26 de junio de 1985

605 21 4
                                    

Cassidy estaba emocionada por su cumpleaños número 13 y tenía curiosidad por saber qué le iba a regalar Evan. Estaba enamorada de él. Bueno, era el 25 de junio de 1985. Así que iba a clase con entusiasmo. Ya iba a invitar a sus amigos pronto. Ella y Jeremy. Escuchó a Evan gritarles, ella rápidamente bajó mientras Jeremy se cepillaba los dientes.
Cassidy:Evan que feliz de verte
Evan:Yo digo lo mismo Cassidy
Cassidy estaba un poco roja, así que revisó para asegurarse de que Jeremy no se hubiera bajado y luego
Cassidy:Oye Evan Quería decirte algo
Evan:Que quiere decirme
Pronto se puso roja pero respiró hondo y decidió que hablaría rápido.
Cassidy:Evan me gustas más que un amigo
Ella se puso roja. Pensó que podría arruinar su amistad, pero Evan solo se rió.
Evan:También me gustas Cassidy y hay más ¿Te gustaría ser mi novia?
Cassidy:Claro, claro, Evan, te amo
Jeremy bajó fingiendo que no escuchó nada Evan y Cassidy rápidamente comenzaron a disfrazarse Pronto fueron a la escuela en el recreo Evan y Cassidy estaban aún más juntos hasta que Jeremy empujó a Fritz, quien chocó con Evan, quien cayó sobre los labios de Cassidy. Ambos se pusieron rojos al El tiempo y rápidamente separaron el beso.
Jeremy/Pensamientos:Todo como lo planeé jajaja
Después de un tiempo, la gente se burlaba de Evan.
Norman:Eres muy popular entre las chicas, conoces a Afton y al parecer ya estás con la primera que se acercó a ti.
Evan se dio vuelta y le dio un puñetazo a Norman, quien estaba asustado por la fuerza de Evan. Evan fue enviado a la junta directiva y William se llamó William. Al enterarse de la historia, William le dio un cuchillo.William:Sabes lo que tienes que hacer
Evan:Si
Evan invitó a Norman al baño de hombres
Norman:¿Qué quieres Evan?
Evan:Disculpándote por pegarte Perdí la cabeza Ahora ven, dame un abrazo amigo
Norman se rió y cuando se acercó Evan sacó el cuchillo y con firmeza y fuerza apuñaló a Norman en el vientre.
Norman intentó gritar pero Evan Se llevó la mano a la boca y la retiró Le quitó el cuchillo del vientre y lo apuñaló en la cabeza. Mató a Norman. Rápidamente lavó el cuchillo y lo escondió allí. Arrojó el cuerpo dentro de un cubículo del baño y pronto lo dejó allí como si nada hubiera pasado.
Evan/Pensamientos:Tenías razón papá, matarlo fue algo increíble
Evan encontró a Cassidy y los dos hablaron rápidamente sobre lo que sucedió. Habían disfrutado su beso sin importar lo breve que fuera.
Cassidy:Evan Eres un buen besador.
Evan:Tú también besas muy bien Cassidy Mañana te daré el mejor regalo de cumpleaños que puedo darte
Pronto tuvieron que regresar a la habitación y en el baño el personal de limpieza fue a limpiar y encontraron rastros de sangre y dentro del baño encontraron el cuerpo de Norman, rápidamente hicieron señas a todos y permitieron que los estudiantes salieran temprano y pronto la policía comenzó a investigar.
Evan quería irse con Jeremy y Cassidy, pero su padre apareció en su auto morado y lo llamó para que entrara.
William:Lo hiciste genial Evan
Evan:Gracias Papa
William:Finalmente te estás convirtiendo en un asesino como yo. Ahora necesito el remanente de Norman. Quiero ver si puede poseer uno de los nuevos animatrónicos que vamos a producir.
Evan:Bueno, puedo ayudarte con eso papi.
William:No, en absoluto, no quiero que te metas en problemas por mi culpa. Te quedarás con tu tío Henry hasta mañana.
Evan:Belleza
William se detuvo y Henry dijo que se quedaría con Evan. No hay problema. Evan luego vio a un viejo amigo, Sammy Emily.
Evan:¿Cuánto tiempo ha pasado, Sammy, desde la última vez que te vi?
Sammy:Nuestro último encuentro fue el 20 de junio de 1983.
Evan:2 Años Atrás
Evan miró a William, quien le guiñó un ojo. Evan sabía lo que tenía que hacer con Sammy. Por último, William llamó a Evan para hablar por última vez antes de subir al auto.
William:Tira Su Cuerpo 3:00 Am A La Calle Lo Atrapo
Pasaron las horas y finalmente se hizo de noche. Evan esperó hasta las 2:00 am y finalmente se levantó. Tomó un cuchillo de la cocina de Henry y se dirigió a la habitación de Sammy.
Evan:Dile a Charlie que la extrañamos
Evan apuñaló a Sammy en el cuello y luego lo apuñaló en el corazón Sammy había muerto Evan silenciosamente sacó el cuerpo de Sammy a la calle y lo dejó allí, luego regresó a su habitación y durmió a la mañana siguiente Henry lo despertó diciendo que Sammy había muerto Evan No me importó eso y me levanté y me preparé para el cumpleaños de Cassidy.
Evan:Te amo mucho Cassidy por eso mi regalo será mejor que el regalo de los chicos a los que les gustas que están en mi lista
La fiesta de Cassidy pronto comenzó Evan fue el primero en llegar. Llevaba el traje que Cassidy le había regalado y tenía un peinado diferente.
Evan:Espero que te guste mi regalo mi amor
Cassidy al abrir el regalo derramó lágrimas y abrazó a Evan y los dos incluso se besaron, pero ya habían pasado unos segundos desde que el padre de Cassidy había regresado del baño.
El regalo de Evan fueron 2 muñecos enormes y 1 foto de él y Cassidy

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora