NIGHT 2 POR QUÉ EVAN POR QUÉ

425 16 5
                                    

Evan terminó siendo llamado a una investigación y, a diferencia del MCI, donde los cuerpos nunca fueron encontrados, esta vez los cuerpos fueron encontrados y la policía solo vio a una persona vestida como Golden Freddy matando a estos bandidos, pero como no había tantas pruebas de que fuera Evan. Era libre de ir a trabajar esa noche
Oficial De FBI:Te estamos observando, chico, no te deshiciste de él y del principal sospechoso de matarlos.
Evan:Escucha Aquí Joder 6:00 ya había salido de la pizzería
Pronto llegó la noche y Evan regresó a la pizzería, esta vez sintió que necesitaba matar a alguien, tenía ese deseo, nuevamente fue al sótano y se vistió con el disfraz de Golden Freddy y usando el disfraz, Evan atrajo a algunos niños a la cocina. donde se desactivó la cámara y hubo una verdadera masacre, esta vez escondió los cuerpos en una parte de la pizzería y como no había lugar para el último niño, Evan tomó su cuerpo, tomó una jeringa y se la clavó en la piel. y extrajo sus restos y se puso el disfraz de Golden Freddy.
Evan:Que tengas una gran compañía, Cassidy.
Cassidy:¿Por qué Evan? ¿Por qué?
No pasó mucho tiempo para que la otra alma de Andrew apareciera en Golden Freddy, lo estaba asustando, pero Cassidy lo calmó, Andrew justo cuando Cassidy quería vengarse de su asesino Evan, por otro lado, no pudo contenerse. Sabía que ya no podía usar el disfraz de Golden Freddy porque ese niño probablemente intentaría activar los Springlocks de su cuerpo, Evan, así que dejó la pizzería. Fue a la Fredbear Family Dinner y robó uno de los trajes de FredBear que había encontrado, Evan. Aprovechó y en el camino atrajo más niños y los mató allí mismo en la pizzería, luego fue a la cocina, se quitó el disfraz y lo dejó allí, Evan usó otra entrada para que pareciera que acababa de llegar y como ya había escondido los cuerpos y estaba tan oscuro que no podía ver un enorme charco de sangre en el suelo, caminó hasta su habitación.
Sus amigos vieron lo que hizo Evan y pensaron que Evan debería pagar lo mismo que su padre.
1:00AM
Bonnie se había mudado Evan estaba bastante tranquilo, pensó que sus almas simplemente llenarían su paciencia, pero todo era diferente. Bonnie no tardó mucho en ir a la cámara. 3 Evan escuchó susurros y se rió después de escuchar
Jeremy:Te has vuelto como él. Tendremos que matarte.
Evan se rió y Bonnie no tardó mucho en aparecer en la puerta. Evan corrió y cerró la puerta. Bonnie se acercó a la ventana.
Bonnie:¿Por qué hiciste esto Evan?
Evan:Porque yo quise
Bonnie:nunca fuiste así
Evan:Cuando estábamos vivos maté a Norman y a la mitad de las personas a las que les gustaba Cassidy
Bonnie:Quisiste decir cuando los demás y yo estábamos vivos, pero ahora no importa, estamos a punto de matarte.
Evan no se dio cuenta de que Chica iba detrás de él hasta que Chica comenzó a gemir y Evan miró la puerta y logró cerrarla a tiempo para que Chica no entrara.
Evan:Tu quieres matarme
No pasó mucho tiempo para que Puppet apareciera en los monitores y obligara a Evan a gastar energía.
Puppet:No eras así Evan
Evan:Maldita sea, sal de mi puerta
Bonnie se movió y salió de la puerta. Evan la abrió rápidamente pero escuchó pasos corriendo y cerró la puerta. Luego Foxy apareció en la ventana.
Foxy:Realmente cambiaste, te volviste igual a tu padre
Evan:No me arrepiento de esto Tienes que aceptar Elegí mi camino, otra cosa Nunca quise que murieras ¿Sabes cuántas noches pasé sin dormir sabiendo que probablemente no te volvería a ver?
Foxy:No importa Evan Esto no justifica lo que hiciste
Evan:Sabes qué, te ofrecí mi amistad y tú la rechazaste, ahora tienes que tenerme como tu enemigo.
Evan fue y abrió la puerta. Evan estaba muy tranquilo. Tenía un 69% de batería y eran las 2:59 a.m.
Foxy:No importa, vas a morir de todos modos.
Evan:Vamos a ver
Foxy salió y Evan abrió la puerta y comenzó a esperar a que pasara el reloj. Volvió a ver el póster de Golden Freddy y supo lo que vendría.
Inside Golden Freddy Andrew y Cassidy estaban teniendo una amistad en desarrollo
Cassidy:Sé quién es su asesino pero no puedo decírtelo
Andrew:POR QUE NO CASSIDY ME DIGA QUIEN ES ESE TIPO LO MATARÉ
Cassidy:Tabom, te lo diré, él y mi ex Novio, Evan Afton, hijo de mi asesino William Afton
Andrew:LO VOY A MATAR TE VOY A AYUDAR A VENGANTE DE SU PADRE CASSIDY NO MERECES ESE MALDITO COMO UNA CITA MERECES COSA MEJOR
Cassidy:No, no matarás a Evan. ¿Me entiendes?
Andrew:Y CLARO QUE LO VOY A MATAR, NO ME DIGAS QUE AUN LO AMAS, SE CONVIRTIÓ EN UN ASESINO DE NIÑOS
Cassidy:Más o menos entiendo a Evan después de que su padre nos mató, él era vulnerable a que su padre le enseñara cómo ser un asesino como él. Te garantizo que Andrew Evan era una buena persona.
Andrew:DIJISTE BIEN QUE NO Y MAS
Andrew hizo el truco para que Evan viera el póster de Golden Freddy y se teletransportara a la habitación
Golden Freddy/A:It's Me
Evan:No pasó mucho tiempo. ¿Quieres venganza?
Golden Freddy/A:Tú me mataste, yo te mataré
Evan:No lo lograrás
Foxy, Bonnie y Chica se acercaron a la puerta y rodearon a Evan por dentro, impidiéndole salir.
Evan:¿Qué estás esperando? Mátame pronto si puedes.
Golden Freddy/A iba a atacar a Evan hasta que Cassidy tomó el control del traje y se teletransportó de regreso al sótano.
Foxy entró en la habitación y agarró a Evan por el cuello y estaba listo para clavarle el gancho en el cráneo, pero no pudo matar a su amigo.
Evan:¿A qué esperas Fritz?
Foxy:No, no te mataré
Foxy dejó a Evan en el suelo. Evan solo miró la hora y sonrió cuando vio que eran las 5:58 a.m.
La alarma de las 6:00 a.m. sonó y Foxy y los demás regresaron a sus asientos.
Inside Golden Freddy Andrew estaba un poco enojado
Cassidy:Oye Andrew, no puedes estar enojado conmigo
Andrew:Tienes razón, pero la próxima vez déjame matarlo.
Cassidy:Que sea
Andrew:No merecías estar aquí Cassidy ni tener un novio como Evan
Cassidy:Te aseguro Andrew Evan No fue así
Andrew:Como sea, todavía lo voy a matar.
Cassidy abrazó a Andrew y sonrió.
Cassidy:Quieres venganza tanto como yo jaja


Fin de la comunicación
Quería decir que el viaje de Evan a través de la pizzería del 93 terminará en la tercera noche y tal vez lo haga ir tras Michael o William.

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora