NIGHT 5

128 10 1
                                    

Michael:Esto cada vez es más loco
Andrew:Culpa a tu maldito hermano y a tu padre
Michael:¿Sabes dónde está la vieja hacha que usé para matar a Evan en la Pizzería en el 94?
Cassidy:Sí sabemos
Michael:y Mi Impresión O Soy Capaz De Tener La Visión De Mis 2 Ojos
Andrew:Usanos el poder curativo que hay en ti
Michael:¿Puedes curarme?
Cassidy:Por supuesto porque crees que puedes sentir tu nariz.
Michael llegó a la pizzería 94, que era muy vieja, destruida y desgastada. Michael entró y pronto vio los animatrónicos que no estaban tan oxidados.
Michael:Oye chicos, ¿están ahí Jeremy, Susie, Gabriel, Fritz?
Michael no recibió respuesta y caminó hacia donde estaba el hacha. En ese momento Foxy abrió la cortina y se movió. Michael, quien no era estúpido, se dio cuenta de eso.
Michael:Fritz
Foxy:¿Quién es Fritz?
Michael:Cassidy, ¿qué les pasó?
Cassidy:Probablemente porque quedaron atrapados aquí
Michael:¿Que significa eso?
Andrew:No seas tonto Michael, esto significa que tienes que salir de aquí
Michael comenzó a correr con el hacha en la mano hasta que Foxy salió de la cortina y corrió detrás de Michael, quien fue detenido por Bonnie, por lo que Michael no tuvo otra opción y allí mismo destruyó a Bonnie usando el hacha, lo que terminó liberando a Jeremy, quien recordó todo. Cassidy y Andrew y ahora estaban del lado de Michael. Después Michael destruyó a Foxy Chica y Freddy, lo que liberó las almas que se unieron con Michael. Pronto Michael se subió al auto. Pronto abrieron la puerta trasera. Michael miró y se sorprendió cuando vio a Golden Freddy sentado allí.
Golden Freddy/A:Te tengo, Otario
Michael:Eso no fue gracioso
Cassidy:Fue Sí, ahora vamos. Tienes que prepararte para Fazbear Frights.
Charlie:Vamos Michael, puedes hacerlo.
Michael:Esa voz me suena familiar
Michael condujo hasta su casa y allí preparó algunas cosas para esta nueva noche que probablemente sería la más difícil que enfrentaría.
Jeremy:Si las cosas empiezan mal te ayudaremos Michael
Michael:Gracias Jeremy
Michael fue a tomar una ducha y las almas lo seguían y vieron algo que no debían ver.
Cassidy:¿Qué estás mirando ahí?
Andrew:Cassidy ven a ver jajajaja
Cassidy:En serio chicos, ¿están mirando al amiguito de Michael?
Todos menos Cassidy y Michael:Sí
Cassidy:Ya puedo ver que no podemos superar esto si en lugar de que ustedes vieran las partes de Michael, me ayudaran a hacer trampa en un plan.
Andrew:Cálmate Cassidy, solo queríamos reírnos.
Cassidy:Mirando al amigo de Michael
Gabriel:Sí
Jeremy:y es enorme
Andrew:¿Qué Papinho es este Jeremy?
Jeremy:Él olvida
Cassidy:¿Quieres jugar, juguemos?
Andrew:¿Y de qué se trata exactamente este ¿Broma?
Cassidy:Hablemos de la nacionalidad de cada uno
Todos Menos Michael:Cierto
Cassidy:Jeremy y yo nacimos en Estados Unidos pero nuestra madre es británica.
Gabriel:Nací en Canadá pero vivía en Estados Unidos.
Susie:Nací en los Estados Unidos
Andrew:nací en gran bretaña
Cassidy:Evan nació en Estados Unidos pero su madre era brasileña por lo que podía hablar portugués.
Dice Cassidy en tono triste.
Michael Salió Del Baño Y Esta Vez Logró Ver Las Almas
Michael:Ahora, puedo verte
Todos se levantaron y Michael pronto fue a su auto, se subió y se fue a Fazbear Frights.
Michael entró en Fazbear Frights y se asustó al ver el cuerpo de todos los que Evan y William mataron dentro de ese lugar. Michael fue a su habitación y se metió en el cristal. En el cristal estaba escrito "No puedes escapar"
12:00 A.M
Michael estaba relajado hasta que notó algo nuevo cuando miró hacia un lado para corregir un error en la cámara Foxy lo asustó Evan se rió de esto y fue hacia la cámara 5 William fue hacia la cámara 7
Michael:Hijo da Puta
Evan:MICHAEL VENGO Y DICE A TU AMIGO ANDREW QUE VENDRÉ TRAS ÉL DESPUÉS DE MATARTE
Andrew:¿QUÉ DIJO ÉL?
Michael:No quieres saber
Michael reprodujo el audio en la cámara 8 Pero esto solo fue una ventaja para Evan, quien corrió hacia el conducto cuando Michael se distrajo nuevamente mirando las cámaras Evan salió del conducto y golpeó a Michael con tanta fuerza que lo arrojó fuera de la habitación. Michael terminó golpeándose la espalda contra la pared y cayó al suelo con la espalda lastimada. Evan agarró el hacha de Michael y comenzó a moverse hacia él hasta que el tipo del teléfono entró por la puerta de salida porque necesitaba quedarse con Michael esa noche.
Phone Dude:¿Michael?
Evan:Hola PhoneDude, es hora de morir
Phone Dude:NOOOO
PhoneDude intentó abrir la puerta, pero Evan usó sus poderes y cerró la puerta. Evan pronto, con un golpe directo, rompió la cabeza de PhoneDude por la mitad.
Evan:ahora es tu momento Michael
Golden Freddy/A Pronto apareció en la espalda de Evan y empujó a Evan, quien cayó al suelo. Evan miró hacia atrás con los ojos enrojecidos. Pronto uno de los ojos del traje de Fredbear se retrajo y apareció el ojo de Evan, que era todo negro y con una pupila blanca.
Evan:Andrew Maldito
Andrew:Me llamas maldito e irónico ya que no fui yo quien mató a unos 18 niños
Evan:¿Pensaste que no me enteraría del beso entre Cassidy y tú?
Andrew:¿Cómo te enteraste?
Evan:No importa que mueras aquí
Evan le arrojó el hacha a Andrew quien lo esquivó Evan fue a una velocidad absurda y agarró a Andrew por el vientre y la pierna y lo levantó y lo arrojó contra la pared Evan se acercó a Andrew y le dio una patada en la cara a Andrew quien fue arrojado contra la pared Evan ahora él Comenzó a golpear a Andrew. Fueron tantos golpes que el otro ojo de Golden Freddy que era azul terminó cayendo en el animatrónico. La fuerza de Evan se liberó, el dolor que sentía su cuerpo cada vez que golpeaba a Andrew.
Este dolor no detuvo a Evan, quien solo fue detenido cuando los Fantasmas saltaron encima de Evan, dándole varios sustos, dándole tiempo a Andrew para levantarse, Andrew se levantó, se subió encima de Evan y comenzó a lanzarle varios golpes. , Andrew se rompió el otro ojo Disfraz que revela el otro ojo de Evan, quien pronto recibió el golpe. Evan luego usó su otro brazo para golpear a Andrew, quien cayó encima de Michael.
Andrew:Estabas celoso, ¿verdad?
Evan:Tienes razón Sólo pararé cuando te mate Besaste al amor de mi vida
Andrew:Si realmente amaras a Cassidy no habrías matado a más niños
Evan agarró a Andrew por el cuello, lo levantó y comenzó a golpearlo aún más. Michael comenzó a gatear, pero William apareció y capturó a Michael.
William:Vamos a caminar Michael
William llevó a Michael a una sala de torturas y lo arrojó sobre una silla que atrapó todo el cuerpo de la persona. William comenzó a afilar un cuchillo.
William:Te garantizo que cuando te des cuenta, estarás muerto.
Michael:Basta, papá, Evan te mató, fue Evan quien te aprisionó dentro de esta fantasía, fue él quien activó las Spring Locks.
William no escuchó a Michael y pronto fue hacia Michael y le arrojó el cuchillo en el vientre de Michael, quien, en el mismo monito, escupió sangre. Pronto la sangre comenzó a fluir del vientre de Michael. William se rió y William supo que Michael no moriría allí. William Entonces fue y tomó la máscara de la tortura de Freddy y lo activó. Michael estaba demasiado débil para dejarlo ir. Michael ya había aceptado la muerte.
Pero Puppet saltó encima de William y de un solo golpe noqueó a William y salvó a Michael. Puppet usó el poder de curación en Michael.
Michael:Charlie
Charlie:Aún me recuerdas
Michael:Sí
Charlie:Sal de aquí y ayuda a Andrew contra su hermano.
Michael salió de la habitación y Charlie usó esta silla para arrestar a William.
Evan:Eres fuerte para conseguir todo lo que deseas y demasiado débil para aceptarlo
Evan arrojó a Andrew a través del cristal de la sala de seguridad Evan pronto entró en la habitación, agarró a Andrew por el cuello y lo apoyó contra la pared. Evan comenzó a absorber el remanente de Andrew que comenzó a desaparecer de Golden Freddy, pero Cassidy tomó el control y usó la levitación para Levitar a Evan
Evan:Cassidy?
Cassidy:Evan, ya no tengo que usar esto contigo y lo necesito
Antes de que Michael pudiera llegar a Cassidy, los fantasmas lo atacaron. Todos los fantasmas atacaron a Michael, lo que hizo que Michael se desmayara.
Por suerte para todos los presentes, eran las 6:00 de la mañana.
Cassidy teletransportó a todos e incluso logró teletransportar el auto de Michael a la casa de Michael y Cassidy desapareció con los cuerpos y arregló el vidrio.
8:30PM
Michael había comprado un galón de gasolina para Michael. Tendría que acabar con todo.



La parte sobre los niños que miran a Michael la eliminaría más porque ya escribí 700 palabras que dejé de eliminar

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora