la muerte de charlie

917 40 3
                                    

El cumpleaños de Evan se acercaba para él, sería un día muy especial para él, por otro lado, encontraba extraño el movimiento de su padre.
Evan/Pensamientos:¿Qué hace mi papá en el sótano?
Evan siempre observaba a su padre y tenía curiosidad, pero tenía miedo de ir al sótano porque si su padre sabía que lo mataría. Evan decidió ir a la escuela. Pasó por la casa de Jeremy y se sorprendió al ver a Cassidy allí.
Cassidy:Pensamos que no vendrías a la escuela hoy
Evan:pensaron mal
Jeremy:Oye Evan, hoy te presentamos a nuestros amigos.
Evan:Belleza
Cassidy:Ahora vámonos si no vamos a llegar tarde
Evan:Tienes razón
Fueron a la escuela y llegaron tarde y Jeremy fue a su salón de clases y Evan y Cassidy fueron a su salón de clases
Para Evan la clase era demasiado aburrida y estaba contando los minutos hasta el recreo.
Evan/Pensamientos:Vámonos, este tiempo no pasará.
Cassidy:Tú también estás contando los minutos, ¿acaso no eres Evan? ella dice Bajo
Evan:¿Como usted sabe?
Cassidy:Porque yo también estoy contando
Evan:Aparentemente no eres tan santo como pareces
Cassidy:Tampoco te pareces al Evan Jeremy que me describieron
Evan:¿Cómo me describió?
Cassidy:Como un niño asustado y llorando
Evan:Está bien, eso es lo que soy, pero no me importa.
Maestro:Evan Cassidy ¿Puedo saber cuál es la conversación?
Evan:Absolutamente nada Maestro
Finalmente llegó el recreo Evan, Cassidy y Jeremy se reunieron
Jeremy:¿Como fue tu clase?
Cassidy:Un bolso
Evan:Aburrido
Jeremy:Comamos si no, sigamos hablando y olvidemos comer
Evan:Tienes razón
Fueron a comer y luego jugaron y hablaron hasta el final del recreo, luego Evan y Cassidy regresaron al salón de clases y realizaron diversas actividades hasta el final de la clase.
Evan:Eso fue muy agotador
Cassidy:Estoy de acuerdo
Evan:y al menos ya era hora de irme y recordé que tengo que ir a buscar a mi hermana
Cassidy:Tu hermana ¿También tienes una hermana?
Evan:Sí, su nombre es Elizabeth y nació en 1975.
Cassidy:Interesante, es una pena no haber nacido en 1971 como Jeremy.
Evan:¿En qué año naciste?
Cassidy:1972
Evan:y yo también
Cassidy:Hombre, vamos, estamos aquí hablando y casi se nos escapa el tiempo de irnos.
Fueron a la salida se despidieron y Evan fue a buscar a su hermana Llegó a la entrada y la estaba esperando Elizabeth No tardaron en aparecer con otros amigos
Elizabeth:Mira y mi hermano mayor
Daniel:y aquel del que tanto hablaste
Elizabeth:si, es muy jugueton
Evan:Oye Elizabeth, no necesitaban saber esto. Ahora vamos, llegamos tarde.
Elizabeth:Muy bien hermano
Evan y Elizabeth fueron a la casa Cuando llegaron Evan fue a tomar una ducha en la ducha que tenía en su habitación, salió y bajó las escaleras y notó que su padre bajaba al sótano, tenía mucha curiosidad por saber cuál era su padre estaba haciendo en ese sótano.
Evan/Pensamientos:Un día lo descubro
William salió del sótano. Evan notó algo extraño en su padre. Parecía estar un poco borracho y tenía un cuchillo en la mano. Vio a su padre salir y subir al auto sin previo aviso. No quería despertar a Michael, pero así fue. Necesario
Entró en la habitación de Michael y vio que su hermano estaba durmiendo con una revista para adultos en la mano.
Evan:¿Entonces Michael tiene revistas para adultos?
Evan quería reír pero
Evan:MICHAEL DESPERTA SI NO TU PADRE TE MATARA
Michael saltó de la cama asustado y Evan se rió
Michael:Esto no es gracioso Evan
Evan:Deberías ver su cara
Michael:Veré tu cara después de golpearte
Evan:y estas revistas
Michael:No es demasiado
Evan:Parecen revistas para adultos.
Michael:Pero no, ¿por qué me despertaste?
Evan:Papá está fuera
Michael:No quiero saber de él Déjame dormir y estar atento a ver si no vuelve borracho.
Pov William
Estaba pasando por delante de la pizzería y vi a quién quería ver Charlie, la maldita hija de Henry ¿No se robó toda la atención de los animatrónicos? Así que voy a hacer algo que recibirá mucha atención, principalmente de los medios y periódicos.
Charlie:Por favor déjame entrar
Salí del auto con el cuchillo escondido en el bolsillo
William:Charlie, ¿qué haces aquí?
Charlie:Tío William, me alivia mucho verte, mi padre me dijo que fuera a la pizzería pero unos chicos me encerraron aquí. ¿Puedes ayudarme a entrar?
William:Claro, ven conmigo, Charlie tiene una puerta trasera que podemos usar.
Charlie comenzó a seguirme. Tenía una sonrisa en su rostro. No te preocupes, niña, no será por mucho tiempo.
En cierta parte ya estaba oscuro así que agarré a Charlie por el cuello y la apuñalé 3 veces en el estómago, 1 en el cuello y para terminar la apuñalé en la cabeza.
William:Que tengas dulces sueños, Charlie, tal vez no me perdones por esto, pero el tío William te ama jajajajajaja.
Pronto corrí hacia mi auto, me subí y aceleré. Quería ver la reacción de Henry al enterarse de que su maldita hija había muerto.
Narrador Pov
Evan había calentado comida para que él y Elizabeth comieran. Había puesto a Elizabeth a dormir. Pero no podía dormir. Bajó las escaleras. Pero escuchó el sonido del auto de su padre. Así que subió las escaleras. Luego fue a su cama y se escondió.
No pasó mucho tiempo antes de que escuchara sonar el teléfono y escuchó a Henry informar a William que el cuerpo de Charlie había sido encontrado con un enorme agujero en el estómago, un agujero en el cuello y un agujero en la cabeza.
Evan comenzó a llorar porque Charlie era su mejor amigo. Ahora solo tenía a Michael, Elizabeth, Cassidy, Jeremy, William. Pronto se fue a dormir, se despertó y vio que era el 16 de junio de 1983. Era su cumpleaños. Sería un poco triste porque Charlie no estaba allí
Michael y Elizabeth salieron lentamente a comprar regalos para Evan del otro lado Jeremy y Cassidy habían comprado el regalo Cassidy había comprado un peluche de Fredbear Quería dárselo a Evan y hacerle perder el miedo a los animatrónicos.
William, por otro lado, no estuvo allí para el cumpleaños de Evan. Quería celebrar por matar a Charlie. Estaba feliz. Quería reír y gritar.
William observó a un pequeño grupo de amigos. Vio a 2 niños y 1 niña. Eran Susie, Fritz y Gabriel. William decidió observarlos por un tiempo. Aún estaba en el comienzo de su investigación.
Del otro lado Evan había llegado a la Pizzería y no tardaron en llegar Jeremy y Cassidy.
Cassidy y Jeremy:Feliz cumpleaños Evan
Evan:Gracias
Todos los demás llegaron La fiesta de Evan estuvo muy buena Fue hasta la noche donde lamentablemente tuvieron que ir Jeremy Jugó con Cassidy Porque al despedirse Ella había tropezado y caído encima de Evan Casi juntan sus labios Por otro lado William había estado observando a Cassidy Pero Él solo estaba mirando, no quería matarlos, esperaría un tiempo.

Quería decir aquí al final que para mí este capítulo fue patético al final se me acabaron las ideas y lo hice todo con la primera idea que me vino a la cabeza.

El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora