SCRAPBABY: Jugaste justo en nuestras manos. ¿De verdad pensaste que este trabajo simplemente "cayó del cielo" para ti? No, esto fue un regalo... para nosotros. Los reuniste a todos en un solo lugar, tal como él te pidió que lo hicieras. Todas esas pequeñas almas... en un solo lugar. Sólo para nosotros, un regalo. Ahora podemos hacer aquello para lo que fuimos creados y estar completos. Te haré sentir orgulloso, papá. Mira... escucha... y queda satisfecho.
Evan:son presa fácil
Henry:Conexión cerrada. Lamento interrumpirte, Elizabeth, si aún recuerdas ese nombre. Pero me temo que le han informado mal. No estás aquí para recibir "un regalo" y no fuiste llamado aquí por la persona que asumiste. Aunque, de hecho, fuiste llamado. Todos ustedes han sido llamados aquí. A un laberinto de sonidos, olores, direcciones equivocadas y desgracias. Un laberinto sin salida y sin premio. Ni siquiera te das cuenta de que estás atrapado. Tu sed de sangre te hace caminar en círculos interminables, persiguiendo a niños que gritan a través de una cámara que no se puede ver, siempre pareciendo lo suficientemente cerca como para que de alguna manera esté fuera de tu alcance. Pero nunca los encontrarás. Ninguno de ustedes lo hará. Aquí es donde termina tu historia. Y a ti, mi valiente voluntario... que de alguna manera sentiste que este trabajo no era para ti. Aunque tengo una salida planeada para ti, algo me dice que no es lo que quieres, algo me dice que estás exactamente donde quieres estar. Yo también me quedo, estoy cerca. Este lugar no será recordado y el recuerdo de todo lo que lo inició puede finalmente comenzar a desvanecerse, tal como debería hacerlo la agonía de toda tragedia. Y a vosotros, monstruos encerrados en los pasillos: quedaos quietos y entregad el ánimo, no os pertenece. Para la mayoría de ustedes, creo que hay paz, y tal vez más, esperándolos una vez que se disipe el humo. Aunque para uno de ustedes... El agujero más oscuro del infierno se ha abierto para tragarlo entero, así que no haga esperar al diablo, mi viejo amigo. Hija mía... si puedes oírme... sabía que regresarías, está en tu naturaleza proteger a los inocentes. Lamento ese día, el día en que te dejaron afuera y te dejaron morir. Nadie estaba allí para ayudarte, de la misma manera que tú ayudaste a los demás. Entonces, ¿qué te pasó? Debería haber sabido que no desaparecerías. No mi hija. No pude salvarte ese día, así que déjame salvarte ahora. Es hora de descansar, tú...Y todos aquellos que llevabas en tus brazos. Esto termina para todos nosotros. Fin de la comunicación.
Evan:¿Qué diablos hiciste?
Michael volvió a la clandestinidad, se encerró allí y esperó a que llegara su muerte.
William:HENRYYYYY
Andrew:EVANNNNN
Evan Se volvió hacia Andrew y le dio una sonrisa enfermiza.
Evan:¿Nuestra última batalla?
Andrew:SÍ
William:HENRY VOY A MORIR PERO TE LLEVARÉ CONMIGO
Henry:Tu oportunidad y ahora
Andrew se transformó en Golden Freddy y atacó a Evan, quien atrapó el golpe de Andrew, sin embargo, Andrew usó su otra mano y golpeó a Evan, quien cayó al suelo, sin embargo, Evan fue más rápido y hizo tropezar a Andrew, quien cayó al suelo, él solo se rió. pero Andrew se teletransportó detrás de él y le dio a Evan un estrangulamiento trasero desnudo, quien tomó represalias sosteniendo la cabeza de Andrew y arrojándolo al suelo.
Evan:No puedes derrotarme
Andrew:y por supuesto que puedo
Evan:JAJAJA
Evan pateó a Andrew encima de la estrella de rock Bonnie Evan acaba de mirar mientras el fuego consumía a Andrew, quien aún se levantó. Recogió la guitarra de la estrella de rock Bonnie y se movió hacia Evan, quien sostenía la guitarra, pero Andrew pateó a Evan y luego le rompió la guitarra en la cabeza a Evan poco después de que Andrew lo agarrara. Evan y lo pateó en el vientre. Luego Andrew agarró a Evan y golpeó su cabeza contra la pared. Luego Andrew agarró a Evan y lo arrojó al fuego, pero Evan logró levantarse, pero pronto estaba muy débil. Andrew agarró lo que quedaba de la guitarra y pasó. A través del corazón de Evan Atravesando el pecho de Evan Así empalado Evan que cayó al suelo
Del otro lado, William le había cortado la cabeza a Henry y regresaba para cumplir sus objetivos.
William:Es hora de que mueras
Andrew:Ha llegado tu hora
Cassidy:NO ANDREW ESTA LUCHA ES MÍA
Cassidy fue tras William y luego comenzó a golpear a William, quien luego lo agarró y arrojó a Cassidy contra la pared, haciendo que Cassidy se desmayara.
William:GG
Andrew:MALDITO
William:Ven a divertirte un poco más Andrew
El fuego se estaba extendiendo más pronto Michael estaba siendo quemado vivo mientras Andrew y William peleaban Evan estaba en el suelo simplemente recordando las partes buenas de su vida Pronto se dio cuenta de que Cassidy tenía razón. Podría haber sido una mejor persona si no hubiera elegido el mismo paso. por William Pronto se despertó y vio a William golpeando a Andrew.
Evan:PADRE
William se dio la vuelta automáticamente
Evan:Es tiempo de morir
William:PUEDES VENIR
Evan no pudo hacerlo porque todavía estaba muy débil y esperó pacientemente mientras William venía hacia él. Evan esquivó el ataque de William. Pronto Evan comenzó a recuperar algo de su fuerza y ahora pudo correr. Corrió hacia William y le dio un puñetazo. William duro. Este golpe fue tan fuerte que rompió el lado derecho de la mandíbula del traje de William.
Pronto William tomó represalias con un puñetazo en el vientre de Evan, luego le dio a William un golpe bajo y luego golpeó a Evan quien vio como Andrew arrastraba a Cassidy lejos del fuego que se estaba extendiendo y la temperatura no estaba muy a favor de Evan.
Evan:Mierda
William pisó el pecho de Evan pronto William saltó y cayó sobre el vientre de Evan, quien en ese momento escupió sangre. Pronto William observó la pieza de guitarra de Rockestar Bonnie en el pecho de Evan y comenzó a moverla, causándole dolor.
William:Y UN TIEMPO DE CARNICERÍA
Luego Evan pateó a William en las partes bajas, quien quedó atónito, luego Evan tomó el trozo de guitarra y se lo arrancó del pecho y se lo metió en el ojo izquierdo de William, quien solo recordaba lo que le dijo a Fritz.
William:Quieres ser un pirata Fritz Para lograr eso necesitas perder un ojo
Evan:¿Quieres ser un papá pirata? Para eso necesitas perder un ojo.
William:Oye, quédate callado, no queremos que despiertes a tus amigos
Evan:Oye, quédate quieto, no queremos despertar a tus amigos
Evan quitó la pieza de la guitarra del ojo de William y comenzó a arrastrarlo a una parte, pero William tiró del pie de Evan y lo derribó. Evan se levantó y comenzó a golpear a William, quien los esquivó a todos. William sonrió y golpeó a Evan, quien cayó al suelo. Ese tiempo paralizó el cuerpo de William
Evan en ese momento le lanzó varios golpes a William que rompieron la parálisis de William.
En paralelo
Andrew:Vamos Cassidy Despierta por favor
Andrew intentó todo para despertar a Cassidy pero ella no se despertó
Andrew:lo siento cassidy
Andrew pronto le dio un beso a Cassidy pero no ayudó a Andrew. Ahora solo pensé en llevar a Cassidy Para Evan.
Evan estaba a punto de ser asesinado por William, quien arrancó todas las partes restantes del disfraz de Fredbear de Evan y pronto William estaba absorbiendo los restos de Evan, pero Evan usó su inteligencia y empujó su mano en el pecho de William, quien sintió el golpe. Soltó a Evan y pronto Evan golpeó a William. Pronto Evan pateó a William en la pierna Luego Evan golpeó y pateó a William en el estómago y luego Evan bajó con ambos brazos sobre la cabeza de William, quien cayó al suelo Pronto Evan levantó a William Pero cuando iba arrojando a William bajo el suelo terminó cayendo Evan se aferró a la protección que tenía allí. William se aferró a la pierna de Evan.
William:Voy a morir pero te llevaré conmigo.
Evan:No, no moriré contigo
Evan le dio una patada en la cara a William, quien cayó al piso de abajo y fue consumido por el fuego, Evan no pudo aguantar más y cuando estaba a punto de soltarlo, la mano de Andrew lo agarró.
Evan:Suéltame Andrew
Andrew:NO
Evan:¿Por qué no,? tienes la oportunidad de matarme
Andrew:A pesar de todo Evan Te perdono Sé que te arrepientes Sé que el asesinato de Cassidy te hizo volverte así Te perdono por todo
Evan le sonrió a Andrew, quien luego lo levantó y luego Evan notó a Cassidy en el suelo.
Evan:¿Qué le sucedió a ella?
Andrew:Cuando su padre la arrojó contra la pared ella se desmayó
Evan:Entiendo. ¿Crees que puedo salvarla?
Andrew:Sí
Evan se acercó, se inclinó y le dio un beso a Cassidy, lo que despertó un poco de celos en Andrew, quien pronto notó que Cassidy se movía y Cassidy se sorprendió al ver que estaba besando a Evan.
Evan:Finalmente
Andrew:yo tenía razón
Cassidy:Evan, ¿qué haces aquí?
Evan:No moriría sin tu perdón
Cassidy soltó su risa clásica y abrazó a Evan. Pronto Evan teletransportó a todos a su antigua casa.
10 días después
FBI:Nuestra operación será la siguiente, ya que no encontramos a Evan en ninguno de estos países. Vamos a invadir la antigua casa de Afton. Hoy él estará allí y el otro grupo irá a Afton Robotics.
Pronto Evan escuchó el ruido de la sirena y al mirar por la ventana vio varios canguros y juguetes de Da Swat y el FBI.
Evan:Mierda
Cassidy:¿Qué paso?
Evan:FBI
No hubo tiempo para que Andrew hablara, la puerta de Evan fue volada y los agentes de la policía de Swat ya apuntaron con sus metralletas a Evan, quien pronto se rindió mientras Cassidy y Andrew permanecían invisibles para los agentes de policía.
Evan Brooks:Evan Afton es arrestado por ser acusado de matar a la familia de Kelsey y de matar a más de 18 a 19 niños en 1994
0 días para el juicio
Lo que queda de la familia de Andrew y Kelsey culpó de todo a Evan y Evan no quiso defenderse y admitió los crímenes
Juez:Por lo tanto condeno a Evan a la pena de muerte por eyección letal
Evan:Esto no ayudará. Volveré I Always Come Back
5 días para la pena de muerte
4 días para la pena de muerte
3 Días hasta la pena de muerte
2 Días hasta la pena de muerte
1 Día de la pena de muerte
0 Días hasta la pena de muerte
Jeremy:¿Cuáles son tus últimas palabras?
Evan:Maté a todos estos mocosos y volvería a matar y por supuesto
Pronto se aplicó la Eyección matando a Evan quien esperó a que Andrew y Cassidy se liberaran y con el perdón de Andrew Evan se fue a un lugar mejor junto con todos ellos donde todos vivían en la Pizzería Happily Ever After y Cassidy y Evan volvieron a ser amantes.Glichtrap:I ALWAYS COME BACK CASSIDY
Final alternativo
Ahora para ti, ¿cuál es el final canónico 1 o 2?
Me gustaría agradecer a todos los que leyeron y especialmente
MjhbkkvnljbLkk
super_zombie8086
golden_09873
IvnJaredCardona
Gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Afton (Evan Afton)
FanfictionEn esta realidad, Evan no fue maltratado por Mike y tuvo a su amiga Cassidy hasta los 85, donde sin querer fue atraído junto con sus amigos por el hombre disfrazado, una persona que Evan conocía muy bien.