Eran las 4:58 a.m. Evan regresaba a la habitación segura y esperaba que Michael regresara pronto con los restos porque ya no podía soportar el dolor al caminar o ponerse de pie.
Por otro lado, William estaba atravesando una especie de bucle infinito donde murió en las Spring Locks de cualquier forma posible.
Evan se sentó y cerró los ojos. Se quedó dormido rápidamente y tuvo un sueño sobre un lugar en llamas y él dentro de Golden Freddy's con Andrew moliéndolo.
Michael, por otro lado, caminaba normalmente por la calle cuando cayó al suelo y mató a Ennard.
Ennard:no vas a morir
Michael se levanto sin entender nada se suponía que estaba muerto y estaba vivo luego regresó a la casa y se asustó cuando miró sus manos y al ver que estaban moradas caminó al baño y se asustó al ver que Estaba totalmente morado. Pronto pensó que era tinta y se dio una ducha rápida y cuando vio que esa cosa morada no había abandonado su cuerpo, se rindió y simplemente lo aceptó. En el otro lado necesitaba ir a trabajar, así que recogió un Traje antiguo que tenía y esperó a que llegara la noche
Por otro lado, ahora las almas de los niños comenzaron a poder controlar los animatrónicos cuando el lugar cerró.
Bonnie:Finalmente puedo controlar mi animatrónico sin tener que esperar hasta el amanecer
Freddy:Sí, parece que estamos atravesando una etapa de evolución
Susie iba a hablar pero se escuchó un ruido y rápidamente actuaron como animatrónicos desactivados.
Michael:Hace tanto tiempo
Michael fue a su habitación donde encontró los audios que el Phone Guy le había dejado
Michael:Genial Probablemente en este último audio fue atacado por mi hermano
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron las 12:00 a.m. y Michael se estaba preparando para una noche difícil.
Evan despertó y nuevamente sintió dolor en su cuerpo, sentía como si su hermano estuviera allí y al mismo tiempo sentía como si alguien lo estuviera observando.
Evan:Sé que me estás mirando Andrew
Andrew:Eres tan inteligente que podrías ser mejor y usar tu inteligencia para el bien en lugar de usarla para cometer crímenes y asesinatos.
Evan:Quizás tengas razón
Andrew:La forma en que Cassidy me habla de ti Me pregunto qué pudo haber hecho este maldito monstruo
Evan:elegí mi destino
Andrew:Entonces elegiste el destino equivocado
Evan:¿Por qué no dices simplemente que te encanta verme sufrir dentro de este maldito traje?
Andrew:Porque estaría diciendo lo obvio, así como Cassidy observa el cuerpo de su padre, yo también te estoy mirando
Evan miró al otro lado de la habitación y vio a Cassidy quien, al darse cuenta de que Evan la había visto, rápidamente regresó a la oscuridad.
Evan:¿Qué fue Cassidy? Te sientes avergonzada porque no deberías.
Cassidy:No, es por eso que me impresiono cada vez que veo el monstruo en el que te has convertido, Evan. Eras mucho mejor cuando yo estaba vivo. Ahora, mira, si no hubieras matado a nadie, no estarías sufriendo en ese disfraz.
Evan:Ya me dijiste eso
Evan intentó levantarse, pero Andrew paralizó el cuerpo de Evan, quien solo se rió y pronto logró levantarse y salir de la habitación segura, Michael, que estaba mirando los monitores, solo vio a su hermano salir de la oscuridad por la cámara del baño.
Michael:Ven hermano
Michael estuvo atento en cada paso. No pasó mucho tiempo para que Bonnie y Chica se detuvieran junto a la puerta y obligaran a Michael a cerrarla, solo pasaron 10 segundos y cada una abandonó sus posiciones.
Michael abrió la puerta e iluminó el pasillo y vio a Evan entrar a su sala de estar.
Evan:Yo sabía
Evan no tardó mucho en llegar a la habitación y entrar.
Evan:Michael
Michael:¿Me extrañaste querido hermano?
Evan:Muy ven y dame un abrazo
Michael abrazó a Evan y sonrió pronto Michael empujó a Evan, tomó el hacha que estaba sobre la mesa y cortó la mano izquierda de Evan, Michael rápidamente se aprovechó de Evan debido al dolor, retrocedió y cerró la puerta.
Evan:¿Que carajo es eso Michael?
Michael:¿De verdad crees que no descubriría a Evan?
Evan:De qué estás hablando
Michael:20 niños asesinados por una persona que llevaba un Fredbear
Evan:¿Cómo te enteraste?
Michael:Traería lo que querías Los restos pero mi cuerpo quedó paralizado por un alma que se identificó como Andrew Uno de los niños que mataste Pronto me monstruó Toda la historia mostró cómo los mataste Por otro lado Cassidy también ven y dime lo que hizo
Michael notó que Bonnie se acercaba y cerraba la puerta detrás de él. Pronto notó al Puppet en los monitores.
Michael acaba de abrir la cámara y el Puppet desapareció
Evan:Está bien, Michael, ahora considérame tu enemigo. Te odio, Michael y siempre lo haré.
Michael:Gracias. Otras personas me han dicho esto antes. Ahora hazme un favor y sal por la puerta.
Michael notó que Bonnie se había ido, así que fue a abrir la puerta y en ese momento Evan salió corriendo hacia la otra puerta.
Michael se dio cuenta de esto y cerró una puerta y abrió la otra.
Evan:Eres demasiado inteligente pero no lo suficiente
Michael notó y escuchó a Freddy reírse cerca de su puerta y tuvo que cerrar ambas. Estaba solo al 51% 2:57 a.m.
Michael:3:00AM Por favor
Evan usó su inteligencia y se agachó cerca de la ventana, entonces Michael creyó que se había ido, así que Michael abrió la puerta y Evan entró rápidamente y le dio un puñetazo. Evan agarró el hacha y estaba listo para matar a Michael, pero Andrew logró paralizar a Evan nuevamente.
Andrew:Realmente no pensaste que no estaría detrás de ti,
Evan:Hijo de puta
Evan rápidamente salió del congelamiento, pero Michael ya había corrido y estaba esperando que Evan pasara para poder golpear la cabeza de Evan con la silla, las otras almas simplemente se quedaron quietas en los animatrónicos, simplemente animando a Michael.
Evan pasó rápidamente frente a Michael, quien golpeó la silla en la cabeza de Evan, quien sintió un dolor enorme debido al golpe y las cerraduras de resorte que temblaron dentro de su cráneo. Pronto Evan dejó caer el hacha. Michael fue rápido y pronto agarró el hacha, pero Evan, él. tropezó y agarró el hacha y cuando iba a matar a Michael, rodó hacia la izquierda y Evan falló el golpe en ese momento Michael le dio una patada a Evan quien cayó al suelo Michael tomó el hacha y cuando Evan se levantó y fue a atacar a Michael
Michael golpeó el hacha en el cráneo de Evan y Evan cayó al suelo gimiendo por el dolor. Evan el golpe fue tan fuerte que fue posible si le quitaba el hacha el cerebro a Evan.
Evan pronto quedó flácido y Andrew dejó de sentir a Evan, pero todavía no era libre, por lo que asumió que Evan regresaría.
Pronto Michael regresó a su habitación y abrió la puerta porque Freddy ya se había ido, observó a través de las cámaras como los animatrónicos llevaban el cuerpo de Evan a la habitación segura, pero por el resto de la noche Michael no sufrió ningún ataque.
En Otras Noches Evan no apareció y Michael creyó que había matado a Evan y 7 Noches Michael fue despedido por Mecher en IA Dos Animatronics En un intento por liberar las almas y dentro de un traje de Freddy, se encontraron los ojos y los dientes del Phone Guy
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Afton (Evan Afton)
FanfictionEn esta realidad, Evan no fue maltratado por Mike y tuvo a su amiga Cassidy hasta los 85, donde sin querer fue atraído junto con sus amigos por el hombre disfrazado, una persona que Evan conocía muy bien.