Evan:I Always Come Back
Andrew:Michael, será mejor que te prepares bien porque hoy tu maldito hermano ha vuelto
Michael:Pero Scooper no lo había aplastado
Andrew:yo era lo que pensaba.
Cassidy:¿Entonces vamos?Evan:¿Padre?
Scraptrap abrió el ojo y se asustó al ver esa figura frente a él
Evan:¿Por qué estás tan asustado?
Scraptrap:¿Evan?
Evan:Yo Mismo
Evan Fue Muy Diferente Gracias a Scoopers La cabeza del disfraz de Fredbear fue arrancada y otras partes del disfraz por ejemplo el torso del disfraz fue arrancado y una de las piernas del disfraz Evan sufrió daño pero se regeneró
Evan:Ahora vamos papá, levántate que ya llega la noche.
Scraptrap:Bien, DESPERTEN NIÑOS HOY, SERÁ MUY DIVERTIDO, TENEMOS UN REGALO ESPECIAL PARA USTEDES.
Henry:Estás exactamente donde quiero que estés
2025/04/31 12:00AM
Michael:Bien, hasta ahora todo está bien.
Evan:Andrew ¿Sabes que puedo sentirte a ti y a Cassidy?
Andrew se giró hacia el conducto y señaló el conducto rápidamente viendo a Evan sonriendo, luego Andrew le guiñó un ojo a la cara de Evan, pero no funcionó muy bien.
Evan:Sorpresa, realmente debes amarme, no, e incluso Andrew tomó partes de su disfraz para mí.
Andrew:No, te odio
Evan:Michael Te estoy viendo quedarte ahí y si quieres sobrevivir borra todo ahora te daré esta oportunidad pero la próxima vez volveré y te mataré.
Evan desapareció rápidamente al entrar al conducto de ventilación
Andrew:Michael apaga las luces Molten Freddy viene Puedo sentirlo Jeremy Gabriel y Fritz no fueron liberados por completo Sus restos fueron utilizados en los tiempos de diversión y están en Molten Freddy Cassidy y yo Puedes sentirlo
Michael:OK
Cassidy:El próximo en atacarte será tu padre, ni siquiera necesitarás apagar todo, solo apaga el aire acondicionado.
Michael:Si el próximo en atacar es mi padre, ¿el próximo es Elizabeth o Lefty?
Cassidy:Sí y por último Evan, pero no olvides usar audio para quitártelos.
Michael escuchó el ruido en los conductos y pronto presionó el botón para apagar todo. Estaba en la oscuridad con solo Andrew apuntando hacia Molten Freddy.
Pronto, los faros de Andrew parpadearon y Michael presionó el botón de encendido. Michael respiraba tenso antes de que William pudiera atacarlo. Su teléfono sonó. Era el tipo que tocaba los dedos. Sorprendentemente, ni Henry ni Michael habían reconocido su voz.
Henry:Hola amigo, necesito que subas al piso principal e intentes conseguir los nuevos animatrónicos allí. Necesito hacerles un nuevo mantenimiento.
Michael:OK
Michael Rápidamente Encendió Todas Las Luces Que Llamaban A Los Animatronics Hacia Su Habitación Exclusiva Evan Michael Abrió El Pasaje Que Daba Acceso Al Metro Y Al Ver Los Animatronics Echó A Correr Se Dirigió Hacia Donde Estaban Los Rockstars Mientras Los Animatronics Se Acercaban.
SCRAPBABY:Caíste directamente en nuestras manos. ¿De verdad pensaste que este trabajo simplemente "cayó del cielo" para ti? No, esto fue un regalo... para nosotros. Los reuniste a todos en un solo lugar, tal como él te pidió que lo hicieras. Todas esas pequeñas almas... en un solo lugar. Sólo para nosotros, un regalo. Ahora podemos hacer aquello para lo que fuimos creados y estar completos. Te haré sentir orgulloso, papá. Mira... escucha... y queda satisfecho.
Evan:son presa fácil
Henry:Conexión cerrada. Lamento interrumpirte, Elizabeth, si aún recuerdas ese nombre. Pero me temo que le han informado mal. No estás aquí para recibir "un regalo" y no fuiste llamado aquí por la persona que asumiste. Aunque, de hecho, fuiste llamado. Todos ustedes han sido llamados aquí. A un laberinto de sonidos, olores, direcciones equivocadas y desgracias. Un laberinto sin salida y sin premio. Ni siquiera te das cuenta de que estás atrapado. Tu sed de sangre te hace caminar en círculos interminables, persiguiendo a niños que gritan a través de una cámara que no se puede ver, siempre pareciendo lo suficientemente cerca como para que de alguna manera esté fuera de tu alcance. Pero nunca los encontrarás. Ninguno de ustedes lo hará. Aquí es donde termina tu historia. Y a ti, mi valiente voluntaria... que de alguna manera sentiste que este trabajo no era para ti. Aunque tengo una salida planeada para ti, algo me dice que no es lo que quieres, algo me dice que estás exactamente donde quieres estar. Yo también me quedo, estoy cerca. Este lugar no será recordado y el recuerdo de todo lo que lo inició puede finalmente comenzar a desvanecerse, tal como debería hacerlo la agonía de toda tragedia. Y a vosotros, monstruos encerrados en los pasillos: quedaos quietos y entregad el ánimo, no os pertenece. Para la mayoría de ustedes, creo que hay paz, y tal vez más, esperándolos una vez que se disipe el humo. Aunque para uno de ustedes... El agujero más oscuro del infierno se ha abierto para tragarlo entero, así que no haga esperar al diablo, mi viejo amigo. Hija mía... si puedes oírme... sabía que regresarías, está en tu naturaleza proteger a los inocentes. Lamento ese día, el día en que te dejaron afuera y te dejaron morir. Nadie estaba allí para ayudarte, de la misma manera que tú ayudaste a los demás. Entonces, ¿qué te pasó? Debería haber sabido que no desaparecerías. No mi hija. No pude salvarte ese día, así que déjame salvarte ahora. Es hora de descansar, tú...Y todos aquellos que llevabas en tus brazos. Esto termina para todos nosotros. Fin de la comunicación.
Michael volvió corriendo al metro, cerró el paso y optó por morir solo dentro
Evan:HENRY ¿QUÉ HICISTE?
Fue entonces cuando Henry apareció allí mirando a Lefty para quemar a William subió y Henry subió también.
Evan:ANDREW NUESTRA ÚLTIMA BATALLA ESTARÁ AQUÍ
Pronto Andrew se convirtió en Golden Freddy y fue tras Evan.
Pronto Evan y Golden Freddy/A comenzaron a pelear mientras Cassidy solo miraba y el fuego se extendía aún más, Evan le lanzó varios golpes a Andrew, al igual que Andrew le lanzó varios golpes a Evan, pronto los dos comenzaban a agotarse y entonces Andrew aprovechó. y vi algo que es Ponte Agudo y empujó a Evan a este negocio que epalizó a Evan.
Evan:Felicitaciones, finalmente me derrotaste.
Evan terminó eliminando, pero tuvo varias visiones de lo feliz que era antes de que su padre le enseñara cómo ser un asesino, por lo que Evan vio que las cosas serían diferentes si no hubiera matado a niños inocentes. Probablemente no habría muerto en la primavera. Cerraduras O Algo Por El Estilo Hizo que Evan se arrepintiera de todo. Entonces Evan se despertó. Se levantó con dificultad y, usando el Rockestar, Freddy logró quitar la barra de hierro que lo atravesaba. Evan solo vio su sangre brotar. Habitación donde Su padre fue. Vio a William romperle el cuello a Henry y arrojarlo escaleras abajo al fuego.
Evan:PADRE
Cassidy:Andrew Espera, veamos qué pasará.
William:¿Qué es lo qué quieres?
Evan:Quiero devolverte el favor que me hiciste convertir en un asesino como tú.
William:¿Crees que podrás enfrentarme? Vamos, serás el próximo en morir.
Evan se acercó a William, quien vio la barra de hierro y cuando Evan fue a golpear a William, sostuvo la barra de hierro y pateó a Evan, luego William tiró la barra de hierro y luego hizo un rugido, que fue su jumpscare.
William:Mírate
William se acercó a Evan y destruyó todo lo que quedaba del disfraz, dejando a Evan prácticamente desnudo.
Evan:Sabes que no necesito estas malditas partes. Todavía tengo mi fuerza sobrenatural.
Evan se levantó, pero nuevamente William logró derribarlo al suelo sin mucha dificultad.
William:Eres demasiado débil comparado conmigo Evan
William tomó a Evan por el cuello y comenzó a absorber todos los restos de Evan con la esperanza de volverse inmortal y resistir el fuego.
Andrew:Terminará matándolo
William:No intentes resistirte, déjame corregir mis errores pasados matándote
Evan pronto logró patear a William y liberarse de las manos de William. Pronto Evan le lanzó un puñetazo a William, quien parecía no haber sentido nada, pero Evan comenzó a golpear a William aún más fuerte y los golpes se sintieron. William ya no pudo esquivar. William solo buscó. Los ojos morados de su hijo Pronto Evan atrapó a Evan, lo levantó y lo soltó, lo que provocó que William se lastimara mucho. Evan fue a la barra de hierro y la recogió. William se levantó y fue a atacar a Evan, quien se teletransportó detrás de William. y clavó la barra de hierro. Hierro en William en la dirección del corazón Pronto, la barra de hierro atravesó el pecho de William.
William:Buen trabajo hijo
Evan levantó a William y lo levantó, pero cuando iba a tirar a William abajo, resbaló y estuvo a punto de caer, pero se agarró. Sin embargo, William fue inteligente y agarró la pierna de Evan con el brazo que le quedaba. Mientras William aguantaba, Evan pateaba a William en la cara hasta que aparecieron Andrew y Cassidy.
Evan:Y al parecer voy a morir
Andrew:Estás en este momento Di tus últimas palabras
Evan miró a Cassidy
Evan:Cassidy Tenías razón Si no hubiera cometido estos terribles crímenes hoy no estaría aquí No creo que me perdones más No importa Sé que siempre te amaré Andrew Cuida bien de Cassidy Por favor
Andrew:Puedes irte hermano...
Andrew pisó la mano de Evan, la cual debido al dolor la liberó. Evan y William cayeron escaleras siendo consumidos por las llamas.
Andrew miró a Cassidy y vio cómo salían lágrimas de sus ojos.
Andrew:No dejaré que Evan muera por ahora. Creo que deberías torturar a William pronto o terminará muriendo y siendo liberado.
Cassidy:CiertoEvan:¿Dónde estoy?
Andrew:Bienvenido a tu infierno Evan. He esperado tanto por este día.
Evan observó que esa era su habitación, pero no le importó. Sabía que merecería la tortura que pasaría durante las siguientes 5 noches. Evan fue torturado y asesinado de maneras brutales que nadie podía imaginar, pero aún le quedaban más noches para pasar y cuando terminara terminaría regresando a la Noche 1.
Andrew:Me encanta ver esto. Te encantará conocer a los demás. NightmareMal final
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Afton (Evan Afton)
FanfictionEn esta realidad, Evan no fue maltratado por Mike y tuvo a su amiga Cassidy hasta los 85, donde sin querer fue atraído junto con sus amigos por el hombre disfrazado, una persona que Evan conocía muy bien.