NIGHT 2

155 8 0
                                    

Michael había regresado a su casa, sacó una libreta y comenzó a anotar ciertas cosas, pero pronto el lápiz que tenía en la mano empezó a dibujar solo.
Michael:Andrew ¿Por qué controlas mi brazo?
Andrew:No estoy haciendo nada
Michael:Cas---
Cassidy:Ni yo
Michael:Entonces ¿quién podría ser?
Evan:Sabes Michael, a veces pienso que eres un poco tonto.
Andrew:MALDITOOO
Cassidy:¿Cómo entraste a la casa?
Evan:No importa ¿Por qué debería contarte mis nuevos poderes?
Andrew:¿Nuevos poderes?
Evan:Exactamente
Andrew siguió adelante con Evan, quien lo paralizó
Evan:Muy debil
Evan observó a Michael salir lentamente de la habitación.
Evan:Vuelve aquí Michael, no me hagas hacerte sentir dolor.
Evan vio que Michael no regresaba, así que lo controló y luego hizo que Michael sintiera dolor. Aun así, Michael no regresó, así que Evan hizo que Michael regresara levitando.
Evan:Solo quería decir que tengo una nueva habilidad. Ahora puedo hacer que una persona se convierta en un alma o, si quiero, puedo hacer que esa alma vuelva a ser como era antes.
Evan señaló a Andrew
Evan:Serás el menor de mis problemas cuando te convierta en humano nuevamente
Andrew todavía estaba paralizado, pronto Evan le abrió la mano y pronto Andrew se desmayó.
Cassidy:ANDREWWWWW
Evan sonrió cuando vio el cuerpo de Andrew formado alrededor de su alma.
Pronto Andrew volvió a abrir los ojos y pronto se dio cuenta de que era humano otra vez.
Evan:Tu Suerte Andrew es que acabas de volver a ser humano. Aún tienes todos tus poderes normales.
Andrew:Hijo de puta.
Evan:De todos modos, mi querido hermanito tonto
Michael:¿Hermano?
Evan:Me había olvidado de ti, Michael. Supongo que ni Andrew ni Cassidy contaron el pequeño secreto de nuestro padre.
Michael:¿Secreto?
Evan:Sólo debes saber que el verdadero padre de Andrew es nuestro Padre
Michael:Imposible
Evan:Entonces Mira con tus propios ojos
Evan puso a Michael en una ilusión donde Michael vio todo lo que William le hizo a la madre de Andrew
Evan:Nuestro hermano menor Sin mencionar a Elizabeth, que es una niña,
Michael:Esto no puede ser verdad
Andrew:Más y tu maldito papá le hizo esas cosas horribles a mi mamá
Cassidy:Sin mencionar todas las cosas horribles que le hizo a tu madre.
Evan:Basta de hablar, es hora de volver a ser un niño normal Cassidy
Evan le abrió la mano a Cassidy y pronto Cassidy volvió a ser la misma chica antes de morir.
Evan:eso es genial
Evan se rió y se teletransportó
Andrew:Maldito hijo de puta
Michael:Oye, mira tu boca, jovencito.
Michael observó cuidadosamente en qué se diferenciaba Andrew de ellos. Andrew tenía cabello rubio y vestía ropa marrón con rayas y pantalones amarillos.
Andrew:¿Por qué me miras así?
Michael:Tus ojos son del color de los míos----
Andrew:No cites a ese maldito
Cassidy:Interesante, volví exactamente igual que antes de morir.
Michael:Si, ustedes dos son iguales, incluso diría que hacen una hermosa pareja.
Después del discurso, Andrew y Cassidy instantáneamente se pusieron rojos cuando Cassidy poco a poco comenzaba a olvidarse de Evan y a interesarse más en Andrew.
Michael:Vale, ya casi es de noche, así que voy a preparar un café y ya vuelvo.
Andrew:Espero que mi saldo esté al día.
Andrew se levantó y empezó a caminar hasta caer. Cassidy se rió. Pronto Cassidy se levantó y caminó normalmente y le dio la mano a Andrew para que se levantara.
Andrew:gracias cassidy
Pero antes de que Cassidy pudiera decir algo en su mente, los momentos con Evan regresaron. Era otro de los poderes de Evan. Estaba jugando con su mente. Evan estaba eternamente agradecido con Henry por el shock.
Henry había bajado bajo tierra para comprobar cierta cosa que Evan observó atentamente mientras Henry instalaba cosas nuevas en la sala de seguridad.
Henry:Bueno, Evan, no tiene sentido esconderse. Sé que estás ahí.
Evan:Tío Henry, no cambias
Henry:Su carrera como asesino profesional es la forma en que mató a Sammy y lo dejó con su padre.
Evan:Entonces finalmente descubriste la historia
Henry:Puede que seas un poco inocente porque fue tu padre quien te enseñó a ser así, pero nada justifica tus crímenes
Evan:Mis crímenes Escucha al tío Henry Para ser bueno hay que ser malo
Henry:No tiene sentido
Evan:Sí, la conversación tiene sentido, está bien, pero me voy.
En Argentina el FBI estaba persiguiendo a Evan Lo habían controlado En Brazil En Uruguay En Canadá En México En Venezuela
Evan simplemente se reía con cada noticia que sabía de que el FBI no lo encontraría, incluso porque incluso si lo hicieran no podrían arrestarlo gracias disfrazarse
12:00AM
Cinta:Y te dejamos un animatrónico para que elijas descartarlo o guardarlo, solo debes hacer las pruebas en la trastienda, una vez allí tendrás otra cinta que te informará sobre qué hacer a continuación antes de ir allí. tus tareas. Creo que eso es bueno. Suerte.
Michael:¿Qué animatrónico será este?
Cassidy:Será tu padre, puedo sentirlo.
En la trastienda
William:Hasta cuando tendré que quedarme aquí esperando la maldita seguridad
Lefty:Calla esa boca
William:No quiero No, no me mandas
Lefty:Si no cierras esa boca no entrarás
SCRAPBABY:Escúchala papá, sé que tú y Charlie no se llevan muy bien, pero tenemos que entrar.
William:OK permaneceré en silencio
Evan se levantó y le tendió la trampa a Bonnie. Le gustaría ver a Michael arrestado, torturado y destruido
Michael:Ya que eres así, ¿podrías ayudarme con mis tareas?
Andrew:Seguro que podemos tocar cosas, pero no hay otra computadora aquí.
Michael:Así que déjame saber si Evan viene
3:59AM
William:Maldita sea, te juro que voy a matar al guardia de seguridad tan pronto como entre aquí.
Lefty:Cierra tu maldita boca
William:OK
Evan llegó por la ventilación izquierda y pronto Andrew se dio cuenta y apuntó con la luz a Evan quien se lanzó a la habitación y sin mucho esfuerzo derrotó a Andrew y pronto capturó a Michael y lo llevó a la trampa de Bonnie.
Evan:Te encantará entrar a Bonnie. Te garantizo que no te hará daño.
Michael:Vete al infierno
Evan se rió y señaló a Bonnie Trap que se estaba acercando a Michael, pero Andrew apareció en la habitación y distrajo a Evan y pronto apareció Cassidy y soltó a Michael.
Evan vio desaparecer a Andrew y cuando reapareció era como Golden Freddy
Evan:Por fin un oponente digno Nuestra batalla será legendaria
Andrew:Estoy de acuerdo
Evan y Andrew comenzaron a pelear. Evan arrojó a Andrew contra la pared y luego comenzó a golpear a Andrew poco después. Evan arrojó a Andrew a través de una rejilla, lo que hizo que Andrew cayera y dañara el disfraz de Golden Freddy. Poco después, Evan saltó a través de esa rejilla y aterrizó en la parte superior del vientre de Andrew.
Evan:Aparentemente no has aprendido a usar tu fuerza
Andrew:Tu suerte es que eres más fuerte que yo.
Evan:Finalmente usaste tu razonamiento. Soy más fuerte pero no más rápido.
Evan fue a golpear a Andrew, quien lo esquivó. Luego observó una habitación diferente y corrió hacia ella, donde pasó por una puerta que cerró. Andrew observó una puerta y cuando Evan estaba detrás de él, Andrew presionó ese botón y justo detrás de Evan apareció un scooper.
Evan:Nooooo
Andrew observó cuidadosamente cómo se aferraba al vientre de Evan y lo arrastraba hacia el techo. Pronto pudo escuchar un ruido torturador y Andrew dejó de sentir a Evan. Pronto Andrew tuvo una enorme sonrisa y se teletransportó en su forma de Andrew hacia Michael y Cassidy.
Andrew:Quiero ver a tu maldito hermano regresar ahora Michael
Michael:¿Qué paso?
Andrew:Fue atrapado por un Scooper. Dudo que se escape de esto.
Michael sonrió ante la noticia e hizo sus tareas inmediatamente y por último fue a la trastienda al entrar se llevó una sorpresa.
Michael:Tú no
Michael no tuvo otra opción y se sentó a guardar o descartar
Cinta:Con cada rescate ganas 200 dólares, tienes que prestar mucha atención a cada posición y si fallas el shock, este aparecerá en nuestro sistema, lo que reducirá Audio en 3 2 1
Michael observó cuidadosamente la posición de cada uno Salvó a todos y luego a su casa y así sucesivamente. Hizo esto todas las noches y hasta la quinta noche, Andrew sintió que alguien regresaba. Sabía a quién se iba a enfrentar Michael la última noche.


Evan:I Always Come Back

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora