la apertura de la Fazbear Frights

210 12 0
                                    

Han pasado 29 años desde los acontecimientos de 1994 El año ahora es 2023 y Freddy Entertainment ha comenzado un nuevo trabajo en Fazbear Frights que se basa en las historias y rumores del pasado, los trabajos comenzaron en 2022 y Estaría terminado en 2023.
Michael, por otro lado, todavía tenía sus dudas.
En la pizza del viejo Freddy Fazbear en la habitación segura un nuevo animatrónico despertó Fue William Afton quien se despertó sintiendo mucho dolor. Intentó hablar pero no pudo. Sus cuerdas vocales habían sido cortadas. Estaba tratando de entender y Recuerda lo que pasó. Pronto comenzó a levantarse y sintió que le dolía el cuerpo. Por muy fuerte que fuera el dolor se levantó y observó con atención dónde estaba y no tardó en reconocer que era la habitación segura, también notó un oso amarillo tirado en el suelo, William se acercó y su cuerpo Estaba sufriendo. Pronto se dio cuenta de que una de las manos del oso amarillo había sido arrancada. William intentó hablar pero ya no pudo.
William entonces se dio cuenta de que le habían cortado las cuerdas vocales y que ahora estaba atrapado dentro del traje.
Por otro lado, Cassidy se dio cuenta de que William había regresado y esto activó su sed de venganza, que pronto tomó control del disfraz de Golden Freddy y lo teletransportó a la habitación segura, lo que asustó a William.
William estaba confundido pero no podía hablar
Golden Freddy/C:HAS DE VUELTA MALDITO
William nuevamente no respondió, lo que molestó a Cassidy.
Golden Freddy/C:Respondamos
William finalmente tuvo la idea de intentar decir algo usando el altavoz de Spring Bonnie que iba a su estómago.
Luego metió un dedo en el agujero de su traje que atravesaba su vientre perforado y presionó el botón del altavoz de Spring Bonnie, aunque el procedimiento fue un poco doloroso.
Ahora probaría para ver si su plan había funcionado.
Golden Freddy/C:Hiciste que Evan se convirtiera en un monstruo como tú.
William:Si, lo hice
La voz de William salió un poco robótica y junto con su voz normal, que por alguna razón era más espesa.
Golden Freddy/C:TE HARÉ PAGAR WILLIAM PUDISTE HABER VOLVER PERO LAS CONSECUENCIAS SERÁN DOLOR ETERNO
William se reía pero su cuerpo empezó a doler otra vez.
William pronto se dio cuenta de que el oso amarillo que yacía detrás de él era su hijo Evan, que había sufrido el mismo destino.
William:Entonces eso me recuerda
William notó que Golden Freddy había desaparecido
Mientras pensaba que estaba encerrado en la habitación segura, se sentó y se quedó dormido durante mucho tiempo.
En la Pizzería entraron varios hombres y encontraron los animatrónicos en horrible estado y comenzaron a registrar el lugar en busca de algo.
En la habitación segura Evan abrió el ojo y observó el lugar donde se encontraba y se asustó al notar que el cuerpo de William había desaparecido. Luego buscó con los ojos dónde había terminado William.
Evan:Más que mierda
Andrew Así como Cassidy sintió el regreso de Evan
Andrew:Más que un fastidio, estos dos nunca dejaron de volver
Evan estaba a punto de levantarse hasta que escuchó un ruido por lo que se volvió a acostar, pronto se abrió la puerta de la habitación segura y pronto entraron empleados de Freddy Entertainment.
Maycon:Apesta mucho pero encontramos lo que buscábamos
No pasó mucho tiempo para que Cassidy teletransportara el disfraz a la oscuridad del lugar y cuando una luz lateral iluminó una esquina encontraron a Golden Freddy.
Dentro del traje
Andrew:¿Qué estás haciendo?
Cassidy:No perderé a William fuera de mi vista
Andrew:Déjalo ir pronto y bueno, no tenemos que preocuparnos por ellos.
Cassidy:¿Qué carajo te pasó, Andrew? Antes querías matar a Evan por todos los medios, ahora quieres dejarlos ir.
Andrew:Sí
Cassidy:No hay vuelta atrás ahora tenemos que irnos
No pasó mucho tiempo para que los empleados encontraran a William allí. Pronto tomaron todos los animatrónicos de la habitación segura en un camión y los dejaron en Fazbear Frights Overnight. Si intentaban acercarse a la habitación, él podría usar el audio. para deshacerse de ellos.
Pasó el tiempo y eran las 3 de la mañana Evan había llegado a la puerta de salida y se rió lo que llamó la atención del guardia quien se olvidó de cerrar la ventilación y luego William salió del conducto y agarró al guardia por el Cuello
Guardia:¿Spring Bonnie?
William:No, mi nombre es Spring Bonnie. Mi nombre ahora es Springtrap.
William con un golpe certero le rompió el cuello al guardia.
Pronto pasó el tiempo y los empleados de Freddy Entertainment encontraron el cuerpo del guardia pero decidieron mantener el caso en secreto.
Pronto informaron en los periódicos que necesitaban un guardia de seguridad y alguien los estaba observando atentamente y luego llamaron a Fazbear Frights, ese alguien era Michael, quien gracias a los Remanentes había regenerado su cuerpo.
Michael no tardó mucho en ser contratado como nuevo guardia de seguridad.
En Fazbear Frights
Evan:Ven Michael, quiero hacer lo mismo que tú me hiciste a mí.
Dice Evan levantando el hacha con sus dos manos Sí, los chicos de Freddy Entertainment encontraron otra mano para Evan




El sucesor de Afton (Evan Afton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora