Eran las 5 AM y me levanté por las luces encendidas del baño de mi habitación, al parecer se trataba de Eli, ella no estaba acostada a mi lado así que me levanté de la cama hacia el baño.
— Hey pequeña, te encuentras bien? — le pregunté aún soñoliento.
— Sisi estoy bien, ahora sal del baño por favor — hablo rápido.
No entendía que era lo que sucedió.
Sin otro motivó, entre al baño acercándome aún más, no la dejaría sola vomitando, o lo que fuera que estuviera haciendo.
— Necesitas algo, Eli? —
Cuando me acerque la vi, estaba sin su camiseta/top.
Solté una risa que Elizabeth no la tomo tan bien que digamos.
— Hey!! No mires!! Tom!! — gritó histérica, tapando su cuerpo con la toalla de manos avergonzada.
Me di la vuelta mientras la risa no paraba en mi...
— T...Tom, me podrías prestar una de tus remeras? —
— No dije sin remordimiento alguno—
Sentí como ella se quedaba congelada por mi respuesta, y molesta comenzó a golpear mi pierna con patadas.
— Ya ya, no me golpees, ahí te alcanzó una — le dije soltando la risa que había retenido.
Fui a mi armario y busque una camiseta, quería encontrar la más pequeña, sin embargo todas eran muy enormes, ese era mi estiló, pero no servía para el tan pequeño cuerpo de Elizabeth.
Agarré una de color negro, y no me había dado cuenta que era de mis favoritas.
— Toma pequeña —extendí mi mano con la camiseta.
— Gracias Tom— dijo suavemente.
Salí de la habitación dejándola con su privacidad, tiempo después escuché el sonido del picaporte y...
La vi saliendo del baño, tan tierna, se veía tan pequeña y adorable con ella.
La observaba tan perdidamente loco, era algo que se me sobresalía y ella lo noto...
— Tom, esto es un poco grande — dijo mientras extendía los costados de la camiseta mirando está.
— Te queda perfecta — dije sonriéndole amablemente y al segundo Eli se sonrojo, pintando sus mejillas en un leve tono rosado.
Me acerque a ella y quedamos frente a frente, nuestras respiraciones conectadas, y aquel sentimiento presente...
Accedí a robarle un pequeño y húmedo besó, sus labios envueltos por los míos y ella atrapada entre mi, mis brazos rodeando su pequeña cintura, todo era muy suavemente tranquilo..(no quería asustarla)
— Que es lo que intentas cometer con tus actos? — dijo Eli con sus ojos pareciendo brillar.
— Creo que aún no te has dado cuenta, soy un ladrón,...tu ladrón — le confesé victorioso.
Nos miramos por un largo rato, luego el sueño abundo en ambos obligandonos a seguir durmiendo.
°. Ese era el Tom del que Bill hablaba, Elizabeth lo estaba dominando .°
(...)
Nos levantamos los dos muy temprano, los gritos de mi mamá pidiendo que me levantará a desayunar llamaron nuestra atención.
Estaba arruinando nuestro momento acurrucados...
— Maldición! — exclamé.
— Tom? que..que sucedió? — dudo desorientada, luego soltó quejido tomando su cabeza del dolor.
— Tranquila, estas bien? — le pregunte.
Luego me miro de pies a cabeza, y se asusto, miro su cuerpo pero todo estaba bien.
— No te preocupes, anoche te desvelaste demasiado asi que te traje con migo, solo dormimos —
Narrador; omnisciente
Elizabeth tomó conciencia a la situación y recordó algunos de sus escenarios de esa noche.
La chica suspiro frustrada, se moría de vergüenza por dentro asi que tapo su rostro, el chico se reía de ella, recordando la madrugada y esas tonterías de ambos.
— Bill no nos vio entrar verdad? —
— Totalmente, nadie —
Como respuesta, esta vez suspiro aliviada.
— Pero mi madre esta abajo, y necesitamos bajar — dijo haciendo una cara de preocupación falsa.
— Es muy necesario — hizo un puchero.
— Si quieres seguir con ese interminable dolor de cabeza, no — dijo bromeando.
Eli bajo la cabeza y soló una pequeña risita.
— Que haremos? — pregunto la chica.
— Bill no está, seguro debe estar en casa de mi padre, no te preocupes, y mi madre no se molestará — le respondió el chico tranquilizandola con una sonrisa, pero Tom sabia lo que pensaría su madre aun que era de fiar.
Tom se levantó de la cama y se dirigió al baño a hacer su aseó. Eli hizo lo mismo apenas el salió del baño, juntos los dos listos bajaron las escaleras rumbo abajo.
Eli llevaba puesto la camiseta de Tom y unos shorts que también fueron prestados por el de rastas, ella aparentaba otra estatura por la ropa demasiado holgada de Tom.
Hii muchachas/chos aquí el 7 cap, y sin más nos vemos!!
Disculpen mi mala ortografía si es que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
"He fell at her feet" / Tom Kaulitz ©
Short Story«Perdido entre sus curvas...» estado de retoques‼️ _Elizabeth Anderson _Tom Kaulitz © Derechos reservados