Al día siguiente, Luffy fue a ver a sus amigos, empezando por Zoro en el dojo, luego Chopper en la escuela, Robin y Franky en la floristería, Nami y Vivi en la sede de esta última, donde dirigía una gran empresa agrícola, y los demás eventualmente a lo largo del día. Sanji acabó trayendo un montón de comida y organizando una comida al aire libre en su apartamento, y Luffy se contentó al cien por cien con recuperar todo el tiempo perdido con sus amigos.
Hablaron y festejaron todo el día, y cada vez aparecía más gente a medida que se difundía la noticia del regreso de Luffy, y demasiado pronto el día llegó a su fin. Zoro y Usopp se ofrecieron a llevarlo de vuelta con sus hermanos en algún momento de esta semana para recoger todas sus cosas. Desde entonces ha vuelto a por algo de ropa y un cepillo de dientes, pero hasta que el viejo deportivo "puño de fuego" de Ace saliera del almacén y fuera entregado a Luffy, dependerá del transporte público y de la generosidad de su amigo.
Era un coche muy característico, junto con la moto. El trabajo de pintura de ambos les valió su nombre, así que ninguno de los dos se los llevó en sus viajes (no es que Ace pudiera montarlo durante los primeros meses de su recuperación, de todos modos). Sin embargo, la mayoría de sus amigos tenían vehículos y estaban encantados de llevarle cuando podían.
Aunque había tenido la oportunidad de hablarles de Torao a través de mensajes y llamadas durante su ausencia, y la mayoría de sus amigos lo habían visto en algún momento, ninguno de ellos podía creer realmente... bueno, primero, que le gustara alguien, y segundo, que aceptara la oferta de quedarse con él.
Les había dicho que no había pasado nada entre ellos (e intentó no sonrojarse ante el hecho de que pudiera haber pasado algo) como para desarrollar más esa relación. "Me quedo con él como amigo, ¡y no nos acostamos!".
Sus caras eran una mezcla de confusión, alivio, sufrimiento y diversión. Pero da igual.
Resulta que sus hermanos tampoco lo entendían. Sabo había estado empezando un caso sobre el que tenía pistas, así que había estado entrando y saliendo de la casa y del chat del grupo, pero había hecho saber su disgusto. Torao era alguien a quien nunca había conocido, en quien no confiaba, y ciertamente no aprobaba que Luffy se mudara con él. "¡Especialmente porque te gusta! ¡Podría estar aprovechándose de ti!"
Lo cual era estúpido. Torao no era así en absoluto.
Y Luffy no era el tipo de persona que dejaba que ese tipo de cosas sucedieran. Si había algo por lo que se sentía incómodo, lo decía. Si no quería hacer algo, no lo hacía. Era difícil imaginar a Torao obligándole a hacer algo (de todas formas, el hombre no pedía nada), y si chocaban en algo era algo que resolvían como adultos.
Algo que me vino a la mente fue la afición de Luffy por la pizza y la comida rápida. Al parecer, a Torao no le gustaba la pizza (por el pan) y, como cirujano cardiólogo, explicaba con insoportable detalle el efecto que tenía el colesterol en las venas y el corazón, así que en ningún momento iba a querer las hamburguesas y los tacos repletos de grasa que Luffy a veces comía a escondidas.
Su cara de asco y el "Tira eso, ahora mismo" fue una de las únicas veces que Luffy se había sentido tan ofendido por él. Y quizá no lo manejó como el adulto que decía ser. Salió corriendo con su comida en el momento en que Torao se la alcanzó como si fuera un perro atrapado con algo que no debía. Hacer un berrinche y amenazar la colección secreta de monedas de Law fue la única razón por la que tuvo tiempo suficiente para meterse el resto de la comida por la garganta y salvarla de la ira de Torao.
En ese momento estaban en un punto muerto. Luffy iba a comer hamburguesas y tacos, eran alimentos deliciosos, y no tenía ninguna voluntad de contenerse ante ellos. Torao no iba a tolerarlos en su presencia y ninguna súplica iba a cambiar su opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Del Día - Lawlu
FanfictionModern AU. Trama lenta Era una cosa tan simple por la que alterarse, lo sabía, y quizá era porque está tan alejado de la interacción social normal que la idea de que nuevos amigos entraran en su vida sólo le molestaba. Sólo necesitaba a los tres, ¡y...