Atardecer - Capítulo 19

303 27 7
                                    

Luffy se desvió de la acera a lo largo de la carretera, directo hacia los árboles para llegar en línea recta al aparcamiento de la reserva. Allí les esperaba el coche amarillo de Law, pero él no tenía las llaves, estaban guardadas en la mochila que había llevado Torao.

Sin embargo, aún tenía su teléfono y trató de sacarlo del bolsillo de su pantalón corto sin ralentizar su marcha. Los árboles le azotaban y las hojas muertas crujían bajo sus zapatos, levantadas tras él con la fuerza de cada paso. Los nudillos le ardían por el roce con la tela, pero apenas lo notaba y sólo reparaba de pasada en la sangre roja y oxidada que manchaba la pantalla del teléfono cuando lo levantaba para hacer una llamada.

Temblaba, y no era por la pelea con los asaltantes.

Los había eliminado tan rápido como había podido. Habían empezado a perseguirle con confianza, como si fueran a darle una paliza fácilmente, y a pesar de saber que podía ganar, incluso con un dos contra uno, no le gustaban las probabilidades. Por toda la experiencia que había tenido, sabía que no debía pasar por alto el riesgo de un tag team: eliminar a uno lo antes posible mientras le subestimaban lo igualaría todo.

Sus defensas estaban bien abiertas y decidió empezar por el de la derecha, yendo a por sus piernas. Luffy apuntó a la rodilla, golpeando con una patada lateral que dio en el blanco antes de girar sobre sí mismo para descargar otra patada en la cara del hombre con el otro talón. Probablemente le rompió los huesos de la rodilla y la mejilla.

Tardó sólo unos segundos, pero dos golpes directos como ése harían caer incluso a los mejores luchadores.

El otro tipo apenas pudo reaccionar antes de que Luffy estuviera sobre él. Incluso sin el elemento sorpresa, estaba claro lo rápido y experimentado que era Luffy en comparación. Cualquiera que fuera la musculatura del guardia, estaba claro que no era de luchador profesional. El hombre probablemente daría un buen puñetazo o una buena patada, pero no era lo bastante rápido, flexible ni competente como para que esos movimientos importaran. No contra la mezcla de artes marciales de Luffy.

Eso no significaba que Luffy fuera capaz de acabar con él tan rápido como antes. No le bastó un puñetazo, ni siquiera dos. Por lo menos, el guardia tenía la cabeza dura. Así que Luffy se centró en objetivos más blandos y vulnerables e intentó tirar al asaltante al suelo para quitarle cualquier ventaja que tuviera.

Perdió un tiempo valioso reduciendo al hombre, y Luffy seguía muy enfadado. Un fuego ardiente se había encendido en su interior y le alimentaba de una forma que la determinación en el ring nunca había hecho. No importaba cuántos golpes necesitara, y Luffy no los había contado.

Aunque era consciente de todo lo que hacía, tardó más tiempo del debido en darse cuenta de que el tipo ya no contraatacaba ni se defendía del ataque de Luffy. Cuando por fin detuvo sus golpes, ya había pasado el momento en que cualquier árbitro habría dado por finalizado el combate.

Sin haber recibido ni un solo golpe, Luffy se levantó del pecho del hombre donde había estado sentado para golpear repetidamente, y dejó a los dos hombres inconscientes en su prisa por encontrar a Law.

Pero no tenía ni idea de qué hacer al respecto.

Por alguna razón, se sentía más sin aliento de lo que debería. Luchar antes contra los dos tipos le había hecho bombear la sangre y correr de vuelta a la reserva mantenía elevado su ritmo cardíaco, pero tenía problemas. Sus jadeos eran sibilantes y le recordaban el largo proceso de recuperación necesario para recuperar la capacidad cardiovascular después de tener los pulmones dañados. No debería molestarle tanto ejercicio y, sin embargo, jadeaba como si hubiera corrido kilómetros.

No podía permitirse tener un ataque de pánico ahora mismo, pero su cuerpo no le hacía caso.

Sus zapatos resbalaron cuando se detuvo junto a un árbol, con la mano izquierda apoyada en él. Los nombres de su lista de contactos se difuminaron y dudó entre unos cuantos, confuso sobre a quién llamar primero, qué diría, qué podrían hacer. Empezó por Sabo.

Al Final Del Día - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora