registro permanente de su comportamiento temerario.

En un vídeo afirmaba que apenas sabía nadar antes de descender en canoa por un peligroso rápido. Escaló una grúa de construcción sin equipo hasta lo que debían ser veinte pisos o más y el tipo había hecho paracaidismo.

La presión sanguínea de Law aumentó con sólo verlo todo, pero a través de las estúpidas acrobacias y pruebas de la locura de Sombrero de Paja, quedó atrapado por lo libre que parecía el hombre. No importaba lo que hiciera, obviamente no lo hacía por otra persona. Sólo algunas de las muchas parecían retos de otros, lo que significaba que no las hacía por los espectadores, sino porque quería. Era como si la cámara estuviera allí para filmarlo.

"Siempre he querido hacer puenting, ¡así que estaba esperando esto! Mi amigo Usopp me sujeta la cámara. Dice que es alérgico al puenting, así que no puede acompañarme. "

"Sí", respondió una voz fuera de la pantalla. "Enfermedad muy seria de 'no-puedo-saltar-puentes'. "

Law hizo clic en otro y vio a Luffy, con el sombrero de paja aún en la cabeza pero con un sombrero vaquero de Stanton encima.

"Hay una feria y un tipo tiene un toro enorme que me ha dicho que puedo montar. Quizá pueda batir el récord del vaquero. "

Vio a Luffy durar tres segundos antes de que el enorme animal le tirara. Y aún así se acercó a la cámara después, sangrando por la nariz y sujetándose el costado donde impactó contra el suelo, pero con una amplia sonrisa en la cara. "¡Ha sido increíble! ¿Lo habéis visto? ¡Quiero volver a hacerlo! "

En los créditos, parecía que Luffy ni siquiera gestionaba los vídeos o la cuenta; toda la edición corría a cargo de "God - alias Usopp".

Múltiples vídeos de este tipo se sucedieron a lo largo de varios años, intercalados con imágenes aleatorias de cosas mundanas y recortes de sus combates profesionales. Law también vio algunos de ellos, curioso por el deporte, y tuvo que admitir que ver moverse a esos luchadores tenía cierto arte.

Luffy lo hacía parecer fácil; era rápido y golpeaba con precisión, aprovechando cualquier oportunidad para lanzar jabs, aunque no fueran con toda su fuerza. Parecía que algunos rivales intentaban llevar a Sombrero de Paja al suelo, un movimiento estratégico que eliminaba su ventaja en velocidad, pero pronto descubrieron que su cuerpo era capaz de retorcerse y salir de los agarres de forma casi antinatural.

Sobre todo, tenía resistencia; se movía constantemente, bloqueaba, esquivaba, saltaba, y casi siempre estaba a la ofensiva. Era... bastante increíble.

Y un deporte tan violento. Las lesiones tenían más sentido ahora; incluso con guantes y protectores bucales había bajas muy graves, no sólo moratones. Luffy parecía bastante maltrecho después de algunos de ellos, sangrando, cojeando, corriendo con los últimos restos de su energía.

Al Final Del Día - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora