NIGHT 2

160 9 2
                                    

Michael estaba listo para la noche siguiente y estaba seguro de que sería más difícil debido al enojo de Evan contra él. Por otro lado, contó con la ayuda de Andrew y Cassidy, lo que le dio una pequeña ventaja sobre Evan y William.
En Fazbear Frights Evan se despertó y al despertar sintió cierta incomodidad al sentir por alguna razón el Spring Lock hundiéndose aún más en su piel.
Evan:¿Qué carajo está pasando?
Andrew:Esto es exactamente lo que Spring Lock irá penetrando más profundamente en tu piel a medida que pasan los días, los meses y los años.
Evan:Si hubiera sabido que me ibas a hacer pasar un mal rato no te habría matado.
Evan fue a levantarse pero fue detenido por el poder de parálisis de Andrew.
Andrew:Solo quiero informarte que si crees que podrás matar a Michael, estás muy equivocado, no te lo dejaremos.
Evan:Seguro que tienes poderes para la parálisis, pero yo puedo romper esta parálisis.
Andrew:Tienes razón
Evan en este momento se rió y rompió la parálisis de Andrew y pasó a la cámara 9.
William, por otro lado, estaba sentado frente a la cámara 10 agonizando de dolor por el simple hecho de estar quieto
La noche ha llegado y Michael encontraron las cintas de entrenamiento de fantasía reproduciéndose
Michael:Interesante
Cuando Evan escuchó todo el procedimiento de la cinta, recordó lo que hizo mal y que activó los Spring Locks.
William, por su parte, con mucho dolor, se levantó e iba a intentar pedirle ayuda a Michael para quitarse el disfraz.
12:00AM
Michael se relajó tomando consejos tanto de Cassidy como de Andrew Michael usó audio para mantener a Evan lo más lejos posible de su habitación Evan era tan odioso que ahora dañó el traje de Evan por un tiempo Evan esta vez controló el traje al 100% Estos negocios de audio no lo hicieron Ya no trabajo para él.
Michael:Mierda, Evan se está acercando y el audio no funciona con él.
Cassidy:Probablemente logró controlar el disfraz al 100%. Por eso el audio no funciona.
Michael:Controla el disfraz al 100% para que ahora el audio ya no funcione con él. Mierda.
Cassidy:Usa la cabeza de Golden Freddy, él puede controlar el disfraz al 100%, pero el truco de usar la cabeza de un animatrónico para controlar otro animatrónico aún debería funcionar con él.
Michael:¿Qué pasa si Él intenta pasar por el oleoducto?
Cassidy:Cierras el conducto y él debe irse.
Michael:Gracias Cassidy
Evan estaba en la cámara 4 Michael no notó a su padre en su conducto cuando Cassidy fue a decirle que era demasiado tarde
William:Hola hijo
Michael:Padre
William fue a hablar pero empezó a vomitar sangre.
Michael aprovechó ese momento y se escapó y se escondió en uno de los conductos, Evan llegó a la habitación y comenzó a pensar que era extraño que su padre estuviera vomitando sangre y se enojó al ver que Michael no estaba.
Michael:Tengo que permanecer prácticamente invisible o Evan me matará
Michael salió del respiradero y fue a la cámara 10. Evan miró el monitor y gritó. Sus ojos se pusieron rojos y corrió hacia la cámara 10. Cuando llegó allí, Michael no estaba allí. Rápidamente supuso que Michael estaba dentro del respiradero. Entró rápidamente, pero Michael. ¿No estaba allí? Michael había corrido hacia la cámara 9 antes de que llegara Evan. Michael estaba buscando algo para defenderse.
Por otro lado, Evan salió del conducto y se dirigió a la Cámara 9 y Michael ahora saltó sobre la espalda de Evan, tirándolos a ambos al suelo, luego Michael se levantó primero y pisó la cara de Evan, quien solo se rió como si no hubiera sentido cualquier cosa, y luego se fue. Se levantó y trató de lanzarle un puñetazo a Michael, quien lo esquivó. Michael comenzó a correr y Evan comenzó a correr tras él hasta que Michael se zambulló en un conducto y Evan terminó golpeando la pared y cayendo inconsciente. Duto y lo arrojó contra la pared. William luego puso su mano donde estaban los cierres de la cabeza del Spring Lock y giró esa perilla para poder abrir la mandíbula de Spring Bonnie y mostrar quién estaba allí.
Michael:¿Qué quieres papá?
William:Su ayuda
William no tardó mucho en cerrar la mandíbula de Spring Bonnie, pero el dolor fue inevitable y obligó a William a moverse.
Michael:Oye, mantente alejado
William:No Puedo El Dolor Que Siento Es Mayor Si Me Quedo quieto
Golden Freddy/C vino detrás de William y lo golpeó en la cabeza usando la silla de Michael, quien acababa de regresar a su habitación, miró el reloj y celebró cuando vio que eran las 3:59 a.m.
5:30AM
Michael se había quedado dormido porque estaba cansado en ese momento Evan aprovechó y levantó a Michael y lo arrojó contra la pared con impacto Michael despertó sin entender nada hasta que Evan lo pateó pronto Michael salió a correr pero Evan era más rápido y levantó a Michael y Comenzó a asfixiar a Michael Sin embargo, Evan pensó que le estaría dando a Michael una muerte rápida. Pronto arrojó a Michael contra la pared con impacto. Michael resultó gravemente herido. Evan se rió cuando vio a Michael sangrando y de un solo golpe, Evan le rompió la nariz a Michael. Michael con el dedo
Cassidy:Evan Para
Evan no escuchó a Cassidy y terminó pinchado y dejó a Michael ciego del ojo izquierdo Michael dio un grito de dolor y enojo Evan se rió de ese grito Luego agarró a Michael por el cuello y comenzó a asfixiar a Michael Evan se reía del dolor de Michael, que era demasiado débil para ayudar a deshacerse de Evan, pronto Michael se desmayó y Evan comenzó a tensarse aún más antes de que Evan pudiera matar a Michael. Andrew tomó el control de Golden Freddy y comenzó a pelear con Evan no por mucho tiempo, ya que eran las 6:00 a.m. Pronto, Michael. Despertó Lleno de Dolor Se levantó con solo abrir su ojo derecho, Michael cojeaba, llegó a su auto, lo abrió y con mucha dificultad comenzó a conducir hacia su casa, lo acompañaban Cassidy y Andrew.
Andrew:Oye Michael, escúchame. Necesitamos que quemes ese maldito lugar.
Michael:Ya lo había pensado, mañana voy a comprar gasolina y la noche 6 voy a quemar todo.
Cassidy:Hoy me convencí de que Evan realmente se convirtió en un peor monstruo que William





Ende der Kommunikation

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora